COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

bueno señores pues esta tarde quede con frant4 para darle su pedido y de camino nos hemos tomado unas cervesitas y hemos hablado del reparto del material y de los calendarios. en principio los dos estamos por la labor de repartirlo a la vez en una quedada que organicemos en un sitio que mas o menos a todos nos venga bien. Los que vayan ir a la quedada de sierra nevada y si finalmente yo voy se lo puedo llevar allí.
Si alguien tiene prisa y quiere quedar conmigo para recojer sus pertenencia tambien puede hacerlo, pero en principio  quedariamos a finales de enero o principioo de febreros en un sitio centrico y nos veriamos las caras y asi repartir ambas compras.

saludos




Fran T4

Asi es, como coinciden muchos foreros en las dos compras pues hacemos un kdd para repartir las dos compras, merchandising del foro y calendarios.

Como he dicho en el post de los calendarios esta semana voy a dar el numero de cuenta, si todos lo ingresamos rapidamente, podemos cerrar la compra antes del dia 15 y asi adelantar la fecha de la kdd.

Saludos

PD. Los que van a venir a Sierra Nevada, tambien se lo puedo dar alli.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Bueno señores/as que pasa que nadie se pronuncia, todo lo dicho os parece bien/mal, nose pero alo tendreis que decifr no? al fin y al cabo son vuestras pertenencias

saludos

PANTERA


CALIFORNITO77

Enero 10, 2009, 07:40:00 am #154 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 16:09:19 pm por CALIFORNITO77
Cita de: PANTERA en Enero 10, 2009, 00:53:16 am
Californito,no vas el finde que viene a Güejar???

ya nos gustaria pero el mes de enero nada de nada, los cuatro sabado por la tarde tengo curso y no puedo faltar, no sabeis la gracia que me hace  >:(  >:( pero bueno toca joserse y que pase muy pronto enero, por cierto de la de sierra nevada tambien me caigo ya no estaremos un finde disponible entero hasta 6,7,8 de febrero, de todas forma si antes se hiciera la quedada del reparto este junto al de los calendarios, que no creo, me acercaria uno de los dias a estar con ustedes y hacer el reparto  :(

carluisa

Bueno californito77, entonces tu podias apartir del mes de febrero? de granada estamos solo pirigrin y yo.

Tu ves a alguien de malaga antes de ese finde? ( el de febrero) pork se lo puedes dar a el o ella y en mañaga si los puedo recoger yo y me los traigo pa graná

CALIFORNITO77

bueno señores/as, esto se anima pasaros por aki que ya se esta moviendo la cosa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157585.new#new

os recuerdo que por esta foto hay algo que os pertenece

PANTERA



lucentino27

Yo no voy a poder ir a recogerlo pero bueno, ya hablaremos a ver como lo hacemos.
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

CALIFORNITO77

Enero 28, 2009, 23:18:01 pm #160 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 23:21:53 pm por CALIFORNITO77
nick                                               situacion
CALIFORNITO77                               entregado
FranT5                                           entregado

Ermigue                                        va a la quedada
Carluisa                                        recoje jopeter

Pirigrim                                         no se nada
Pantera                                        va a la quedada
Malagacamper                                no se nada                   
Burritokit                                       recoje koyi                                         
Noqueteden                                   no se nada                             
Lucentino27                                   pendiente

MANRAU                                        va a la quedada
NIMUE                                           nosenada         
ANTONIOYVICKY                             va a la quedada
ESETIPITO                                     va a la quedada

RUTITA                                          nose nada

por favor de los que no se nada pronunciaros, por si se lleva vuestras cosas algun compañero que os coja mas cerca y os sea mas facil quedar con el. a la quedada vangente de sevilla, malaga y granada asi que existen varias posibilidades,

saludos

burritokit

Hola!

Supongo que Koyi puede recoger las cosas del forero noqueteden (en caso de que el no se pronuncie), ya que es colega mio y vamos juntos a recogerlas.
koyi no te asustes q son solo pegatinas, jajaja.

Saludos

palmtop

Si sobra alguna pues yo kería pegatas, pero weno, como llegue tarde al plazo de pedirlo pues si sobra, sino pos pa la proxima, no?


;)

pirigrin

Yo espero poder ir, sino, abusaría de la confianza de nuestro amigo JOPETER
¡Jopeter, cuento contigo¡
Pero en principio, yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ermigué

malagacamper y nimue son de málaga, si no pueden ir (y quieren) yo las recojo y se las doy; y si hay alguno más de málaga que no sepa, que sin problema se lo traigo también.


al final me quedo yo con tóooooooo .meparto