::ya NO vendo:: VW T1 Westfalia SO42 Original 1967

Iniciado por xavi_242, Octubre 05, 2008, 10:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

tengo una t3 con muelles cortos ya(recuerdas la de la primera nacional?)....pero ya me estas pikando de exarla al sueloooo .loco1
lo mejor k lleva el 112,lo estoy haciendo entero denuevo,pero como me salgan unas cositas bien...kien sabe si esa furgo no acaba sus dias en las soleadas playas sureñas .meparto
pero no hay que hacerse iluciones,jejeje,pokito a poko,decir,que me encanta esa t1 y suerte con la venta
todo el dia entre volkswagens y campers

jordibm

Octubre 07, 2008, 11:53:39 am #31 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 11:57:46 am por jordibm

Citarun poquito de educacion que no cuesta tanto



Educación???.....................como te pasas.

.lengua2 .lengua2 .lengua2   


Que rancio que te ha quedado el post..........

Salut


CIOMC

Cita de: 4 en Octubre 07, 2008, 11:50:20 am
tengo una t3 con muelles cortos ya(recuerdas la de la primera nacional?)....pero ya me estas pikando de exarla al sueloooo .loco1
lo mejor k lleva el 112,lo estoy haciendo entero denuevo,pero como me salgan unas cositas bien...kien sabe si esa furgo no acaba sus dias en las soleadas playas sureñas .meparto
pero no hay que hacerse iluciones,jejeje,pokito a poko,decir,que me encanta esa t1 y suerte con la venta

Ya la recuerdo ya... Además ese motor me encanta! Es un misil de T3...
Aunque hay que agacharla más... No tanto como el avatar de Undertaker pero al suelo! jejeje!

Bueno, volvamos al tema y desearle suerte con la venta a Xavi. Yo conozco la furgo y merece la pena. Está muy muy bien y sino no hay más que ver lo que la cuida.
Aunque si puede quedarsela finalmente y hacerse con una T2 o T3... pues mejor que mejor... Que se el cariño que le tiene y lo que cuesta hacerse con una furgo así...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Xavi....... no lo hagas!!!!! yo he tenido el placer de ir de copiloto en esta maravilla... envidio al comprador y se de buena tinta que Xavi la mima como si fuera una de cristal!!!!!!!

Joer quien tuviera la pasta!!!! Suerte company!!!

diegogc

jordi por lo menos lo has entendido.

Si educacion, que en este foro hay gente que no entiende catalan y creo que ellos tambien tienen derecho ha saber de que se habla, cuando escribas un privado escribelo en el idioma que quiera, pero cuando se habla para todos es para todos no creo que sea mucho pedir.

Pero bueno, a lo que vamos una furgo estupenda de las que casi no quedan, un lujo suerte con la venta y enhorabuena por el niño.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

xavi_242

bueno en mi cabeza pasan ahora mil cosas... y más cuando ya te ves que la cosa se te viene encima... recibir ofertas, ver otras furgos... estoy echo un lio y en parte gracias a vosotros :P pero os doy las gracias por hacerme dudar más (si es que ya no dudaba bastante antes) porque las decisiones en caliente a la larga te pasan factura (en tu corazón). Así que de momento dejo el tema en stand-by para pensarlo mejor...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

danikraft

Octubre 07, 2008, 15:04:19 pm #36 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 15:06:49 pm por danikraft
Cita de: diegogc en Octubre 07, 2008, 14:16:43 pm
jordi por lo menos lo has entendido.

Si educacion, que en este foro hay gente que no entiende catalan y creo que ellos tambien tienen derecho ha saber de que se habla, cuando escribas un privado escribelo en el idioma que quiera, pero cuando se habla para todos es para todos no creo que sea mucho pedir.

Pero bueno, a lo que vamos una furgo estupenda de las que casi no quedan, un lujo suerte con la venta y enhorabuena por el niño.

Citarno tenia ni idea de que habria que saber idiomas para entender lo que pone en este foro 

un poquito de educacion que no cuesta tanto


Con el permiso de Xavi, me voy a dirigir a ti por el tema catalán, hay maneras y maneras de pedir las cosas, yo soy de Barcelona y no suelo nunca escribir en catalán, mi lengua materna, pero si algún día lo hago y alguién se me dirige como lo has hecho tu, puedes estar seguro que seguiré haciéndolo sólo por dar por culo!!!!

Educación dices? y la tuya?

He dit, Xavi ho sento però no m he pogut estar de dir-li.

juanbarredor

Eso podria traducuirse como espiral de violencia...

Se me ocurre algun pais donde se da a menudo ¿Palestina?

Tu me metes el dedo en el ojo yo te escupo....

Mi madre solia solucionar estas cosas gritando... ¡Niños!. .sombrero
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

CIOMC

Cita de: danikraft en Octubre 07, 2008, 15:04:19 pm
Con el permiso de Xavi, me voy a dirigir a ti por el tema catalán, hay maneras y maneras de pedir las cosas, yo soy de Barcelona y no suelo nunca escribir en catalán, mi lengua materna, pero si algún día lo hago y alguién se me dirige como lo has hecho tu, puedes estar seguro que seguiré haciéndolo sólo por dar por culo!!!!

Educación dices? y la tuya?

He dit, Xavi ho sento però no m he pogut estar de dir-li.

Cita de: juanbarredor en Octubre 07, 2008, 15:20:54 pm
Eso podria traducuirse como espiral de violencia...

Se me ocurre algun pais donde se da a menudo ¿Palestina?

Tu me metes el dedo en el ojo yo te escupo....

Mi madre solia solucionar estas cosas gritando... ¡Niños!. .sombrero


Esto no es lugar para discusiones. Conteneros y a lo que estamos... la venta de esta T1.
El que no tenga nada que decir al respecto que se abstenga, lo siento.
Y menos mosqueos!!! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

danikraft

Cita de: CIOMC en Octubre 07, 2008, 16:13:02 pm
Esto no es lugar para discusiones. Conteneros y a lo que estamos... la venta de esta T1.
El que no tenga nada que decir al respecto que se abstenga, lo siento.
Y menos mosqueos!!! ;)


;)

xavi_242

si por favor que este hilo no se convierta en algo para lo que no estaba pensado... ¡niñooooos! ;D
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Saren

Que no lo tienes claro???  .confuso2

Yo lo tendria clarissimo.... al igual me vendo esa preciosidad!!!

No seas tonto y no la vendas!!!  .nono

A ver si te vas a repentir y eso no puede ser  .nono

Piensatelo muuuuuy bien

type3willy

Xavi, esa furgo es la de mis sueños, y te aseguro que si tuviera 22.000 pavos ya estaba en mi casa. Perdona por la chapa que te estamos dando (nadie hasta ahora parece tener realmente intención verdadera de comprártela), pero es que es difícil ver un anuncio como el tuyo y quedarse calladito. Imagínate una T1 como la tuya con esta Eribita detrás:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta