Otro gallego ... emigrado en Granada

Iniciado por Entecillo, Diciembre 28, 2008, 23:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entecillo

Buenas ¡

Pues me llamo Adri, soy de Bueu (provincia de Pontevedra) pero estoy viviendo en Granada (cuestión de estudios, ya que hago Antropología y esta carrera no está en Galicia). A parte de estudiar me dedico a ir currando en lo que se puede para ir tirando (aceituna, vendimia, teleoperador,etc) y precisamente por mi poca solvencia económica no tengo una furgoneta, ni creo que pueda tenerle en un plazo breve de tiempo (a menos que suceda un milagro económico .malabares). El tema es que llevo mas de un año pasándome por el foro, sobre todo para ponerme los dientes largos con las furgos que se venden por aquí, pero también me he leído unos cuantos manuales y ejemplos bricomaníacos, para ir aprendiendo y poniendome al dia de cara a una (hipotética) futura furgo y sus arreglillos.

Y nada, por fin he decidido a registrarme. Aportaré mas bien y poco y sobre todo al principio, preguntaré demasiado, me siento como si formase parte de esto ya desde hace tiempo, asi que en la medida en que el tiempo de estudio me lo vaya permitiendo, nos leeremos por aqui :)

Funeta

Bienvenido y animo que si te lo propones antes o despues disfrutaras de tu deseada furgo.

foucellas

Benvido!!

Y si te coincide estar por galicia y te quieres pasar por alguna KDD aunque sea en coche,bici o a pie seras bien recibido

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Entecillo

Graciñas a los dos.

En cuanto a la furgo...mi chica tiene unas pelillas ahorradas y puede que las invierta en una. Ella lo de conducir no lo lleva nada bien, asi que en ese sentido nos complementamos muy bien; ella tiene pasta y yo ganas de conducirla, y ambos de viajar y darle uso, claro. Así que a ver si hay suerte y aunque no sea mia, puedo disfrutar de una y unirme a la experiencia furgonetil proximamente :)

En cuanto al tema de las quedadas, Foucellas, lo pensaré, si ando por aqui y me coincide y estoy libre, puede que me apunte, aunque creo que serviría mas para deprimirme que otra cosa, jeje, pero bueno, asi veo unas cuantas en primera persona y conozco a galleguiños del mundo furgonetero  ;)

Entecillo

Pues 120 años después... por fin tengo una furgo ! Más bien la tiene el banco, pero la voy disfrutando yo. Lo cierto es que además de haber pasado 14 años (14¡¡) desde mi presentación en este foro, la compra y el poder llegar a disfrutarla ha sido bastante tortuosa. No sé si hay un sitio en el foro para "denunciar" o decir a la gente donde NO comprar, pero lo buscaré y si no encuentro veré donde puede encajar esta historia de terror.

Sea como sea, tengo ahora una T5 Multivan del 2005 que intentaré presentar cuando tenga un ratillo para hacerle fotos. No tiene nada de camper (sacando la posibilidad que trae de serie de estirar el asiento de atrás) y la tengo con las siete plazas con los dos asientos individuales centrales giratorios. Este finde iré por primera vez a dormir con ella por ahí pero con lo mínimo imprescindible; oscurecedores/aislantes para las ventanas y colchón que colocaré encima de los asientos.

Así que nada, probablemente nos leamos un poco más por aquí después de todos estos años de ausencia.

laslagus

El que sigue la consigue....!!!!! Enhorabuena y a disfrutar de tu furgo....