Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

play by play

Cita de: vitu101 en Febrero 06, 2019, 22:00:11 pm
Hola

Asegúrate de que la bola te aguanta en suspensión tanto peso. Una estándar en suspensión no pasa de 100 kg max...



no va a la bola



play by play

Cita de: Africanero en Febrero 07, 2019, 15:00:49 pm
Entiendo que el soporte es independiente de la bola.
Podrías enviar foto del soporte de la furgo?
Se deberia infoemar al seguro de esto? Xq si te da alguien por detras te lo va a paga? O si le das tu a alguien con eso, se va hacer cargo el seguro?
Entiendo que se debería homologar si va anclado al chasis...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk



No me lo había preguntado.

si le das a un coche con el portabicis no te cubre el seguro?

lo mismo digo yo que es.

Patxoneta

Cita de: play by play en Febrero 08, 2019, 02:19:13 am

no va a la bola





Yo pensaba que iba a la bola!!

Podrias mandar fotografias de como lo instalaste / manual de instalacion!!

Sirve para todas las t4?

papolin

Febrero 08, 2019, 09:47:43 am #5508 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 09:57:04 am por papolin
Buaaaa! Pues si no va a la bola sí que es una chuche interesante, además parece que aguanta los más de 200 kilos de mi Honda NC 750S. ¿Alguien lo sabe con total certeza? Pongo foto de mi moto para su identificación visual porque creo que estaría en el límite del peso máximo.
Si aguanta me lo pillo fijo, aunque ya sé lo que va a decir una que yo sé... "Otro trasto más para guardar en el garaje" ;D



Africanero

Febrero 08, 2019, 10:17:35 am #5509 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 10:19:40 am por Africanero
La mia ya va bajada de atras con la furgo cargada, imaginate con 200kg mas haciendo palanca por el culo!!
Has reforzado muelles?

Sobresale mucho hacia abajo la pieza que va acollada a la furgo? Unas fotos no ayudarian
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

play by play

Cita de: papolin en Febrero 08, 2019, 09:47:43 am
Buaaaa! Pues si no va a la bola sí que es una chuche interesante, además parece que aguanta los más de 200 kilos de mi Honda NC 750S. ¿Alguien lo sabe con total certeza? Pongo foto de mi moto para su identificación visual porque creo que estaría en el límite del peso máximo.
Si aguanta me lo pillo fijo, aunque ya sé lo que va a decir una que yo sé... "Otro trasto más para guardar en el garaje" ;D





yo tengo una cbr, pero aun no he tenido valor de montarla ahí...y eso que solo son 161kg...

Mejor guardar eso en cualquier rincón que un remolque... eso a ver donde lo metes...


play by play

Cita de: Africanero en Febrero 08, 2019, 10:17:35 am
La mia ya va bajada de atras con la furgo cargada, imaginate con 200kg mas haciendo palanca por el culo!!
Has reforzado muelles?

Sobresale mucho hacia abajo la pieza que va acollada a la furgo? Unas fotos no ayudarian
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


La mia cuando la compré me dijeron que los habían cambiado... pero no se si es cierto. Lo que si se es que con el depósito lleno y la moto atrás no baja nada, y no me ha afectado de momento a la direccion ni a la estabilidad...

pero estamos hablando de una moto de unos 90 kg.

Cuando tenga un rato le saco unas fotos, pero no, se queda a la altura del tubo de escape más o menos.

raulml

Pregunta compañeros.

Conocéis a alguien que quiera comprar una Exclusive?
2.5tdi 102cv, de 2001, 215mil km, todo original y funcionando, perfecto estado, toldo, bola, portabicis, froli, ruedas invierno en llanta 15, verano en llanta 15 y verano en llanta aleación 16 (bbs) (sí, 12 ruedas). Está en Barcelona. El precio aún no he mirado como andan.

Voy a necesitar algo de dinero para comprar una vivienda y voy a tener que vender la furgo...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


grauero

Bueno, si tenéis algún día con el par motor de la exclusive, VW ya no facilita recambios. La mía la he tenido que reparar reconstruyendo el par motor a partir de dos. Ha sido una odisea, pero finalmente he podido repararla. Eso sí,a cambio de 1800 lereles.
Gracias a los que me propusísteis soluciones
salut

AKUREYRI

Buenas compañeros,como lleváis el tema de la nueva reforma de la ITV en cuanto a clasificación??
Hace tiempo que me ronda comprar una pero la duda es si se pone a tiro alguna con clasificación 3148 se podrá pasar a M1??

papolin

Alguien puede decirme la longitud de las pegatas de Westfalia del techo? He comprado un lote de esos que vienen varias pero ya tengo el techo pintado y no puedo comparar tamaños.
Gracias.

vitu101

Cita de: AKUREYRI en Febrero 21, 2019, 14:16:08 pm
Buenas compañeros,como lleváis el tema de la nueva reforma de la ITV en cuanto a clasificación??
Hace tiempo que me ronda comprar una pero la duda es si se pone a tiro alguna con clasificación 3148 se podrá pasar a M1??


Hola

Yo creo q como la mayoria son alemanas habrá por aqui de todo tipo de clasificación (dependerá de lo que hiciera el itv y el que prepara la ficha reducida). Yo tengo turismo vivienda 1048 asi que itv anual...

Papolín no tengo la furgo a mano... yo creo que debe de andar por los 30cm, para el finde si la saco te digo
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

papolin


FRANJONETA

Cita de: AKUREYRI en Febrero 21, 2019, 14:16:08 pm
Buenas compañeros,como lleváis el tema de la nueva reforma de la ITV en cuanto a clasificación??
Hace tiempo que me ronda comprar una pero la duda es si se pone a tiro alguna con clasificación 3148 se podrá pasar a M1??


La mía esta clasificada como autocaravana vivienda 3248, y pasó itv anual.
Creo que la clasificación 1048 ( turismo vivienda ) es cada 6 meses, no anual.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

vitu101

Cita de: FRANJONETA en Marzo 06, 2019, 09:19:42 am
La mía esta clasificada como autocaravana vivienda 3248, y pasó itv anual.
Creo que la clasificación 1048 ( turismo vivienda ) es cada 6 meses, no anual.


hola,

te confirmo que no, 1048 es anual. Son las que no son turismo, sino las mixtas creo las que van como 6 meses (de eso no estoy seguro, pero lo de que 1048 es anual seguro ;D
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8