Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rodrileon

Buenos días,me he puesto a desmontar el grifo de La Cocina que no funcionaba bien y he visto que se ha soltado una pieza curva que es la que hace el contacto y las soldaduras no están para muchos trotes.He pensado que ya de desmontar poner uno nuevo y que me valga ora la instalación futura del agua caliente ¿alguna recomendación en grifos?he leído que si pongo la bomba y basó de expansión gotean por eso pregunto gracias

vitu101

Cita de: Rodrileon en Enero 17, 2018, 11:44:33 am
Buenos días,me he puesto a desmontar el grifo de La Cocina que no funcionaba bien y he visto que se ha soltado una pieza curva que es la que hace el contacto y las soldaduras no están para muchos trotes.He pensado que ya de desmontar poner uno nuevo y que me valga ora la instalación futura del agua caliente ¿alguna recomendación en grifos?he leído que si pongo la bomba y basó de expansión gotean por eso pregunto gracias


hola compañero,

mira en algun post venian grifos nuevos. Creo que los de california tipicos de luluka van bien. No obstante, la pieza  curva no la puedes arreglar? a veces los contactos simplemente se sulfatan, con limpiarlos vale, o soldar los cables de nuevo en todo caso. Y si gotea la goma se puede cambiar, también unos post atrás lo comenté... Dicho esto, para el agua caliente, no necesariamente necesitas bomba de presión ni vaso de expansión... con la bomba original te vale
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ivan vr

Yo puse el Reich, de Lulukabaraka, y va perfecto.

Javimocho

Hola compañeros, llevo mucho tiempo sin pasar por el foro y hoy me he animado a poner el ultimo brico que le acabo de hacer a la furgo por que creo vale la pena compartir por si alguien se anima a renovar su exclusive un poco por dentro....como veis he pintado los cantos,mesa y he puesto suelo vinilico nuevo y alguna que otra luz extra...y el separador de la cocina al asiento.


Rodrileon

parece ota la verdad :o :o :o

raulml

Una consulta, estoy pensando en vender la exclusive, cuánto valdría? Si me dan lo que me conviene puede que haga un cambio. Solamente tengo un vehículo y estoy barajando diferentes movidas, nada decidido aún.
De 2001, 102cv, 205.000 km, toldo, portabicis, froli,  todo original, libro mantenimiento, llantas 16", 4 ruedas 15" nuevas, perfecta de chapa.

No sé a cuánto se debería poner. He mirado en páginas y hay precios dispares. Además está con placas alemanas, así que el que la compre deberá pagar la importación. Cuánto vale eso?

Alguna idea?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Muy chulos los cantos blancos y la combinacion con madera imitada. Parece una decoracion de las gv de las nuevas, menudo cambio .palmas

Que tipo de pintura has usado para los cantos? Con barniz? Rodillo de espuma o como?

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Californier

Preciosa!!!!!  .baba .sorpresa :o vaya toque más actual le has dado a la furgo!! Que lo hiciste, con vinilo adhesivo? veo que también pintaste la cocina! Se sale! Podrías hacer alguna foto más con luz de día? Vaya cambio más guapo.... .baba
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

vitu101

Cita de: raulml en Enero 20, 2018, 13:26:28 pm
Una consulta, estoy pensando en vender la exclusive, cuánto valdría? Si me dan lo que me conviene puede que haga un cambio. Solamente tengo un vehículo y estoy barajando diferentes movidas, nada decidido aún.
De 2001, 102cv, 205.000 km, toldo, portabicis, froli,  todo original, libro mantenimiento, llantas 16", 4 ruedas 15" nuevas, perfecta de chapa.

No sé a cuánto se debería poner. He mirado en páginas y hay precios dispares. Además está con placas alemanas, así que el que la compre deberá pagar la importación. Cuánto vale eso?

Alguna idea?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Hola Raul

Tan rapido? Si no hace tanto que la tienes no?

Cambiar de alemana a española una t4 te puede salir por unos 1000 eur o así. El precio es tan relativo compañero... he visto exclusive en alemania por 15 000 y otras por 30 000 y todo se vende... mira los anuncios caducados y compara años estado y demas, que te voy a decir. Creo también que en invierno no es buen momento para vender y a partir dr final de primavera va mejor....
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Cita de: vitu101 en Enero 21, 2018, 17:06:59 pm
Hola Raul

Tan rapido? Si no hace tanto que la tienes no?

Cambiar de alemana a española una t4 te puede salir por unos 1000 eur o así. El precio es tan relativo compañero... he visto exclusive en alemania por 15 000 y otras por 30 000 y todo se vende... mira los anuncios caducados y compara años estado y demas, que te voy a decir. Creo también que en invierno no es buen momento para vender y a partir dr final de primavera va mejor....
Gracias, lo tendremos en cuenta!
La tenemos desde hace algo más de dos años. Pero ahora es nuestro único vehículo... y se nota. No está nada decidido ni mucho menos, pero me ando informando para tener más datos de cara a una decisión final.
Graciassssss

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: raulml en Enero 21, 2018, 17:57:06 pm
Gracias, lo tendremos en cuenta!
La tenemos desde hace algo más de dos años. Pero ahora es nuestro único vehículo... y se nota. No está nada decidido ni mucho menos, pero me ando informando para tener más datos de cara a una decisión final.
Graciassssss

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


ok compañero, ya me parecía si casi nos la compramos a la vez :o

bueno, en este tiempo te cuento que me pille un coche vag por unos 3500 lereles, no muy nuevo la verdad (es casi de la edad de la furgo, un poco mas moderno). Despues de probar varios modelos iguales, el que cogimos iba suave y parecia bien cuidado... Por supuesto le tuve que arreglar alguna cosilla (tacos de motor, un termostato, alguna chorradina del interior, neumáticos, bujias,...), pero son coches muy duros (sobre todo los antiguos, este es 2003, ya viene con sus airbags, abeses, esepes, clima, todo ok) y va muy bien. Asi dejamos la fula solo para viajes de furgo, porque cuando teniamos la multivan bueno, como vehiculo casi para todo vale, pero esta ya pesa mucho para diario para mi gusto, y si tuviera un golpe me da algo (quedarme sin vacaciones  :-\ ... prefiero reservarla y cuidarla para lo que realmente se disfruta...  Además el vag  me lo pillé gasolina, no quiero más diesel que no sea la furgo, que luego entre egrs, turbos, filtros, vibraciones, y mierdas, ya tengo bastante entretemiento con la furrgo ;D Gasta un poco mas que un diesel pero merece la pena en mantenimiento si está bien cuidado...

Vamos, que rangos de precios de coches de segundamano hay infinitos, muy cuidados y menos cuidados. Y luego en seguro te puedes gastar desde casi nada hasta lo que quieras... Es un tema muy personal, pero por si te sirve nuestra experiencia... para animarte a que no te salgas del club .meparto
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Cita de: Javimocho en Enero 20, 2018, 10:14:38 am
Hola compañeros, llevo mucho tiempo sin pasar por el foro y hoy me he animado a poner el ultimo brico que le acabo de hacer a la furgo por que creo vale la pena compartir por si alguien se anima a renovar su exclusive un poco por dentro....como veis he pintado los cantos,mesa y he puesto suelo vinilico nuevo y alguna que otra luz extra...y el separador de la cocina al asiento.

Te ha quedado chulisima!!
Para pintar las piezas blancas las has desmontado?
Que preparacion has hecho a la madera para pintarla? Tipo de pintura?
El vinilo como lo has pegado en el suelo, yo llevo el original de goma que tiene cuadraditos en relieve.
Los asientos los has tapizado o son fundas? Son muy chulas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodrileon



El depósito es de los que tienen el tamaño y forma de la rueda, por lo que no tengo problemas para hacerlo ya que se monta como la rueda de repuesto meto la goma por el orificio y subo el depósito.


[/quote]

Hola me acaba de llegar el depósito, viene sin ninguna conexión road-runner podrías decirme con que uniste la llave de vaciado al depósito? Me parece muy pequeña la que viene ciega

road-runner

Enero 22, 2018, 15:36:52 pm #4934 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 15:48:30 pm por road-runner
Hola, con una broca le hice el agujero a este pitorro que como tú dices viene ciego y luego le puse una goma con una abrazadera y al final de esta un grifo para vaciar. El grifo se ancla solo en un hueco en el interior del guardabarros (probé varios sitios) y cuando quiero vaciar, lo suelto y lo dejo a ras de suelo para que tenga caida, tarda en vaciar pero va perfecto.

Me planteé hacer un agujero abajo pero el grifo sobresalía bastante y quedaba bastante expuesto a cualquier golpe.

Ese pitorro va, según miras de atrás hacia adelante, en la posición de las 5 el un reloj y en grifo se ancla en la parte lateral derecha interior del guardabarros, por si te sirve .loco2
We are always in nowhere, now here.