[LEON][Furgoperfecto] Lago carucedo

Iniciado por fleky, Diciembre 03, 2008, 18:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Gracias por el aviso. Ya está actualizado  ;)

He revisado el enlace y posiblemente en su día el forero que propuso el Fp no marcó el punto en el enlace. Sin embargo las coordenadas de los archivos para GPS eran correctas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


RODRI-GO

Hemos dormido este último puente de octubre, el sitio esta de lujo como se comenta por aquí.
Nosotros fuimos dos furgos, pero allí había una colección jeje. Dormimos una noche y al siguiente día hicimos la ruta perimetral de las médulas (recomendable también), total que como en el furgoperfecto se estaba a gusto pues nos quedamos otra.
Lo único la entrada al mismo esta un poco regulera, cuidado de no dar en los bajos...

dsqdiego

Sitio tranquilo y muy recomendable. esta noche hemos estado unas cuantas furgos. Tranquilos y sitio espectacular.

Zoco2013

Durante el día en Agosto había bastante gente bañandose, pero la verdad, sin sensación de molestia, siempre hay una sombra aunque esté mas retirada del agua. A la hora de dormir sin problema, estuvimos varias furgos y una gozada el silencio y el fresco. Sitio sin duda recomendable

luna negra

Hola,yo he estado este puente de semana Santa y deciros que es la primera vez que dormimos fuera de un campin con ella ya que la furgoneta que tenemos la tenemos hace poquito tiempo y para nosotros fue una inauguración perfecta.El sitio es increíble, se llega a el muy bien y para ir con niños nos pareció que esta va muy bien.En el foro ponéis que tienen baños ,duchas y agua y seguramente si pero en verano me imagino cuando el dueño de el bar lo abra por que sino esta todo chapó, pero no fue un inconveniente ya que tienes un poco más arriba para cojer agua en la fuente y los bares muy cerca.Lo importante es que es un sitio muy tranquilo para dormir donde no molestas ni te molestan con vistas increíbles y mesas para poder comer y sobre todo que los que tenemos niños buscamos,mucho espacio para correr y sin peligro .

Va-goneta

Hola!! Alguien me podría informar de cómo está el tema perretes por la zona?? Imagino que en la zona habilitada para el baño no dejan... pero ¿sabéis si hay alguna zona próxima? Gracias

Elenabl

Hemos estado hace poco comiendo. Hay mesas para picnic y zona de baño en el lago . El bar estaba a tope cuando llegamos una excursión. Decir que hay un cartel de prohibición de acampar, en la entrada de la zona del lago, por lo que supongo que sea allí y no en la zona de aparcamiento. También prohíbe perros

migeltxin

Nosotros hemos venido hace un par de días y se puede dormir perfectamente,  y lo mejor es que estas prácticamente solo por la noche y para comer, pasando la carretera esta el restaurante el castro... muy bueno
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Mendy

Sitio perfecto, el furgoperfecto que más nos ha gustado hasta el momento de todos en los que hemos estado.

Muchísimas furgos y AC. Muy tranquilo por la noche. Por la mañana bañito en el lago en su playa fluvial, y por la tarde, piscolabis en el chiringuito...



alkaiata

Apuntado queda para cuando nos dejemos caer por alli

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Natxoman

Se me ha torcido la semana que viene, un viaje al sur e igual me consuelo el finde por aquí..... se puede dormir? esta igual?.....

TBlanco

Llevo un rato paseando por aquí y no termino de entender la jugada. A ver, el GPS te lleva hasta el final de la calle, donde está la Kangoo gris, pero el cartel es claro.

Por la última foto publicada entiendo que donde se aparca es en la campa de hierba de la derecha, que es desde donde se sacó esa foto.
Si es así me parece una pasada!
Al llegar pasamos junto a la casa del parque, y el ver las AC aparcadas en el parking de la casa nos ha hecho dudar.
Por cierto, bar cerrado, supongo que las fechas y los nubarrones son determinantes
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....