[Cantabria][furgoperfecto] Playa el Rostrio

Iniciado por ramblar, Enero 01, 2009, 22:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

Enero 01, 2009, 22:41:33 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 21:46:25 pm por tra´fi:k
nombre: playa el rostrio
tipo: furgoperfecto
gratuito: si
agua: no
wc: no,pero cerca hay un bar
fotos


http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.475688,-3.879032&spn=0.014699,0.033131&t=h&z=15

hola a todos,esta playa se encuentra cerca del centro de santander.hay un parking enorme para poder pernoctar que es muy tranquilo.en ese mismo sitio se celebra en verano un festival de musica electronica pero el resto del año esta tranquilo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

heiwi

Esta es mas conocida como la virgen del mar, es donde ponen los cacharritos en las fiestas de Santander, ya sabeis, la nube, el barco vikingo...

delafuente78

He estado este fin de semana. Domingueros muchisimos pero para dormir ni una furgo, asi que al final a liencres.

urkotdi

nosotros estuvimos este domingo a dormir alli , habia mucha gente en el bar cuando llegamos pero cuando cerro a las 12-1 se vacio todo y nos quedamos solos .El unico pero es que el aparcamiento esta bastante inclinado y nos costo encontrar sitio llano y creo que agua si que habia en una fuente

Srtin

Si que hay agua de una fuente de la playa. La zona aunque poco frecuentada por autocaravanas es segura.
No hay servicio de autobuses a santander ya que en Santander no somos bien recibidos

gilcamino

Cita de: delafuente78 en Septiembre 12, 2011, 00:20:24 am
He estado este fin de semana. Domingueros muchisimos pero para dormir ni una furgo, asi que al final a liencres.

Y en Liencres donde dormís? No ponen problemas? Como dicen que por ahí multan bastante...

Arturo Vitoria

Nosotros también solemos acabar en Liencres, en los merenderos que hay bajando hacia la playa, donde hay bastante sombra, y siempre estás acompañado por alguna furgo/autoca.
Asimilando la vida mientras viajo.

KOKO1983

He estado este fin de semana y esta de maravilla ahora hay dos bares que cierran sobre las 24:00. Habia varias furgos y autocaravanas y aunque eran las fiestas de Santander el sitio estaba muy tranquilo.

gilcamino


heimdall

Buenas a todos!

Yo he estado estado esta semana santa y genial! dormimos 2 o 3 furgos mas y muy bien.

Como dice el compañero un poco inclinado, pero vamos, la parienta, las perras y yo hemos dormido como reyes...  ;D

Solo un apunte!! si que tiene WC!! Está justo a la derecha del bar. Eso si, si os pilla a mitad de noche ir con una tarjeta con banda magnetica, es la unica manera de abrir la puerta. Tiene un mecanismo que si no se pasa la tarjeta no se abre, muy curioso el invento!!





Fotico del día que nos hizo



sirio120

Buenas, hemos estado este pasado fin de semana allí, y la verdad es que es un sitio donde se puede dormir muy a gusto. aunque hay un par de bares, tampoco tenían demasiado ambiente y por la noche la zona se queda tranquila.

Es verdad que el parking está inclinado, pero hay zonas donde es posible aparcar más o menos recto, y con los calzos pues queda perfecto. No hay ningún cartel de prohibición de pernocta como en otras zonas.

Eso si, por el día la zona se llena de domingueros y chabacanismo a tope, pero siempre es posible encontrar un rincón tranquilo en el que disfrutar de las vistas y el mar.

Nosotros aparcamos en un sitio muy bueno con vistas arriba del todo del parking, con unos arboles al lado, hierba y el mar de fondo, aunque tuvimos la mala suerte de que justo vinieron unos a aparcar y dormir a dos metros de nosotros cuando estaba todo vacío (eran bastante ruidosos...). Por la mañana descubrimos   por qué, y es que querían poner sus enseres domingueros en el arbol para pillar sitio ya para todo el día.

Cuando nos levantamos, ya había algunas personas que habían montado unos tenderetes y "parcelitas" campistas que flipas en el cesped, pero por suerte es grande y siempre queda un rincón tranquilo donde disfrutar el desayuno.

En resumen, si no se tiene la mala suerte de que unos ruidosos se te ponga justo al lado, es un sitio tranquilo para estar, ya que no hay casi nadie por la noche. y da gusto levantarse y desayunar mirando al mar.



montañes

Vulgarmente conocido como Virgen del Mar.

Actualmente tiene señales de "prohibido aparcar superior 1.8 tn excepto turismos", como en tantos otros de Santander.

Otro aparcamiento más llano, y muy cerca del mismo, es el que se encuentra en la esquina noreste del cementerio, aunque también con señal.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tra´fi:k

Cita de: montañes en Julio 31, 2016, 12:02:54 pm
Vulgarmente conocido como Virgen del Mar.

Actualmente tiene señales de "prohibido aparcar superior 1.8 tn excepto turismos", como en tantos otros de Santander.

Otro aparcamiento más llano, y muy cerca del mismo, es el que se encuentra en la esquina noreste del cementerio, aunque también con señal.


Pues me temo que se jodió el sitio...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eherrero

Estuvimos este fin de semana pasando una noche en el parking junto con otras furgo y una autocaravana, justo al lado del bar Mambara Tavern. El sitio no está del todo mal, como comentan en este hilo cuesta buscar un sitio más o menos llano.

El único problema es que a eso de las 2 de la madrugada llegaron los 'colegas' del Nen a hacer carreras y concurso de drafting por el parking, estuvieron cerca de dos horas y luego estuvieron mirando las furgos y comentando lo fácil que sería rajar las telas del techo para robar dentro.  :roll: :-\

La verdad que mucha confianza no me dio el sitio, si la próxima vez tenemos que pasar una noche por allí desde luego que nos decantaremos otro sitio por los alrededores.