Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Ahora yo te pregunto xdd, ¿que tienes pensado hacer?, ¿que le vas a cambiar el foscurit?
Make Peace, Not War


titusgas

Cita de: tito85 en Marzo 28, 2014, 16:57:48 pm
Muy buenas...alguien a desmontado alguna vez el oscurecefor y la moskitera de las ventanas del lateral??(kiero decir lo q es todo el marco)....y sies asi x favor qme explique como.. :roll:gracias!!


Si yo lo desmonte. Sacas las tapas, el fijador de la ventana y extraes los 4 tornillos. Se saca todo el conjunto. Para llegar a la tela o mosquitera tienes que sacar los remaches. Ojo con la guía de la persiana, que es un poco judía!!
Yo la desmonte no hace mucho, es fácil.
Cuando lo montes las tapas de plástico si quieres un consejo calienta la un poco con un secador o con agua caliente. El montaje será mucho más fácil.
Para la trasera tienes k desarmar el armario, esta es la que me queda por acer.

Venga saludos

titusgas

Tito muchas gracias por las fotos!!! Ya veo como esta echó.
Savies si el depósito de las grises tiene alguna forma para que entre el tubo??? Es k hace poco saqué todo el armario cocina para hacer el agujero bajo cocina más grande, y no encontré ningún sitio por donde pasar el tubo.

Alguno que tenga una exclusive i sea de BCN, catalunya me la podría enseñar???

Venga salut!!!

tito85

Cita de: Hankun en Marzo 28, 2014, 18:04:11 pm
Ahora yo te pregunto xdd, ¿que tienes pensado hacer?, ¿que le vas a cambiar el foscurit?
esq tengo enlas dos ventsnas dela cama un pelin suelto nl borde el foscurit.jisto donde pinza con la pieza ala q agarras para abrir y cerrar...ym ntra un pelin de luz 8)..
yde paso limpiar un poko la moskitera yl foscurit qnole viene nada mal...

tito85

Cita de: titusgas en Marzo 28, 2014, 18:23:10 pm
Si yo lo desmonte. Sacas las tapas, el fijador de la ventana y extraes los 4 tornillos. Se saca todo el conjunto. Para llegar a la tela o mosquitera tienes que sacar los remaches. Ojo con la guía de la persiana, que es un poco judía!!
Yo la desmonte no hace mucho, es fácil.
Cuando lo montes las tapas de plástico si quieres un consejo calienta la un poco con un secador o con agua caliente. El montaje será mucho más fácil.
Para la trasera tienes k desarmar el armario, esta es la que me queda por acer.

Venga saludos
y esas tapas como salen corridas hacia un lado??xq yo no esido capaz nunka de sakarlas y mda miedo a romperlas...al kitar las eskinas parece qse desplazan lateralmnte pero no salen.... :-\
este tema me tiene moskeao hace timpo .pistolas

tito85

Cita de: titusgas en Marzo 28, 2014, 18:36:44 pm
Tito muchas gracias por las fotos!!! Ya veo como esta echó.
Savies si el depósito de las grises tiene alguna forma para que entre el tubo??? Es k hace poco saqué todo el armario cocina para hacer el agujero bajo cocina más grande, y no encontré ningún sitio por donde pasar el tubo.

Alguno que tenga una exclusive i sea de BCN, catalunya me la podría enseñar???

Venga salut!!!
pos la verdad q nose ...pero xloq veo desde abajo para mi q la rejilla es una sola pieza en envudo q sale directamente al exterior de la furgo donde se une al tubo....m explico??seria mas sencillo q meter el tubo dentro...
una pieza de chapa n forma de envudo rectsngular ynl extremo un codo a90° hacia el exterior con boca redonda bien sellao todo  ylisto...oalgo asi n??

tito85

Y aesa boca redonda le conectas el tubo q vien dela calefa ...l tubo crro q mejor todo xfuera...x posibles averias...

Hankun

aaa ok ten cuidado al limpiarlo que con poco yo me quedé con el en una parte negro en lugar de blanco, está demasiado viejo ya...  .meparto
Make Peace, Not War


Espartano

Cita de: titusgas en Marzo 28, 2014, 18:36:44 pm
Tito muchas gracias por las fotos!!! Ya veo como esta echó.
Savies si el depósito de las grises tiene alguna forma para que entre el tubo??? Es k hace poco saqué todo el armario cocina para hacer el agujero bajo cocina más grande, y no encontré ningún sitio por donde pasar el tubo.

Alguno que tenga una exclusive i sea de BCN, catalunya me la podría enseñar???

Venga salut!!!


titusgas.....cuando quieras puedes ver la mia..., ya te mande mi telf por privado...., si no te ha llegado dímelo y te lo paso otra vez,

no hace falta divertirse para beber

titusgas

Cita de: Espartano en Marzo 28, 2014, 21:24:55 pm
titusgas.....cuando quieras puedes ver la mia..., ya te mande mi telf por privado...., si no te ha llegado dímelo y te lo paso otra vez,


Si rebut!!! Estas fitxat!!! Dema et fare un truc!!!
Salut

Espartano

he hecho unos pequeños cambios,  :roll:..., una manita de pintura y au,





.lengua2
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

No es el techo de una exclusive, es el techo de una California techo alto ;)

Espartano

joers, mahou  :roll: no se tescapa una,

pues si, es como el de la cali que tuve,  de batalla corta, se ditingue bien por la ventanas,,,

pero a que mola??

y a fin de cuentas, tiene el mismo flequi que la esclusive,

salut
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Yo tuve una syncro con techo alto y no es muy buena idea llevar un centro de gravedad tan alto

Espartano

si, eso es verdad,

por eso me gustan tanto las t3 syncro con techo reimo...., .loco1

..seguiremos con la esclusive.., de momento......
no hace falta divertirse para beber