[Mallorca][furgoperfecto] Cala Sant Vicenç

Iniciado por espikel, Junio 30, 2008, 16:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Junio 30, 2008, 16:31:50 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 09:10:26 am por tra´fi:k
Nombre: Cala Sant Vicenç
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.919726,3.054167&spn=0.002884,0.004699&t=h&z=18

Descripción de la zona:
En el norte de la isla, muy cerca de Pollença, esta este pueblecito, que aunque un poco turístico (como toda la isla) tiene cuatro calitas con aguas cristalinas y un merendero muy guapo con mesas, baños y fuente. Una cosa muy importante es que las calitas de este pueblo tienen duchas, cosa muy rara por Mallorca.
Decir también que parking con sombra no hay mucho, pero algo hay.
Nosotros estuvimos allí un sábado por la noche en junio solos. El domingo por la mañana vino un grupo de gente a hacer una paella al merendero, pero aun así se estaba muy tranquilo.
Los baños estaban muy limpios y abiertos toda la noche.
Para encontrar esta zona se puede ver el siguiente mapa:



esta en medio, donde pone una M de merendero (creo que no se ve muy bien). De todas maneras, es girando a la derecha justo antes del restaurante WindSurf (donde por cierto se come muy bien)

Esta es la foto del merendero:


Estos son lo baños y la fuente:


Nosotros pasamos aquí la ultima noche antes de irnos a Menorca. Es un buen sitio porque está a 15 minutos del puerto de Alcudia, de donde salen los barcos a Menorca.

Por cierto, mirar lo que habia en la entrada del pueblo. No se si era un concesionario, una exhibición o una colección, el caso es que eran guapisimos!!



mendilore

 :)

Ya era hora de que en Mallorca se pusiera un FP. Nosotros estuvimos 15 dias, pero no me atrevo a señalar ningun fp porque no repetimos. e igual después es un sitio superpetao y sin enterarnos!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

espikel

Nosotros en este sitio no repetimos, pero tenia toda la pinta de petarse los fines de semana de agosto por el dia y el resto de año estar tranquilo. Pero eso ya se sabe, si vas en agosto a estos sitios  .lengua2

Lstaca

Esta al ladito de mi casa y es un sitio superpetao menos en invierno aunque para mi es un sitio "calaperfecto" mas que furgoperfecto.
Ademas en ca`l patrò hacen una caldereta llagostera forÇa bona.
Que me voy pa marte con el Bisho....

Coke


intaunte

Estuvimos aqui el 26 de agosto y muy bien. Los baños estaban abiertos y limpios y la fuente nos sirvió para rellenar agua (no potable). Al principio nos dio yuyu por si era un parque para botellón o fumaporros pero se ve que teniendo la playa al lado no van al parque, así que estuvimos tranquilitos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

La Parker

Nosotros estuviemos el año pasado en Julio y dormimos en la pequeña rotonda saliente que hay en frente del hotel tocho con vistas al mar, es genial porque en Mallorca no te dicen nada de "acampar" en ningun sitio! hay varias calas que estabamos en el parking junto al agua casi y sin problemas!

me extraña que digan por ahi que no encontraon ningun furgo perfecto porque nosostros encontramos un monton de sitios para dormir chulos! La semana que viene volvemos otra semana, a ver si hago fotos!!!

aunque tengo algunas fotillos del año pasado, a ver si me cuerdo como se suben!

La Parker

Aqui van las fotos...aunque estabamos en frente del hotel, no hacian casi ruido porque era mas bien un hotel para inserso...y las vistas que teniamos al mar eran increibles!!











La Parker

se ve que ademas en Cale Barques (que es la playa principal) es famoso por su psicoblock (escalada sobre el mar) y sus saltos gigantes...

http://www.youtube.com/watch?v=kI-ZhB2ANaI

http://thetopofthehill.blogspot.com/2006/07/psicobloc-en-mallorca.html

.loco2 .loco2

La Parker

Pues yo misma me desmiento, ya que se ve que es otra Cala Barques, que está cerca de Manacor!!

http://www.dices.net/mapas/playas/mapa.php?playa=259


melapiro

si no me equivoco, cala barques con B es la que esta en el norte de la isla. y cala varques es la que esta cerca de manacor. muy famosa por el psicobloc, gente alternativa y la vacas que hay en la misma playa...
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

tarmac

Agosto 04, 2014, 22:43:58 pm #12 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 22:45:35 pm por tarmac
Fotos de esta mañana...
Si pillais ese mirador triunfais!! Super tranquilo sitio!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

olarizulo

Hemos pasado una noche en el aparcamiento al lado del merendero y todo muy bien. Zona tranquila y baños abiertos 24h, un poco guarros pero algo es algo. De día tiene más movimiento de coches buscando sitio cerca de la playa.

touch

Hemos estado dos días en este FP, también fuimos al merendero  en horas de masificación y de cena, aprovechando las mesas y sillas del mobiliario urbano para cenar a gusto y a la sombra. En nuestro caso los wc del merendero estaban 24H abiertos y limpios, no así los de la cala, cerrados de noche y algo huarrillos, aún así  son aceptables. Sitio tranquilo en la cala con bares para cenar




Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk