Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

raulml

Puede ser, aunque quizás en carrefour las tienen siempre. Yo esperé hasta que aparecieron. Las quería para proteger la tapicería, ya que estaba en muy buen estado. Y que siga!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


rafa_lz

Cita de: vitu101 en Noviembre 11, 2016, 08:04:27 am
Hola compañero

A mi también me pasa, no sé si el dueño anterior reparó algo porque los tornillos están bien pero los trocitos de plástico como de arandelas rotas están ahí.

Hice un brico por el tema grietas y quizá se vean los fragmentos en las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316220.0

muchas gracias! otra cosa mas que me apunto a bricos que hacer  .palmas .palmas
ahora ando liado con la tele, vaya "rompedero" de cabeza...compre una antena de interior de 50y pico db y no se ve sino la television canaria! que tipo de antena usais?
yo la de exterior no estoy animado a ponerla, me entra justita en casa y si subo mas... no entro jejeje
tambien les queria preguntar, donde suele poner la tele? cuando la compre la tenia puesta en el final de la cama, la tabla que tiene los cierres laterales, pero queda muy incomoda para verla, yo habia pensado ponerla en el mueble que esta en forma de cuña, al lado de la cocinilla, pero presentado la tele ayer...o la tele es muy grande o tenemos poco espacio  .loco1
y una ultima sorpresa...la conecte a la luz (por fin fabrique el cable), para cargar baterias y tener luz dentro de la furgo para trabajar, y mirad que sorpresa:

haber si tiene solucion... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Espartano

..uf,

parece un pelo arcaico ese transformador,...en el mio, que parecía más moderno, le cambie los 4 condensadores y resucitó....

se ven quemados al menos 2 en el tuyo.., me los cambiaron en una tienda de electrónica por unos equivalentes más modernos, me costó 13 € o así...y volvío a la vida...el quemado y los otros 3 porsiaca..,

si no tiene solución, mírate un brico que hay para que la centralita reconozca otro cargador no westfalia y a correr con cualquiera,

¿ de qué año es tu furgo? ..curiosidad  :D
no hace falta divertirse para beber

rafa_lz

Cita de: Espartano en Noviembre 13, 2016, 14:07:23 pm
..uf,

parece un pelo arcaico ese transformador,...en el mio, que parecía más moderno, le cambie los 4 condensadores y resucitó....

se ven quemados al menos 2 en el tuyo.., me los cambiaron en una tienda de electrónica por unos equivalentes más modernos, me costó 13 € o así...y volvío a la vida...el quemado y los otros 3 porsiaca..,

si no tiene solución, mírate un brico que hay para que la centralita reconozca otro cargador no westfalia y a correr con cualquiera,

¿ de qué año es tu furgo? ..curiosidad  :D

en una tienda de electronica lo deje, haber que pasa, el chico es medio conocido asi que confianza tengo en el, sino tenia pensado ir a un taller de electricidad que hay aqui, el chico trabaja muy bien y con tanta furgo que hay en la isla seguro que ha echo alguna historia de estas jejeje
la mia creo que era del 97 si no recuerdo mal

Furgotronic


Hola, me pregunto qué tal se duerme en la exclusive en noches frias. Es para ir preparando el equipamiento necesario. Tiene calefacción pero me imagino que no la pondré constantemente. Cómo os las habéis arreglado vosotros?

rafa_lz

Cita de: Furgotronic en Noviembre 14, 2016, 14:25:33 pm
Hola, me pregunto qué tal se duerme en la exclusive en noches frias. Es para ir preparando el equipamiento necesario. Tiene calefacción pero me imagino que no la pondré constantemente. Cómo os las habéis arreglado vosotros?

buenas compañero, yo de momento he estado calentito, pero claro aqui no tenemos mucho frio... como mucho llevo un nordico y con eso de momento perfecto

raulml

Noviembre 14, 2016, 21:11:47 pm #4401 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 21:18:20 pm por raulml
Nosotros con nordico de los gorditos y caldeando el apartamento con la calefa antes de acostarnos.

Recomiendan dejar algo abierto para que haya menos condensación.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

vitu101

hola,

nosotros dormimos bastante bien en invierno. La cale nos agobia y no la solemos poner más que al levantarnos y antes de acostarnos un poco.

Hemos notado que la cama de arriba es más calentita que la de abajo, se forma como una cámara de aire templadillo del propio calor corporal. Aún así solemos dejar un poco abierta la claraboya por lo de la condensación.

Hice un brico  - que ahora no encuentro - y metí aislamiento por detrás de los altavoces de arriba, porque no lleva y por ahí condensaba al no tener aislante. De esa manera ya no condensa, era molesto porque al rozar te mojabas, incluso a veces te goteaba en la jeta ;D .

También pusimos una lámina de aislante pegada en la zona de la nariz del techo (donde van los pies) porque igualmente condensaba y al recoger la cama ponías ahí los sacos y se mojaban ... esa zona de la nariz por dentro no debe de ir tan bien aislada como la parte central del techo, que lleva lana mineral y una plancha rígida de algo similar justo encima del cuerpo. (si desmontas los altavoces y el aplique de luz se ve todo esto que te cuento).

Por lo demás se ve que está muy bien aislada... bueno, no. Recuerdo que tampoco llevaba aislamiento detrás del panel de la puerta lateral, y ahí también metimos otra capa... creo que tampoco lleva tras el panel que va pegado a la cama de abajo, pero ese para desmontar y aislar es más coñazo y así se ha quedado... la trasera del armario también la aislamos para evitar condensación y para evitar tener una nevera en invierno, que abrías y estaban los pingüinos ahí .meparto ... y en verano era una sauna, originalmente está a chapa viva... estos de westfalia hacían muy bien unas cosas y muy mal algunas otras...

también si duermes abajo pero con la cama de arriba sacada se nota menos frío, al no irse el calor arriba del todo...

en fin, ya irás viendo. Salvo que vengas de una GV o una AC último modelo verás que se duerme bastante bien en la exclusive...

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Furgotronic

Vaya, muchas gracias!!

En principio tenemos pensado invertir en unos buenos sacos o nórdico. Seguramente lo que resulte más compacto pero que sea calentito.
Probaré a dejar algo abierto para la condensación también las primeras noches, con suerte en un par de semanas.
Y sobre la autonomía de la batería, creéis que me dará para 4 o 5 días? Cuando se descarga la cargáis de alguna forma?
Digo por que si se me descarga al tercer día y me quedan dos de estancia por saber qué hacer.

rafa_lz

Cita de: Furgotronic en Noviembre 14, 2016, 21:58:08 pm
Vaya, muchas gracias!!

En principio tenemos pensado invertir en unos buenos sacos o nórdico. Seguramente lo que resulte más compacto pero que sea calentito.
Probaré a dejar algo abierto para la condensación también las primeras noches, con suerte en un par de semanas.
Y sobre la autonomía de la batería, creéis que me dará para 4 o 5 días? Cuando se descarga la cargáis de alguna forma?
Digo por que si se me descarga al tercer día y me quedan dos de estancia por saber qué hacer.


buena pregunta, a mi hasta la fecha nunca he tenido problemas, como mucho he estado dos dias parado, pero claro...las placas solares algo haran  .sombrero
y de momento hasta que arregle el cacharro ese que se me funcio es lo unico que tengo para cargarlas (y el alternado claro), porque el alternador las carga no? .panico .panico

vitu101

Cita de: Furgotronic en Noviembre 14, 2016, 21:58:08 pm
Vaya, muchas gracias!!

En principio tenemos pensado invertir en unos buenos sacos o nórdico. Seguramente lo que resulte más compacto pero que sea calentito.
Probaré a dejar algo abierto para la condensación también las primeras noches, con suerte en un par de semanas.
Y sobre la autonomía de la batería, creéis que me dará para 4 o 5 días? Cuando se descarga la cargáis de alguna forma?
Digo por que si se me descarga al tercer día y me quedan dos de estancia por saber qué hacer.


Pues no sé qué decirte compañero, nunca estuve tantos días parado en el mismo sitio sin mover la fula ??? Muchos llevamos placa solar, muy recomendable la verdad, porque te alarga la vida de la batería, te da autonomía, ... todo ventajas. Y tenemos techo de sobra jeje

Lo de la claraboya abierta para la condensación que te dije, bueno, es una mitigación. Las zonas que te comento mal aisladas condensarán de todas formas, es como las ventanas de las casas antiguas en invierno, sin climalit, ya sabes, hay vapor de agua de nuestra respiración y de nuestro cuerpo, llegan a la superficie fria, se satura el aire y se moja la superficie. Inevitable salvo que reseques tanto el ambiente que también lo notes en tu garganta claro; o bien aisles todas esas zonas que veas que condensan, si es que puedes...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rafa_lz

buenas noches compañeros! el transformador ha resucitado  .panico .panico .panico .panico
me costo encontrar quien lo reparara, al final 25€ hoy lo conecte y lo he tenido un buen rato y de momento bien.
tengo una pregunta:
para cargar las baterias hace falta subir el automatico? o solo con conectarlo carga?
gracias

ANSO

Yo creo que con conectar a red ya se carga la batería, independientemente del automático, y debería salir el símbolo del enchufe en la centralita.

A ver si alguien lo ha probado antes y te puede indicar mejor.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

perepere

Sabeis donde se pueden conseguir los adhesivos de California exclusive

rafa_lz

Cita de: ANSO en Noviembre 17, 2016, 23:20:29 pm
Yo creo que con conectar a red ya se carga la batería, independientemente del automático, y debería salir el símbolo del enchufe en la centralita.

A ver si alguien lo ha probado antes y te puede indicar mejor.


solo sale el simbolo cuando le subo el automatico, se lo dejo bajado no enciende nada