Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Me suena haber leido alguna vez no se si en este hilo en otro que alguien tenía una red para la cama de arriba de las exclusives para que duerman niños arriba y no se caigan (o se tiren  ;D). ¿A alguien le suena?
17=1

Espartano

si que me suena...

pero vamos jonh..., que yo fabriqué una sin demasiado esfuerzo, y ha cumplido su función hasta que no ya no la hemos visto snecesaría.., hace poco, el pequeño tiene ahora 5,5 años

sujetamdola a las manetas, con dos tubos y con dos apliques adhesivos lo solucioné, tampoco es algo que crea que deba aguantar cientos de kilos, más bien es un quitamiedos/tope

saludos
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Nosotros llevábamos una de Jane que encaja super bien y es muy comoda de abrir y cerrar y resiste bastante. Muy recomendable.

John Deere Exclusive

Cita de: Espartano en Marzo 30, 2014, 20:56:36 pm
pero vamos jonh..., que yo fabriqué una sin demasiado esfuerzo


Tu tendrás manos, pero yo tengo muñones  ;D


Ahora en serio, me sonaba y no sabía si era un accesorio "original" o un apaño más o menos elaborado (nos hemos apañado hasta ahora con una barrera con un par de almohadas y un edredón pero claro, era solo un rato hasta que su madre subía a dormir con la niña).

Gracias a los 2.
17=1

tito85

Hay una red original....yo la vi en vwbusshop.de...yo tengo los anvlajes originales del anterior dueño(qhasta q descubri loq era .panico)....loq m falta esla red :roll:...

tito85



Si t fijas n esta foto donde apoya la barra dela cortina dela cama...dos piezas en cada lateral y una nl techo...unas piezas grises redondas...parece facil de bricolear....espero qte sirva de ayuda

titusgas

Yo la tengo original, es un tubo dentro de otro con una tela mosquitera y que va fijada en los agujeros laterales y por debajo con unos clics que lleva la tabla. Nunca la he usado, supongo pk no tengo niños!!! Jajaja.
Si quieres fotos ya saves.

Otra cosa. Veo que muchas tenies alguna pared para proteger los asientos de la cocina. Algo tengo en mente pero no ser como va a quedar.
Haber si entre todos más ayudáis para k sea útil i bonita.
Yo havia pensado algo como la de tito85. Pero no ser... Al salir, subir a la cama y tal molesta???
Venga salut

tito85

Yo fue lo primero q puse...xq me parecia una gochada tener los reposacabezas alao de donde tas friendo los filetes .loco2...
y lamayor bobada xq localice una balda dela misma medida q necesitaba....ycanteada x 2duros.atornillada ypegada al mueble ...von un par
de remates de acero para qno haya eskinas ...y fuegooo.

Espartano

hola,

el tema va de alfombrillas,

alguein las tiene en la parte de atras??, donde el saloncito digo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284302.0

si hay quorum, intentamos venderle la película a Samba y a ver si se atreve con un modelo más.......habría que darselo masticado, eso si

no hace falta divertirse para beber

titusgas

Cita de: Espartano en Marzo 31, 2014, 21:01:29 pm
hola,

el tema va de alfombrillas,

alguein las tiene en la parte de atras??, donde el saloncito digo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284302.0

si hay quorum, intentamos venderle la película a Samba y a ver si se atreve con un modelo más.......habría que darselo masticado, eso si


Por mi parte depende del precio. Un amigo me comento que sí vas a una tienda de alfombrillas y la compras a metros te sale mucho más barato. Recortas a tu gusto i listos.
Ya diréis

titusgas

Cambiando de tema.... Alguien save algún sitio donde comprar la mosquitera para la puerta corredera??? Es que ya empiezan los mosquitos a salir y tenemos que estar preparados!!!! Y tema luz en el toldo, que lleváis??? Pensava en poner una tira de leds y listos.

Espartano

Cita de: titusgas en Marzo 31, 2014, 21:20:25 pm
Cambiando de tema.... Alguien save algún sitio donde comprar la mosquitera para la puerta corredera??? Es que ya empiezan los mosquitos a salir y tenemos que estar preparados!!!! Y tema luz en el toldo, que lleváis??? Pensava en poner una tira de leds y listos.


mosquiteras.., en el LIDL,..ya mismo saldrán

lo que es incompatible es tener luz de noche, lease toldo, y no tener mosquitos :P
no hace falta divertirse para beber

Hankun

Voy por partes, la red yo tengo también la original y es un tubo con un red de agujeros bastan e anchos. La mosquitera en el lidl, y lo de la iluminación en el toldo yo en otro toldo que tengo le tengo instalados una tira de leds pegados dentro de él y asunto arreglado.
Make Peace, Not War


tito85

Lode las alfombrillas lo mismo sino sevan mucho de madre....
ylo de la moskitera mejor lidl ..yotengo q pillar una tb...xq la q venden original son cientoypiko paves .loco2 .loco2..

titusgas

Cita de: Hankun en Marzo 31, 2014, 21:41:50 pm
Voy por partes, la red yo tengo también la original y es un tubo con un red de agujeros bastan e anchos. La mosquitera en el lidl, y lo de la iluminación en el toldo yo en otro toldo que tengo le tengo instalados una tira de leds pegados dentro de él y asunto arreglado.


Si esto es lo que tenía en mente... Espero que quede bonito!!!   ;D ;D

En el lidel venden la mosquitera???? Pos tendremos que mirar cuando sale y comentarlo. Una CC para mosquitera a lidel ya!!!!