[Valencia][furgoperfecto] Cullera

Iniciado por ensafer, Julio 07, 2008, 11:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suzuka

Cita de: ensafer en Octubre 13, 2010, 21:13:53 pm
El camping de Cullera es el Santa Marta:
http://www.santamartacamping.com/

en Sueca tienes varios, busca por Google.

En Valencia... la gente suele aparcar en la Avenida de Francia y alrededores, esto es, enfrente de la Ciudad de las Ciencias, teniendo el cauce del rio entre medias.... o un poco mas al centro, siguiendo el rio, por el Palau de la Musica. De todos modos, mejor deja la furgo en Cullera o Sueca y vete en tren, a mi lo de de dejar la furgo en Valencia no me hace mucha gracia.


Gracias tío!!!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Irta

Suzuka, para dormir en Valencia mírate esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165258.0

Yo te aconsejaría evitar la avenida de Francia, hay muchos robos.

Buen viaje!

ensafer

Ayer fuimos a inaugurar la temporada de "La Perla Negra" un chiringuito de copas que montan en el mismo parking todos los veranos.
Hacen conciertos los sábados y domingos entre las 19:30 y las 21:00, y había una T4 larga techo alto de Carthago con pegatinas del foro pernoctando allí.

Si no han cambiado las normas, puedes hasta pedir al Telepizza o similar que te lleven las pizzas allí

Multivan Beach 4motion

Malen Libre crthgo

Jodo la carthago era yo. Fui de Bilbo a Valencia para comprar la furgo y como no tenía ni idea de como funcionaba nada,  me metí debajo del pino de CAP Blanc  y allí entre baño y baño  urgando los botones. Cuatro noches. Oye k si alguno me ve me salude k soy muy novata.y con muchas dudas
   Para ser Cullera, mogollón verano, ese rinconcito es supertrankilo. Pregunte en el camping del marenyet  (a unos 3km) cuanto costaba la noche y 20€ dije k no podía k tenía k pagar la furgo y el mismo dueño del camping me dijo de ese sitio de Cullera  el CAP Blanc ya que el alcalde de cullera al k le han protestado los dueños del camping les ha dicho que es turismo y deja aparcar. Así k un lugar sin problemas y estas en la arena de la playa.
  Más  trankilo sería al lado del restaurante el cordobés ,pero entre semana, playa casi privada,...pero sábados y domingos   Mogollon

ensafer

Jaja, la verdad es que aparqué con el turismo y no vi a nadie y nos fuimos a oír la música y a tomar algo. Mira que yo vivo cerca y me dan ganas de pasar alguna noche allí, la playa es una pasada y no suele estar petada ni en Agosto.
Multivan Beach 4motion

agustmaiz

Pues el de la auto que estuvo junto a los dos camiones en el fondo, era yo!. Llegué el sábado por la noche y me fui el domingo pronto.

Vi la Carthago y la caravana. Yo tengo las pegatinas del foro, pero aún no he tenido tiempo de ponerlas.

saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Cita de: Malen Libre crthgo en Julio 09, 2014, 21:05:52 pm
Jodo la carthago era yo. Fui de Bilbo a Valencia para comprar la furgo y como no tenía ni idea de como funcionaba nada,  me metí debajo del pino de CAP Blanc  y allí entre baño y baño  urgando los botones. Cuatro noches. Oye k si alguno me ve me salude k soy muy novata.y con muchas dudas
   Para ser Cullera, mogollón verano, ese rinconcito es supertrankilo. Pregunte en el camping del marenyet  (a unos 3km) cuanto costaba la noche y 20€ dije k no podía k tenía k pagar la furgo y el mismo dueño del camping me dijo de ese sitio de Cullera  el CAP Blanc ya que el alcalde de cullera al k le han protestado los dueños del camping les ha dicho que es turismo y deja aparcar. Así k un lugar sin problemas y estas en la arena de la playa.
  Más  trankilo sería al lado del restaurante el cordobés ,pero entre semana, playa casi privada,...pero sábados y domingos   Mogollon



Hola!

¿Te has pasado por el hilo de las Carthago?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206091.0

Si eres novata, te resolverán muchas dudas....
Spritmonitor.de" border="0

ignatiusreilly

hemos estado hace menos de un mes por cullera y fuimos directamente al parking al lado del restaurante el cordobes(las segundas coordenadas del furgoperfecto) y decir que en principio esta prohibido,un cartel a la entrada del parking da fe de ello



el parking es propiedad del restaurante,en estas fechas no hay practicamente nadie pero por si acaso y para evitar problemas nosotros durmimos tres dias al otro lado del restaurante,en el punto rojo



esa parte sigue siendo del restaurante pero como se observa en la imagen esta asfaltado hasta cierto punto,nosotros aparcamos en la tierra,cuando llegamos habia otra furgo de unos ingleses muy cachondos,ademas toda esta zona esta llena de pescadores y alguno se queda por la noche
justo detras de esta zona hay una playa muy pequeña que fue para nosotros en exclusiva .palmas,comimos,cenamos....

ensafer

Que cachondos. "Su" aparcamiento, es zona de dominio público marítimo terrestre, o sea, que es propiedad del estado (Costas), según el deslinde que figura en el Plan General de Ordenación Urbana vigente.
O sea, que los deberiais de poder mandar a escardar.

Donde dormisteis, (y todo el parking asfaltado) está catalogado como espacios libres o zona verde, pero puede ser de titularidad privada, mientras no lo cedan o se les expropie.


Ahora en invierno hay bastante gente aquí:

https://www.google.es/maps/@39.1555965,-0.2417081,385m/data=!3m1!1e3

Están "invernando" un montón de AC de toda Europa. Se puede dejar la furgo y pasear por todo Cullera tranquilamente. Además está haciendo un tiempo espectacular para las fechas en las que estamos.
Multivan Beach 4motion

ignatiusreilly

jajajja,que cachondos,aqui el que no corre vuela,con todo y con eso seguro que aun teniendo razon te tocaria discutir con ellos
buen sitio este ultimo que pones aunque la verdad es que hay mil huecos por toda cullera que ahora en invierno se pueden aprovechar,otro gallo cantara en verano
gracias por gente como tu que nos aporta todos estos sitios,desde que tengo la furgo me vengo moviendo por toda españa por los furgoperfectos

pasats de gas

Hola ahora mismo estoy en este parking, el de el restaurante el cordobes i estamos yo con una cali t4 i un aleman con una gv i la verdad que se esta de pm no conozco muy bien la zona asi que si algun forero me dijera un buen sitio pa pasar la noche genial sino dormiremos aki que tambien esta de lujo gracias de antemano un saludo!!! .palmas

ignatiusreilly

Cita de: pasats de gas en Abril 07, 2015, 17:43:05 pm
Hola ahora mismo estoy en este parking, el de el restaurante el cordobes i estamos yo con una cali t4 i un aleman con una gv i la verdad que se esta de pm no conozco muy bien la zona asi que si algun forero me dijera un buen sitio pa pasar la noche genial sino dormiremos aki que tambien esta de lujo gracias de antemano un saludo!!! .palmas

Alli se está muy bien y tranquilo pero si continuas bordeando la costa más adelante, dirección a cullera encontrás muchas calles que se meten casi hasta la playa. Un sitio muy chulo también es justo en la desembocadura del río al mar, allí siempre hay algún pescador y en el lateral es un camino de tierra que se duerme bien

ensafer

Si miras hacia los edificios enfrente tuyo, los dos iguales más altos y cercanos, son las torres de Espacio. Al lado de ellos, donde acaba el asfalto, y en primera linea de playa está petado de AC y furgos.
Multivan Beach 4motion

lafurgoverde

Antes de mirar los furgoperfectos me metí en san google maps y estuve mirando sitios por Cullera, pues iremos a mediados de Mayo y el aparcamiento me pareció buen sitio, ahora que lo veo en los furgoperfectos y vuestras opiniones lo tengo más claro. Gracias.

AndresT3

Donde se refieren varios compañeros no es avenida de Francia es prolongación de la Alameda junto al cauce pero no es muy aconsejable ya que revientan muchas furgos y coches, va a temporadas.