[NAFARROA][FURGOPERFECTO]Isaba/Izaba

Iniciado por twiki, Agosto 31, 2008, 14:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Agosto 31, 2008, 14:40:02 pm Ultima modificación: Junio 22, 2009, 19:00:28 pm por tra´fi:k
Nombre: Parking de Isaba
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas: N 42.862866,  W 0.922250 Enlace a Google Maps
Descripción de la zona: Es un parking gratuito que se encuentra a la entrada del pueblo viniendo de Belagua, a mano derecha, justo debajo del cruce de carreteras que nos lleva a Ustarrotz. Este verano (2008) estando allí con el techo levantado y cenando, pasó una patrulla de la Guardia Civil y no nos dijo nada (bueno, sí; nos dijo "buen provecho") y poco mas tarde una patrulla de la policía foral aparcó a nuestro lado para comer el bocadillo y tampoco nos dijo nada. Es mas, valga de anécdota que cuando se dieron cuenta que estaba el techo levantado, uno de los chicos le dijo a su compañero que bajase la voz que había gente durmiendo.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

bonito lugar ademas alli teneis rutas de montaña para dar  y regalar

mendilore

 :)

Corroborado lo de bonito, peeero lo de dormir en finde con el techo levantado... a los de sueño fragilillo se les puede atragantar, por el trafico.

Suele estar petadillo el lugar, pero merece si no se encuentra nada.


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

intruso83

Este miercoles pasado estuve durmiendo alli. Esta muy bien el sitio. Si no estabamos 15 entre furgos y autocas no estabamos ninguno... Habra que cuidarlo para que no pongan una barrera ni nada por el estilo.
Saludos

manalgas

Pasado Isaba , direcciónm al puerto de LAzas ( saliendo del pueblo, cogiendo la carretera de  la izda, ) a 4 Km  de Isaba , hay un riconcito para   pernoctar, muy cómodo, y fuera del centro urbano que siempre se agradece. Creo que es mejor opción que las parking del pueblo.

         Saludos

dry

Estando de ruta pare x aki......esta muy bien, pero bastante concurrido!

Saludos!!

Una fotico................

*imagen borrada por el servidor remoto

Phalloides

Yo suelo dormir muchos fines de semana aqui,y para mi en invierno es el mejor sitio,sin ninguna duda,porque cuando aen buenas nevadas es el sitio mas seguro.En verano hay muchos sitios para perderse....

farrukito

El sitio es muy bueno, pero recomiendo calzos, que alguna zona tiene bastante pendiente. He dormido alli un monton de veces y sin ningun problema.

josejuan

Octubre 17, 2008, 13:30:42 pm #8 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 02:58:54 am por josejuan
este verano, como la carretera de Zuriza a Anso estaba en obras, volví por Isaba y me encontré este aparcamiento  :) :) lo cierto es que fue un lugar muy tranquilo para comer y un pueblecito muy agradable para visitar (como todos los de la zona), con sus tiendecitas para comprar y sus casas antiguas..... para los que somos despistados y salimos de casa solo con un par de referencias para el viaje es una gozada encontrarte estas cosas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

Coke


furgoraider

Este findesemana pasado estaba muy lleno el parking y pernoctamos varias furgos en este otro parquing,



http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&daddr=42.862836,-0.922186&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=42.862486,-0.922143&sspn=0.007628,0.027466&ie=UTF8&t=h&ll=42.858712,-0.925346&spn=0.001445,0.003476&z=19

Mucho mas tranquilo y llano, y con sombra a primera hora.

Comentar que en primer parquing SI que hay agua, hay una fuente donde marco con el circulo rojo

*imagen borrada por el servidor remoto

salut

ankapalu

Ya tenía ganas d volver por la zona y este find puede ser que sea. Isaba, el Roncal y Belagua son apuestas seguras. He dormido el pasado año en el furgoperfecto y en invierno se está muy cómodo teniendo todos los servicios que te da Isaba a mano. Una fotico.


ryndy

Buen sitio pero suele haber mucha gente.

ofm

Apuntado...

Apuntado tambien el parking 2...

Por cierto, es curioso como aunque el nombre del pueblo ha quedado desfigurado, el gentilicio a mantenido la Z original: izabarra/izabarro.

rudolphvalentin

Hola,

la semana pasada estuvimos por alli y genial. Muchas auto-caravana pero muy tranquilo.

Muy recomendado!

Salud!