CERRADO [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] - C.C. DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por kabern0, Diciembre 19, 2008, 15:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuko

bueno pues otro año mas a por los calendarios,3 para mi y por Murcia andamos,ya me dices kaberno, un saludo. ;)

kabern0

Murcianosssss estoy mandando a todos el mismo mensaje, con el número de cuenta y eso, para quien le sea más cómodo, pero si queréis, los de Murcia podemos kedar la semana de reyes o algo pa tomarnos unas cerves y pagar los calendarios.

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0


RUBENT3

apuntadme a mi otros 3 para Murcia (El Palmar).. cuand os sea posible me decís nº de cuenta y cantidad.. Un saludo

kabern0

Buenas Ruben, son 9€ mañana te paso el número de cuenta

saludos medio paisano jejeje

Lillo

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Joanet


Marinomojao

Buneas kabern0, yo te lo daria en mano pero me piro a la kdd de chaouen, si no podemos vernos antes te lo ingreso y si te pilla bien pasarte por la vaca verde (tienda surfera) es de un colega y te los paga de mi parte,la conoces? esta en el centro, en fin como veamos sin papeletas.

kabern0

Cita de: Marinomojao en Diciembre 23, 2008, 20:20:32 pm
Buneas kabern0, yo te lo daria en mano pero me piro a la kdd de chaouen, si no podemos vernos antes te lo ingreso y si te pilla bien pasarte por la vaca verde (tienda surfera) es de un colega y te los paga de mi parte,la conoces? esta en el centro, en fin como veamos sin papeletas.


Si claro, voy bastante y casi siempre en estas fechas pa los reyes y esas cosas, ok se las pido a Carlos (se llama así no?)

Pasarlo bien por chauen y eso.

felices fiestas!!!

romete24

buenas tres mas para alicante ( aspe) me mandais nº de cuenta dineros y una descripcion de donde lo recojo o me lo envian. un saludo
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

intaunte

Kabern0, no he recibido el privado. Del 28 al 3 estaré fuera, así que si puedo hacer el pago antes, perfecto, si no, el 4 estoy por aquí conectado para ver novedades.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Marinomojao

Kabern0, gracias tio. Carlitos ya sabe que vas a por las perricas, dile que soy Nacho que por el nick lo mismo se hace el sueco, aleeeeeeeee feliz añooooo nos vemos a la reguelta del moro.
Salud!

kabern0

Ale pasarlo bien, si me paso por la tienda se lo digo, si veo q no paso hablamos a la vuelta!!!

Un saludo y pasarlo bien mamones :D

benikasim

Muy buenas kaberno, te pedi tres calendarios pero me van hacer falta 2 mas, en total 5

Gracias... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."