[LA RIOJA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009- ENTREGANDO.

Iniciado por LeChef, Diciembre 19, 2008, 12:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeChef

AGOTADO EL PLAZO DE COMPRA.

Buenas gente:

Ya tenemos a nuestra disposición los tan anhelados Calendarios FurgoVW'09!!!

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


   

L@s forer@s de La Rioja que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de calendarios, pueden apuntarse en esta lista. Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis y yo iré actualizando en este hilo.

PLAZOS Y ENTREGA DEL MATERIAL:

* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizará el 15/01/2008 aunque, si hay bastantes apuntados, se podrá cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ la unidad.
* La compra mínima será de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Sólo se hacen entregas de calendarios en mano (no se enviara nada por correo), intentando que sea en alguna quedada, por ejemplo en la laurel-san juan.

FORMA DE PAGO:
(Norma editada por Furgokike)

[...] En el resto de compras conjuntas que no sean organizadas por gestores del foro, se debe recoger previamente el dinero por el encargado para hacer el ingreso en la cuenta del foro, antes de que se envien los calendarios.


--------------------------------------------------------------------------------
· LISTA DE PEDIDOS ZONA LA RIOJA


- iRe  --------------  3 
- camperdax -------  3 . entregado
- pipefer ----------   3 . entregado
- LeChef    --------  5 . entregado
- diferente --------- 3 . entregado
- Martin Corso ------ 4 . entregado
- juana ------------- 3 . entregado

iRe

Muy buenas,
A mí me apuntas 3 calendarios.

Ya irás diciendo como pagarlos y demás, ¿no?

¡¡Gracias!! Ciao

LeChef

Marchando:

iRe----------------3 calendarios.

Para pagarlos, quedaremos para echar una birrita y gestionamos la pasta. Si no te viene bien, pues te podría pasar un numero de cuenta. O te lo podría adelantar, y cuando me lo entreguen lo abonas. Al gusto.
Un saludo.

pipeferr


camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

LeChef


altuna182

Yo ire a recoger los calendarios con Ire. A ver si nos tomamos una cerveza chicos.
PAz

camperdax

otros 3 para camperdax!
cuando digas nos vemos para la esa birra y darte la pasta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

LeChef

Como se cierra la fecha el día 15, pues sin prisa. Después del Actual quedamos un día y concretamos.

Muy buenas Altuna. Que ganas tenía de saber de ti. Siento no haber informado con fotografías y tal, aún no las tengo. Entre Diego y Gonzalo anda el juego, jejeje.
Me piro mañana hasta el día 4. Espero verte cuando llegue para charlar un poquito y que me informes de las actualidad griega.

Tanto pipe como altuna, no sé los calendarios que quereis, concretédmelo.

Un abrazo fuerte a todos compañeros, que termineis bien el año, y os deseo lo mejor para este venidero.

pipeferr

Cita de: pipeferr en Diciembre 22, 2008, 13:45:43 pm
apuntame lechef,

pipeferr ............... 1

huyyy, perdon por la metedura de pata, vale , pues eso 3

gracias por la preocupacion raul  .meparto

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

altuna182

Yo no necesito calendarios amigo. Ire es mi novia y los ha encargado ella.
Siento que no hayamos podido vernos pero el día 4 es el que me venía yo.
Espero que nos veamos en verano de todas formas, un abrazo.

LeChef

Se acerca la fecha tope.... lo de la pasta de momento no es problema porque somos cuatro.
Me lo dais cuando quedemos para repartirlo.
Pero estaría bien una confirmación.
.yupiii

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

iRe

Hola a todos,

Ahora mismo pensaba escribirte Le Chef para decirte que me iba mañana,
por si querías la pasta hoy, pero entonces te lo damos cuando lleguen ¿no?

Yo confirmo mis tres calendarios.

Un saludo :).