[IBIZA][Furgo Perfecto] Calas de Comte

Iniciado por Tuto, Agosto 11, 2007, 11:49:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marshal

Cita de: oriolfc en Febrero 27, 2013, 17:24:40 pm
es muy sencillo , saliendo de sant antoni dirección aeropuerto , desde alli hacia las salinas , una vez llegas a los parquing la carretera sigue hacia la derecha hacia unas casitas blancas y el muelle de carga de sal.
desde las casitas sale un camino transitable que acaba en un esplanadita para unos 3 coches . allí está el embarcadero y los acantilados


Buf, tiene muy buena pinta pero siguiendo tus indicaciones no se si me perdere. Puedes ponerme el punto en el google earth. porfi porfi!!!!!! .ereselmejor

ama dablam



Cita de: marshal en Junio 16, 2013, 17:49:40 pm
Buf, tiene muy buena pinta pero siguiendo tus indicaciones no se si me perdere. Puedes ponerme el punto en el google earth. porfi porfi!!!!!! .ereselmejor
sería de agradecer, si  ;)

ama dablam

Furgoperfecto esa es la mejor denominacion de este lugar. Hoy hemos dormido por segundo dia y pasaremos alguna mas. De lo mejor de Ibiza para dormir, y mira que ls isla tiene muy buenos lugares. Los atardeceres sin duda los mejores.

oriolfc

Buff si alguno me envía un privado con su mail se lo paso y que lo publique. Yo no se como hacerlo. Ni subir fotos

marshal

Disfrutamos de este furgo perfeco en muy buena compañia. Preciosas vistas.

Me gustaria encontrar al forero que conocimos en el furgoperfecto. No recuerdo su nick.

Saludos,


HUGOVANS

un año mas pero con diferente furgo volvimos  al paraiso ;D







FRONTIFURGO

Nosotros tambien estuvimos alli, y la verdad es que es un lujo, despertarte, abrir la puerta y ver eso increible.


Respecto al articulo, si que estabamos un monton de furgos, entre ellas alguna comuna hipy jejeje pero la gente muy respetuosa y todo estaba super limpio, la gente no dejaba basura como en otros sitos. Como se puede leer es un cuento chino, que si peligra la roca de los acantilados, tonterias porque si no hay furgos hay coches de gente que va a la cala, un cuento mas para hecharnos. Normal duermes con mejores vistas que cualquier hotel de toda la isla y no pagas nada, eso les jode a algunos.

ama dablam

seguro que la " casita" que hay enfrente mancha y contamina bastante más, sin hablar del impacto visual. De eso no publicarán nada  >:(

FRONTIFURGO

Cita de: ama dablam en Septiembre 18, 2013, 16:50:43 pm
seguro que la " casita" que hay enfrente mancha y contamina bastante más, sin hablar del impacto visual. De eso no publicarán nada  >:(


+ 1

Ya sabes poderoso es don dinero

tra´fi:k

Parece ser que algún forero ha recibido denuncia por pernoctar en este sitio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=275544.0;topicseen
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HUGOVANS

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 26, 2013, 11:17:16 am
Parece ser que algún forero ha recibido denuncia por pernoctar en este sitio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=275544.0;topicseen


dudo que fuera cala compte..como dije en el hilo ay dos furgos que viven ay todo el año..seguro que se metio en otro sitio que si denuncian...como benirras..pero cala compte .nono

ama dablam

Octubre 15, 2013, 08:59:01 am #42 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 09:09:10 am por ama dablam
De las furgos que viven allí todo el año, una es la de Diego ( sale en furgoadictos capitulo de Ibiza, vendiendo camisetas ), italiano que vive allí desde el 2001. Charlamos con el varias veces y ya nos contó que es mejor moverse, no quedarse fijo  allí porque la policía pasaba de vez en cuando, sobretodo en agosto y cuando se les cruzaba el cable o recibían alguna queja multaban a todos los que estaban estacionados por la parte de arriba de la cala.
En junio cuando estuvimos nosotros en la isla, votaron a todos bajo amenaza de multa. ese día coincidió que no estábamos en la cala.

yutsemi

Esta noche la policía nos ha desalojado de cala comte y nos ha cogido los datos.

Primer día en ibiza y chasco.........alguna zona alternativa para pernoctar...ya que hay muy pocos furgoperfectos

FRONTIFURGO

Menuda faena, pues no sabría decirte, ya que cuando estuve yo dormimos todas las noches aquí, o si no en la zona de juerga, buff......