[LANZAROTE] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por .-RAYCO-., Diciembre 24, 2008, 00:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Enero 08, 2009, 02:35:53 am #30 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 02:49:52 am por nectardefrutas
Cita de: serlancelot en Enero 07, 2009, 18:09:29 pm
yo he ingresado a nectar de frutas, los 11€ hoy, le madare un privi.
saludos



Serlancelot, pago recibido.

Un saludo
Fe

Edito: Ingresad 1 euro para los gastos de envío, que con Andrez ya cubre el envío.
Sobre el euro de más de Serlancelot, igual tengo algo en casa que le puede gustar y compensamos  ;)

Tagoror, mira si el cajero de tu banco tiene la opción de "transferencia" o directamente en tu banco. Si no puedes otra opción es que un forero te haga el favor de hacerte el ingreso y en la Kdd de recojida de los almanaques lo pagas en mano; las colas en el Banesto son insufribles.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

serlancelot

Cita de: nectardefrutas en Enero 08, 2009, 02:35:53 am
Serlancelot, pago recibido.

Un saludo
Fe

Edito: Ingresad 1 euro para los gastos de envío, que con Andrez ya cubre el envío.
Sobre el euro de más de Serlancelot, igual tengo algo en casa que le puede gustar y compensamos  ;)

Tagoror, mira si el cajero de tu banco tiene la opción de "transferencia" o directamente en tu banco. Si no puedes otra opción es que un forero te haga el favor de hacerte el ingreso y en la Kdd de recojida de los almanaques lo pagas en mano; las colas en el Banesto son insufribles.


gracias nectardefrutas...ya no te mando el privi.
saludos

.-RAYCO-.

pues eso, nectardefrutas, yo también te he ingresado ya, aunque fue por internet, así que supongo que por lo menos hasta mañana (o pasado) no veas el ingreso!

Y como ya dice el compañero chicharrero, si alguien quiere, yo puedo hacer la transferencia por internet y así no hay que ir al banco y hacer colas  ;)

Salu2

TAGOROR

 .discusion2 rayco00 eso se dice antes,yo ya hice la cola,jeje,por lo tanto el ingreso tambien.

saludossssss
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Cita de: TAGOROR en Enero 08, 2009, 16:26:38 pm
.discusion2 rayco00 eso se dice antes,yo ya hice la cola,jeje,por lo tanto el ingreso tambien.

saludossssss


Bueno me figura en la cuenta un "ingreso en caja" sin nombre, debe ser el de Tagoror, te paso a verde en la lista, ya que he lído que lo has hecho hoy.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TAGOROR

Cita de: nectardefrutas en Enero 08, 2009, 17:39:49 pm
Bueno me figura en la cuenta un "ingreso en caja" sin nombre, debe ser el de Tagoror, te paso a verde en la lista, ya que he lído que lo has hecho hoy.

Un saludo
Fe


hola! gracias por lo de los calendarios

si,esta mañana hice el ingreso en una oficina de banesto,en concepto puse Tagoror compra calendario,10 €uros.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Enero 08, 2009, 16:26:38 pm
.discusion2 rayco00 eso se dice antes,yo ya hice la cola,jeje,por lo tanto el ingreso tambien.

saludossssss


bueno, bueno, no te pongas así jajaja
Te invitaremos a un desayuno en Ikea la próxima vez que coincidamos... y con mermelada de fresa jajaja :)

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Enero 08, 2009, 18:14:17 pm
bueno, bueno, no te pongas así jajaja
Te invitaremos a un desayuno en Ikea la próxima vez que coincidamos... y con mermelada de fresa jajaja :)


mermelada de fresa,eso si que es un detalle,jeje.  .ereselmejor

me acabo de quitar una muela y me nombras ikea,eso que tengo mas hambre que el perro de un ciego. ;D

saludos a neidas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Rayco, pago recibido, a verde en la lista.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

andrez, no te despistes que hay que hacer el ingreso para los calendarios!  ;D
Que luego el dinero hay que ingresarlo en una cuenta del foro!!!  ;)

Salu2

andrez

Ya he realizado la transferencia a traves de internet (BBVA Net), en observaciones he puesto ANDREZ CALENDARIO FURGOVW 10€.

Saludos y espero que llegue!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

petate a frutas

Cita de: andrez en Enero 09, 2009, 22:52:01 pm
Ya he realizado la transferencia a traves de internet (BBVA Net), en observaciones he puesto ANDREZ CALENDARIO FURGOVW 10€.

Saludos y espero que llegue!!


Pago recibido Andrez.

Bueno chicos el "Lobby Conejero" al completo, mañana paso a verde a Andrez y todos al completo, ahora solo falta esperar que lleguen los almanaques. Ya les tengo informados de los  siguientes pasos.

Un saludo y menuda la que se montó en Santa Cruz con la kdd de pago, pasen por el link Tnerfeño que hay unas fotos.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

pues completo entonces!!!  :)

Que guapas las fotos, esas T1 brillan por sí solas  .baba

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Enero 11, 2009, 11:18:23 am
pues completo entonces!!!  :)

Que guapas las fotos, esas T1 brillan por sí solas  .baba


hola! ¿cual es el link tnerfeño? para ver las fotos de la kedada
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )