Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

de agua creo que lleva 48L y entre que tiras para los dos lavavos, el wc... no da para mucho no.

rafa_lz

Cita de: siemens en Septiembre 20, 2016, 20:53:23 pm
de agua creo que lleva 48L y entre que tiras para los dos lavavos, el wc... no da para mucho no.


por hay mas arriba lei algo de 70 litros, o sera que ese no es el de la furgo?

buzzchon

47 de agua limpia y 68 de aguas grises.Para repostar agua con una botella recortada puesta en la boca de llenado o un codo de tubería de pvc/plástico encajado en la boca de llenado, lo que se te ocurra cuando tengas la necesidad..

Furgotronic

Hola, algún exclusivista de Jaén o alrededores? Es para un favorcito, gracias!

Furgotronic

Estamos en busca de una Exclusive, por si queréis pensaros cambiar a algo más grande... ;)

rafa_lz

Hola! Ya tenemos nuestra cali!! Y ahora nos asaltan varias dudas!!
Detrás de la rueda trasera izquierda hay un tapón, ese es para vaciar que tanque?
Después mirando por debajo vi una llave de paso, eso sí está abierto el gua del fregadero va al suelo directamente, pero mi pregunta es, donde esta el tapón para vaciar el agua sucia?
Luego leyendo el manual, dice que en los enchufes funciona a 220, pero creo que no... O eso sería cuando enchufas la furgo a la red eléctrica?
Gracias de antemano

perepere

Buenas, este finde hemos salido y me han surgido unos problemillas, el primero la calefacción estacionaria no se para y en el programador me marca -48 -49  o -47 grados, entiendo entonces que debe ser el sensor de temperatura q esta chungo? Otro es que muy de cuando en cuando igual unas tres veces en todo el finde se ha parado la nevera y la última pregunta: es normal la condensación en la capuchina de la Furgo?

buzzchon

Cita de: rafa_lz en Septiembre 25, 2016, 18:30:47 pm
Hola! Ya tenemos nuestra cali!! Y ahora nos asaltan varias dudas!!
Detrás de la rueda trasera izquierda hay un tapón, ese es para vaciar que tanque?
Después mirando por debajo vi una llave de paso, eso sí está abierto el gua del fregadero va al suelo directamente, pero mi pregunta es, donde esta el tapón para vaciar el agua sucia?
Luego leyendo el manual, dice que en los enchufes funciona a 220, pero creo que no... O eso sería cuando enchufas la furgo a la red eléctrica?
Gracias de antemano




El tapón tras la rueda derecha es para vaciar el agua limpia, también tienes un trozo de manguera con un pequeño grifo junto al depósito del wc para drenar el agua que queda en las tuberías y que  no se congele..

La llave de paso es para el vaciado del depósito de sucias.Al lado de la batería tienes un tapón pequeño por la parte de arriba del depósito para inspeccionarlo si tienes curiosidad...

Los enchufes a 220v funcionan cuando está la furgo conectada a 220v exterior..

buzzchon

Cita de: perepere en Septiembre 25, 2016, 20:10:00 pm
Buenas, este finde hemos salido y me han surgido unos problemillas, el primero la calefacción estacionaria no se para y en el programador me marca -48 -49  o -47 grados, entiendo entonces que debe ser el sensor de temperatura q esta chungo? Otro es que muy de cuando en cuando igual unas tres veces en todo el finde se ha parado la nevera y la última pregunta: es normal la condensación en la capuchina de la Furgo?


La condensación es normal, puedes aguantar la respiración toda la noche o dejar alguna ventana o la claraboya abierta para tener menos condensación, y una bolsa con trapos para darle a los cristales por la mañana...

Si la centralita te marca 47 bajo cero supongo que la calefacción estará como loca por subir la temperatura y por eso no se para.Puedes pararla tú o tampoco te deja??

Lo de la nevera ya no se qué puede ser, pero suena a mal contacto de algún cable o algo, ahí no te puedo ayudar...

perepere

La calefa la puedo parar incluso si la programó se para sola, la movida es q si la pongo oor ejemplo a  20 grados, no para y sigue echando aire caliente, yo deduzco que debe ser por qué el sensor estará estropeado y la centralita no detecta la temperatura de dentro el habitaculo

buzzchon

La mia tampoco se para, simplemente si la temperatura seleccionada está muy lejos de la que tienes en la furgo la calefacción soplará mas y mas caliente.Cuando están cercanas la temp seleccionada y la que tienes en la furgo la calefacción va mas despacio, pero no se para, está constantemente soplando pero mas relajada.Si es eso lo que te hace me parece que está bien...

rafa_lz

Gracias por la info!!!!
Otra pregunta más jejeje
Hoy fui al leroy y compre los líquidos azul, verde y rosa, mi duda es como usarlos!!!
Porque tenía entendido que el azul se mezcla con el agua limpia, pero en la furgo no se puede mezclar!
Como va el tema ese!? Qué perdió estoy!!

ANSO

Cita de: rafa_lz en Septiembre 26, 2016, 23:08:28 pm
Gracias por la info!!!!
Otra pregunta más jejeje
Hoy fui al leroy y compre los líquidos azul, verde y rosa, mi duda es como usarlos!!!
Porque tenía entendido que el azul se mezcla con el agua limpia, pero en la furgo no se puede mezclar!
Como va el tema ese!? Qué perdió estoy!!

El liquido azul (nosotros usamos el aqua kem) se echa en el deposito de residuos del wc mezclado con unos 2 litros de agua.
Y aqui te dejo un enlace donde te dice como utilizar los diferentes liquidos.
http://www.thetford-europe.com/es/azul-verde-y-rosa-cual-es-la-differencia/
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

rafa_lz

Cita de: ANSO en Septiembre 27, 2016, 00:38:10 am
El liquido azul (nosotros usamos el aqua kem) se echa en el deposito de residuos del wc mezclado con unos 2 litros de agua.
Y aqui te dejo un enlace donde te dice como utilizar los diferentes liquidos.
http://www.thetford-europe.com/es/azul-verde-y-rosa-cual-es-la-differencia/
Un saludo

Que cantidad de líquido azul le sueles poner? El bote entero?
Entonces el verde puedo usarlo para desconocer y así lo gasto no?
El rosa lo puedo echar como sí fuera sanitol para dejar bueno olor y desinfectar, si no entiendo mal jajajaja
Ya vamos en ruta dirección Madrid y la furgo va de lujo, menos mal que cambie los linpias, aquí cogimos agua

vitu101

Cita de: rafa_lz en Septiembre 27, 2016, 07:45:06 am
Que cantidad de líquido azul le sueles poner? El bote entero?
Entonces el verde puedo usarlo para desconocer y así lo gasto no?
El rosa lo puedo echar como sí fuera sanitol para dejar bueno olor y desinfectar, si no entiendo mal jajajaja
Ya vamos en ruta dirección Madrid y la furgo va de lujo, menos mal que cambie los linpias, aquí cogimos agua


Noooooo!  .loco2 sólo un par de taponcitos o 3 hombre. por mucho que eches, a los 4 días de uso intenso ya empieza a pedir relevo  ;D

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8