VW T5 CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 2008. VENDIDA

Iniciado por calculadora, Septiembre 13, 2008, 00:09:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feryn

si?
donde?
t agradeceria si me das un poco de informacion xq por lo que e estao viendo yo... :(

LAUDIO

Cita de: feryn en Septiembre 14, 2008, 20:17:45 pm
mi unico comentario es que si t puedes ahorrar 3000 euros o lo que sea, esta muy bien! y mas por el tiempo que tiene.
a muchos no se pero para mi esa cantidad es importante

Si te fijas un poco ,por hay gente ke tiene presupuesto de la cali beach y esta sobre ese pelo,
Lo ke no se pude pretender es vender una furgo de segunda mano sin bajar un duro de lo ke te ha costado de nueva

LAUDIO

Cita de: Atxulaur en Septiembre 14, 2008, 14:56:00 pm
Yo me voy a comprar la beach, y habiendo mirado un pokito, en dos concesionarios ya me han hecho la siguiente oferta:

California beach 2.5 TDI 130 cv

Techo solar electrico
Llantas 16"
Faros antinieblas
Sensor de lluvia
Parachoques en el color de la carroceria
Alarma volumetrica
Calefaccion estatica con control remoto
Sensor de aparcamiento trasero

37.000 Euros


Y todavia no les he apretado a los conces.


PD: A mi parecer te estas pasando con el precio

Atxulaur

con los extras que he mencionado anteriormente, y por 37000 euros ya me la dan en dos concesionarios. Y eso que tiene muchos mas extras que los que calculadora menciona

elmoscón

Cita de: feryn en Septiembre 14, 2008, 20:17:45 pm
mi unico comentario es que si t puedes ahorrar 3000 euros o lo que sea, esta muy bien! y mas por el tiempo que tiene.
a muchos no se pero para mi esa cantidad es importante


El caso es que con esta no te ahorrarías 3000 euros...

kabern0


feryn

me podrias decir en que concesionarios?
estaria interesada en verlos.
los presupuestos mios son de un pokito mas de 39000 euros :(

kabern0


feryn

x mi economia no pasa x buen momento :(
tengo muxas ganas de comprarla y kiero la mejor oferta

calculadora

Feryn, si te interesa mi oferta ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Tengo problemas para colgar las fotos, no me aclaro, pero la furgo está nueva, tanto de chapa, de motor como de interiores.
La verdad es que yo no encontré tan buen precio como dicen en los mensajes, pero está claro que si a ese precio la encuentras nueva... no se, me parece raro. En todo caso repito una vez más que estoy dispuesto a negociar.

MartinVan

venga no te hagas tanto de rogar pon unas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

jhavato

Cita de: calculadora en Septiembre 14, 2008, 14:47:08 pm
Sí, la verdad es que no me esperaba que hubiera tanta discusión en un foro de compra-venta.


estás equivocado... .nono , éste es un foro de amantes de las furgos camper, con muchas secciones, y una de ellas es la de compra venta...no es lo mismo...!! lo que se pretende en este foro es que la gente esté bien informada y a la vez se opine con la intención de ayudar a una persona que esté buscando una furgo camper...

Cita de: feryn en Septiembre 14, 2008, 22:52:45 pm
x mi economia no pasa x buen momento :(
tengo muxas ganas de comprarla y kiero la mejor oferta


pásate por este hilo, están comentando precios reales de concesionario de vw t5 cali beach tdi con techo elevables y nuevas!!!

saludos y suerte!!

jhavato


feryn

Calculadora, me gustaria saber d donde eres. Yo soy de cataluña y no encuentro los precios mas bajos.
Me podrias decir cuanto estarias dispuesto a bajar?
La verdad es q si la gente de este foro tiene razon y se encuentra mas barata...
Alguien me podria facilitar esos concesionarios?
xfavor!

calculadora

feryn yo tambien soy de Cataluña. Que te parece bajar unos 700 euros?