Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 23, 2014, 12:15:13 pm
si haces 4400 km con 8.5 litros te mato  ;D


tú y los de la repsol, .meparto
no hace falta divertirse para beber

MiriamOrtega

Espartano, gracias por el consejillo del baño... intentaré encontrar por aquí el producto que me dices.
Donde lo compras tú?

Espartano

Cita de: MiriamOrtega en Agosto 24, 2014, 18:39:49 pm
Espartano, gracias por el consejillo del baño... intentaré encontrar por aquí el producto que me dices.
Donde lo compras tú?


..yo en una tienda especializada en repuesto camping y demás,,,,que tengo la suerte de que en mi pueblo hay una a cosa de dos calles de mi casa,

no creo que vayas a tener inconveniente en encontrarlo,...
saludos

no hace falta divertirse para beber

chejot3

Cita de: Espartano en Agosto 22, 2014, 08:28:08 am

...y eso, que ayer volvimos de vacaciones, Köln, Berlin, Dresden, Praha..........y un poco de bicheo por ahí. Viaje parecido al de la crónica de Chejo, que tuvimos en cuenta....,




Me alegro que haya servido, aunque sea un poquito  ;)

Espartano

Cita de: chejot3 en Agosto 25, 2014, 17:54:17 pm
Me alegro que haya servido, aunque sea un poquito  ;)


siii, ...pero tendrás que darte otra vuelta por ahí, ya que algunas cosas se han complicado con la dichosa umberplaketten......,

pondré un par de sitios que complementan los que tu indicabas y están fuera de ese problema, ..por otro lado las cervezas las siguen haciendo wenissimas y te suguen esperando,

salut
no hace falta divertirse para beber

Hankun

Muy buenas, una pregunta a ver si a alguien le suena, ¿sabéis la capacidad de la batería auxiliar que trae la furgo de la casa? Porque ayer me pongo a mirar la que tengo (es una Exide gel, nose si será la original o ya se la habrán cambiado pero tiene los dos bornes en el lateral) y trae escrito:
G120 12V 450A (DIN)
120Ah (20 h) 130Ah (100h)

.loco2

Un saludo y gracias de antemano.
Make Peace, Not War


siemens

Hankun, te copio una respuesta anterior sobre la batería. Yo pensaba que era de 130Ah.
Un saludo,

Cita de: buzzchon en Enero 16, 2012, 15:32:10 pm
Yo la cambié en agosto y puse la AGM de 150 amp comprada en lulukabaraka.Es un poco mas alta que la que traía la furgo, una de 135 amp,pero le das la vuelta a las láminas que sujetan la batería en su hueco y le pones unos tornillos un poco mas largos ya no se mueve.Con los bornes tuve que adaptar los cables porque la batería AGM lleva los lleva en uno de los lados largos y la que me venía con la furgo los llevaba en uno de los lados cortos

chejot3

Lo que te ha dicho Siemens  .bien

tufy1968

hola, necesito una ayudita, después de 13 años mi bateria habitaculo se muere, que habeis puesto vosotros, la de lulukarabaka de 120 o 150. problema cabe en el sitio, parece que de alta no cabe, la duda es alguien la ha puesto y como. gracias

GODIMIL

Hola! yo monte una de teknosolar, están en Valencia, 160ah la misma altura, no tuve que modificar nada, en dos días en casa, sobre 300+- leres y también les compre la placa y regulador. El trato muy bueno.

Irina

Cita de: GODIMIL en Octubre 16, 2014, 08:16:01 am
Hola! yo monte una de teknosolar, están en Valencia, 160ah la misma altura, no tuve que modificar nada, en dos días en casa, sobre 300+- leres y también les compre la placa y regulador. El trato muy bueno.


Nosotros tb montamos la misma, y hasta ahora super contentos  .palmas

tufy1968

que marca y modelo de bateria es la de 160 que comentais.Gracias

Irina


GODIMIL

Cita de: Irina en Octubre 16, 2014, 14:11:17 pm
Aqui tienes toda la info  ;)
http://www.teknosolar.com/baterias/agm/bateria-agm-up-sp-series-160a.html


Irina yo monte esta gracias a ti, de momento de coña, la de origen duro 17 tacos ;D

Irina

Cita de: GODIMIL en Octubre 16, 2014, 15:35:06 pm
Irina yo monte esta gracias a ti, de momento de coña, la de origen duro 17 tacos ;D


Nos conformaremos con que, por lo menos nos dure la mitad que la original  .panico  .meparto