Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulml

Julio 03, 2016, 13:25:50 pm #4260 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 13:27:38 pm por raulml
Me suena triti...

raulml

Tema ruedas.
Llevo 225/60 R16.
Creo q se podría poner algo más estrecho. Con éstas el consumo sube bastante. Espero que te sirva.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


ivanin9


John Deere Exclusive

Cita de: siemens en Junio 28, 2016, 10:21:57 am
No me extraña que se haya secado con este tipo de respuesta secas.
Menuda solemnidad ???


Es que soy un sieso.




Que nooooo  :D :D :D :D :D

Perdona si te ha parecido seca la respuesta, no era mi intención. Escribí la pregunta y la respuesta con prisa desde el móvil y no me puede extender ni poner unos cuantos  .bebe2 .bebe2 .vwt3  .wc .yupiii .paraguas .paraguas

Ya he comprado la goma, ahora me falta cambiarla y comprobar que era ese el fallo .wc .wc
17=1

Espartano

ese nick que buscais...es trikki

es raro que no conteste desde la página...si no lo consigues ponme un privado y te paso su telefono part

;)
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Cita de: Espartano en Julio 06, 2016, 19:56:35 pm
ese nick que buscais...es trikki

es raro que no conteste desde la página...si no lo consigues ponme un privado y te paso su telefono part

;)



Le mandé un whatsapp al número que aparecia en la pagina de vintage y lo han visto hoy, si no me dicen nada, llamaré mañana, y si no contestan ya te mando correo para lo del tlf......a ver si hay suerte..

pronillo

Cita de: raulml en Julio 03, 2016, 16:01:46 pm
Tema ruedas.
Llevo 225/60 R16.
Creo q se podría poner algo más estrecho. Con éstas el consumo sube bastante. Espero que te sirva.



Hola, las ruedas que le van bien a la exclusive son 215/65/16"  yo las llevaba en la exclusive que tuve y apenas se notaba el consumo, eso si, se notaba mucho mas "aplomada" en curva, tambien llevaba suspension Koni y barra estabilizadora trasera.

raulml

A qué presión llevabas las ruedas?
Gracias por tu aporte

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


FURBO

Buenas chicos, nos unimos al club exclusive! Compramos una hace un tiempo y no nos ha dado tiempo ni ha presentarla. Andamos un poco perdidos con este modelo, aunque lo conocíamos de seguirlo en el foro hay cosas que no sabemos bien como funcionan aún.
La nevera he conseguido hacerla funcionar, pero creo que a 12v, como se hace funcionar a gas ? La calefacción es a gasoil o gas ? Luego el portabicis me lo dieron demontado y sin tornillos....como va sujeto ? Desde el interior ? Que de preguntas jeje. Somos 4 en la familia no se sí se nos hará un poco pequeña, esperemos que no. También queremos hacerle algún apaño para podernos ducha, hemos visto algunos que habéis instalado plato ducha y algún sistema para calentar agua asi que copiaremos alguno  ;D  Ah ! También no me va el grifo del labavo, donde lleva la bomba ? Ahí algun indicador de los niveles de agua ? siento tantas preguntas, andamos más perdidos....
Cuando hagamos la primera escapada le hecharemos fotos y la presentaremos

buzzchon

La nevera no va con gas,sólo 12v de la batería o conectándola a 220v externo.

buzzchon

La calefacción con el gasoil.

buzzchon

El portabicis se atornilla por el exterior, por la parte e atrás...

buzzchon

La bomba de agua va dentro del depósito de agua limpia y se activa al abrir el grifo de la cocina o el el baño, si no te funciona con el grifo del lavabo puede que los contactos elect ricos que lleva estén mal o los cables o el enchufe...

buzzchon

El transmisor del nivel de agua va en la tapa del depósito y suele estar estropeado...

siemens

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 04, 2016, 22:56:56 pm
Es que soy un sieso.




Que nooooo  :D :D :D :D :D

Perdona si te ha parecido seca la respuesta, no era mi intención. Escribí la pregunta y la respuesta con prisa desde el móvil y no me puede extender ni poner unos cuantos  .bebe2 .bebe2 .vwt3  .wc .yupiii .paraguas .paraguas

Ya he comprado la goma, ahora me falta cambiarla y comprobar que era ese el fallo .wc .wc


nada hombre. Para seco ya estoy yo. Eso me pasa por leer otros comentarios del foro antes de responder y es que el foro y la gente que lo frecuenta ha cambiado mucho en los últimos 10 años. A ver si solucionas lo del potty que ahora en verano con el calor conviene tenerlo en orden.

Un saludo,