[CORCEGA] 2008. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por p, Julio 08, 2008, 23:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

juer, menudas fotos  .palmas .palmas

si es que estoy planeando las vacatas del año que viene y estoy venga a dar tumbos  .loco2 con tanto viaje wapo...

ya te volvere loco si decido Corcega jaja  ;D

Tincho

¡Me está sirviendo mucho repasar este post, gracias P!
Acabo de cerrar ahora mismo el billete con Corsica Ferries, Savona-Bastia, Bastia-Niza, salimos el 31 de agosto y vuelta el 11/09, la idea es salir de Premia de Mar, Barcelona, y subir recorriendo la costa Azul y ver como viven los adinerados  :o ;D, y el 31 por la mañana embarcar rumbo a Córcega.
Voy sacando datos de lo que voy leyendo, pero sólo tengo cerrado el billete de ferry ida y vuelta, no me gusta planear mucho e iremos improvisando sobre la marcha y durmiendo donde toque, ya que hay muchos campings desperdigados por la isla, según pude ver.
Me parece que va a ser un viaje fenomenal, son mis primeras vacaciones con la furgo, y creo que lo voy a disfrutar mucho.
Un abrazo  ;)
El que nace para pito nunca llega a corneta.

txusmari

Mucha información que seguro servirá a los foreros en un futuro viaje a esta hermosa isla.Yo seguro que volveré.

LAUDIO

Yo volveria ahora mismo sin pensarmelo  ;D ;D

p

Este... hacemos una caravana, contratamos un ferry y .barco
.risas

jaimevw88

JODER¡¡¡¡
Casi el mismo recorido que hicimos nosotros en 2006, hasta hay alguna foto sacada casi del mismo sitio.

Sin duda un pais IMPRESIONANTE, de esos viajes que nunca se olvidan, imaginaros, que hasta tengo de salvapantallas las casi 500 fotos que saque .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

p

Ta bien  ;D guapo ein?
Bueno de todas formas me ofrezco como reportero grafico para no duplicar los gastos, me parece una tonteria que nos gastemos todos el pastón que vale ir solo para sacar las mismas fotos.
Si os parece voy a abrir una cuenta corriente y vais ingresando la voluntad y me comprometo a haceros llegar el reportage del 2009 a cada uno individualizado para que le pongais debajo el nombre. Me parece que así ahorrariamos dinero y picotazos de los mosquitos.
si os parece bien me pongo a ello ;D

kirikino

Si necesitas chofer me das un toque.  .baba
Y antes de que se me olvide tengo que darte las gracias  .ereselmejor por la información de rutas por el monte que compartiste con nosotros. Hicimos una buena partida de ellas, aunque un poco limitados por el niño.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

Jo tío que guapo tdo  8) escucha, que si que necesitaré quien lleve el tripode así que trato hecho  .meparto y de gracias nada, a ti en todo caso

p

Toy soñando las vacatas 2009. Leches que ya no me acordaba del nombre de algunos sitios.

muscaro

acabo de leer tu viaje y me entra una envidia descomunal tenia pensado ir este año pero lastima de crisis tendre que posponerlo ,de todas maneras gracias por las fotos y datos

Josse

Enero 31, 2009, 23:25:39 pm #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 19:46:06 pm por Josse
 ;)
Bonito viaje y muy bonitas fotos.
.palmas
Vuestro relato nos servirá para hacer una escapada por Corcega.
Nosotros estuvimos en Sicilia en el 2007; Es otro lugar que recomendamos visitar...

Dortoka

Bellísimos parajes...  .baba

Sin duda un muy buen destino para unas vacatas... habrá que tenerlo en cuenta  ;)

Gracias p.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

joe_strummer

Muy bueno el viaje,yo este año creo que hare algo parecido.Dos preguntas:¿fuiste con algun camping reservado desde aqui o alli sobre la marcha decidiais? y ¿hay problemas para encontar campings con sitio libre en agosto?,gracias

p

Fuimos sobre la marcha, en agosto puede que esté todo hasta la bandera...Saludos y BV.
Gracias Dorkota.