Como mejorar la tapa de cocina y nevera de las Californias y Marcopolos

Iniciado por vanequip, Julio 19, 2008, 19:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanequip

Hemos echo una nueva distribucion con unas cuantas mejoras de la Cali y la Marcopolo, pero a la clienta no le ha echo mucha gracia lo de la tapa de la cocina, me podeis echar una mano?? que opinais de esta idea??
La idea es muy sencilla, costa de 2 tapas en vez de 1 que asi deja entrar claridad y aire a la vez que se cocina.
Como lo veis??




Gracias y saludos

leticor

 .palmas .palmas Qué chulo!! A mi me parece que ha quedado muy bien, con un montón de armarios accesibles que es lo que hace falta en estas furgos. Y lo de las tapas, que lleve cada cosa una independiente es muy práctico (en la kali al poner el escurreplatos te quita hueco del fregadero y es un coñazo). Espero que convenzas al cliente!!
Un saludo

limoia

No se si entiendo bien la reforma.Lo que haces es la tapa de la cocina y fregadero ,¿se dobla por la mitad?A mi ,si es eso ,me parece muy bien.
Ademas parece que la cocina esta mas abajo del ras del mueble,con lo que no creo que haya salpicones.
Por lo demas, la linea general del diseño de  muebles tambien parece atractiva.

vanequip

Si hemos equipado toda la furgo, y como novedad nos hemos inventado el sistema del fregadero y la nevera, de esta forma a la hora de cocinar entra mas luz y ventilacion que una california.
El tema es que la encimera partida en 2 parece que no les hace mucha gracia, he estado pensando en hacer la tapa deslizante y asi poder aprovecharla de mesa, que asi tambien entraria mas claridad y aireacion, pero puede ser mas incomodo para cocinar o lavar los platos.
De momento se han ido de vacaciones con este sistema, haber si a la vuelta han visto la practica de este y les gusta.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Iker