[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Enero 16, 2009, 21:19:07 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 23:27:11 pm por dpa_racing
Hola a toda esa gente de Cantabria, cantabros o no y a toda esa gente cantabra que por los motivos que sean están lejos de esta preciosa comunidad!!!

Después de la compra conjunta de calendarios mucha gente ha comentado que muchos no nos conociamos las caras, que a ver si haciamos kkds regulares para ir por la región, etc, etc... Podíamos tener un logo como tiene otra gente, no se... el problema era que nadie empezaba este post, no? Pues aqui está!! Que empieze a hablar la gente de todo lo que quiera!!

En este primer post si os parece bien, iré haciendo un listado con toda la gente, ok?

Un saludo a tod@s!!!! ;)



Bueno, voy a ir poniendo un listado de la gente:

1.- dpa_racing
2.- pronillo1963
3.- tuly
4.- CHUSÉCHUAN
5.- La Red
6.- bigrider
7.- Jose[27]
8.- raul22
9.- Bis
10.- Cantabriavanas
11.- nomade
12.- alfonseco
13.- la limoneta
14.- ce77
15.- mevoy
16.- Corocotta
17.- lolom
18.- ramonbl
19.- nayara13
20.- JIvan
21.- Gedeon
22.- pikasxa
23.- pin
24.- becerro
25.- heiwi
26.- drulls
27.- MARIUCA
28.- gelitos
29.- peta-zeta
30.- Keny
31.- sapolini
32.- CHAMUS
33.- Chivuco
34.- josuko
35.- traffic BTT
36.- blanquita-T5
37.- Rasaky
38.- Simba77
39.- wolfsburg
40.- MONRRAR
41.- Surfquillo
42.- Yartimor
43.- Cisne
44.- tofu
45.- vespas
46.- manusolares
47.- Valentina_46
48.- chuchy_ctb
49.- el gigante verdiblanco
50.- Alipustre
51.- Luisja
52.- Chiru_torre
53.- educollado
54.- losyolis


pronillo

Hola DPA, apuntame a mi el primero  ;D colaborare en la medida en que pueda, precisamente el jueves estuve charlando con bis de este tema  ;)

Un saludo.

tuly

ahi queria llegar yo!   somos unos cuatos por aqui,la region es chiquita, podiamos quedar algunas veces por aqui. conocerse, compartir aficiones o lo que sea,tomar una birra,en fin reforzar el colectivo norte. un saludo a todos. nos vemos por las camberas!!

CHUSÉCHUAN

Enero 17, 2009, 11:42:08 am #3 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 11:46:00 am por CHUSÉCHUAN
Hola que taaal !!! desde SANTILLANA, empezaré diciendo que soy un aragonés que vive aquí en CANTABRIA desde el mes de octubre del año 2000, casdo desde este verano con Bimba de COMILLAS y que seguro que poco a poco vamos creciendo, por que no será por furgos en las playas y en los sitios de monte de esta región.Hay que difundir este foro entre tod@s los que entendemos esto como una forma de vida, de ocio , como una actitud.
Un abrazo a tod@s con ganas de vernos las caras. .adios

La Red

Muy buenas a todos de nuevo, aquí otro cántabro más que se apunta, con ganas de conocer a más furgos de Cantabria.

Big Rider

Totalmente de acuerdo con vosotros!

Ya dije en el hilo de los calendarios (que por cierto aun no han llegado...) que molaría hacer piña en Cantabria y vernos más a menudo para lo que haga falta véase quedadas, tomar unas cañas, comer algún que otro cocido, hacer aguna ruta... No se, que tampoco se convierta en una obligación, porque luego todos tenemos nuestros planes, pero que sea un motivo para vernos más regularmente. Apoyo la moción al 100%!!

Saludos y a disfrutar del día!  ;)

P.D. Me voy pa Liencres a comer al solecito ¡ya!  8) .cubiertos

Jose[27]

Otro que se apunta para lo que sea!!  ;D
Me parece cojonudo este post, a ver si llegan esos calendarios y hacemos una kdd q no conozco a nadie
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Enero 17, 2009, 11:03:25 am
Hola DPA, apuntame a mi el primero  ;D colaborare en la medida en que pueda, precisamente el jueves estuve charlando con bis de este tema  ;)

Un saludo.


Que ahi Pronillo!! Yo trabajo con Bis y me comento que habia hablao contigo y también me comento el tema y lo habiamos hablado en el post de los calendarios y bueno, pues aqui esta!! ya lo tenemos!! La unión hace la fuerza, aqui en Cantabria no somos tantos como en otras comunidades pero que se nos oiga, oye!!! jajaja!!  ;D

Un saludo!!

raul22

Pues apúntame a mi también.Me parece una idea estupenda.Podeis contad conmigo para o que haga falta.

Bis


Cantabriavanas

Enero 19, 2009, 13:06:06 pm #10 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 13:07:13 pm por Cantabriavanas
Cantabro cantabro no seré pero como ya sabe la mayoría y como mi nick ya dice, aqui vivo y me siento bien!!! Así, también quiero aparecer en la lista de los foreros cantabros!!!!

Big Rider

Cita de: Cantabriavanas en Enero 19, 2009, 13:06:06 pm
Cantabro cantabro no seré...


.meparto   .meparto  No te preocupes Michael, lo que importa es el sentimiento...  .bien

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Enero 19, 2009, 13:12:27 pm
.meparto   .meparto  No te preocupes Michael, lo que importa es el sentimiento...  .bien


Ahí has dado...

nomade

mentira cochina. ni se os ocurra admitir como cántabro al Michel que es un mal bicho y sus beberá todas las birrasssss.  .lengua2 .meparto
además no acierta una con el viento y en vez de volar tiene que ir de paseo por la magdalena para encima encontrarse con cualquier dominguero en bici .lengua2
apuntarme a mi que si que soy weno weno weno
saludos a todos y nos vemos  .brinda

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Enero 19, 2009, 13:34:50 pm
mentira cochina. ni se os ocurra admitir como cántabro al Michel que es un mal bicho y sus beberá todas las birrasssss.  .lengua2 .meparto
además no acierta una con el viento y en vez de volar tiene que ir de paseo por la magdalena para encima encontrarse con cualquier dominguero en bici .lengua2
apuntarme a mi que si que soy weno weno weno
saludos a todos y nos vemos  .brinda


Jo, porfa, aceptadme...

Ayer ya no os llamamos. Nos tomamos el vermut y comimos en la furgo y a las 18:00 nos fuimos a casa con ganas de nada... Por cierto, me quedé con una Heineken tuya.... Si no subimos a esquiar el finde que viene, ya la tomaré a tu salud....