Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Re-bienvenida Yuyuya,!!!...y suerte con lo de la nevera  ;)

buzzchon

Cita de: mahou1979 en Septiembre 04, 2013, 13:47:30 pm
Tienes que cambiar el fusible de la centralita de la nevera. Esta en una caja de chapa negra debajo de la misma. Tienes que quitar el panel frontal de la nevera (4 tornillos)


Quitas el panel (cuidado con los tornillos que son de distinta longitud), veràs el cajón de la nevera y debajo una tapa negra con tornillos que también tienes que quitar y despegar,Dentro de esta tapa negra lleva pegado otra cajita con unos cables y una pieza de plástico naranja/roja que tiene dentro un fusible, creo que de 40 amp,que posiblemente sea el que está mal.Tén la precaución de desconectar la batería de la zona vivienda para toquetear cables y demás y si te da pereza o no controlas por lo menos desconecta la nevera desde la centralita. En el suelo debajo de la tapa negra está el cargador de la batería y otra mas pequeña que debe ser un relé ( no se si el relé separador), suerte.

NUS!

Buenas a todos!
3 años mirando y decidiéndo qué furgoneta comprar... la compramos... nuestra EXCLUSIVE! Y ahora, 4 meses después... nos la tenemos que vender porque se nos va a quedar pequeña! Joer q rabiaaaaaaa!

Espartano

Cita de: NUS! en Septiembre 05, 2013, 10:51:54 am
Buenas a todos!
3 años mirando y decidiéndo qué furgoneta comprar... la compramos... nuestra EXCLUSIVE! Y ahora, 4 meses después... nos la tenemos que vender porque se nos va a quedar pequeña! Joer q rabiaaaaaaa!


..vaya NUS.., hay que decidirese antes con las cosas que nos gustan  .meparto

vais a ser más de 4?
no hace falta divertirse para beber

Yuyuya

Cita de: mahou1979 en Septiembre 04, 2013, 13:47:30 pm
Tienes que cambiar el fusible de la centralita de la nevera. Esta en una caja de chapa negra debajo de la misma. Tienes que quitar el panel frontal de la nevera (4 tornillos)


Muchas gracias!! lo haré hoy mismo.

Cita de: chejot3 en Septiembre 04, 2013, 15:25:15 pm
Re-bienvenida Yuyuya,!!!...y suerte con lo de la nevera  ;)


Gracias Chejot3!! a ver si me vuelvo a enganchar, jeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mongelin

Cita de: Espartano en Septiembre 06, 2013, 07:09:06 am
..vaya NUS.., hay que decidirese antes con las cosas que nos gustan

vais a ser más de 4?


No no, vamos a ser 4, pero 2 + 2 + 2 sillitas, monta y desmonta, pon delante, vuelve a poner detrás, con uno de 2 años y un bebé.... Hell.

Queríamos poner un anuncio en furgovw pero no nos han dejado pq no tenemos categoria...  :-\

Supongo q pillaremos una caravana, al menos hasta q sean mas mayores.
Siempre Positivo, Nunca Negativo

Espartano

por eso te preguntaba, Nus,

yo tuve el mismo problema y poco a poco se ha ido solucionando solo....., ahora ya vamos con un solo elevador, pero mientras duró la historia nos apañamos bastante bien, toatl solo era a la hora de hacer la cama y partir,

y por los cochecitos los puedes poner en el portabicis,

enga que es solo cosa de cuatro o cinco años  .meparto

vais a hechar de menos la autonimía de la camper, anda que llegar a camping, siempre, y a cambio de no desmontar sillitas ......tener que plantar caravana, sus patas, pon lanza, quita lanza, paga camping..., y esos biberones en ruta no tienen precio.

piensalo 3 veces y seguro que le ves ventajas a la esclusive,

salut
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Mongelin, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nació el enano y te entiendo porque nosotros cambiamos la exclusive por una james cook, la exclusive se nos quedaba pequeña. Ahora nos apañamos bastante bien y yo creo que cuando venga el segundo nos apañaremos bien también. Las camas son muuucho mas grandes, el espacio interior es mucho mayor, atrás tiene 3 plazas, mucho mas espacio de almacenamiento y en el maletero a mi me cabe un carrito normal e incluso uno doble que ya lo hemos probado y 4 sillas, la mesa, calzos...... Puede ser una opción si no quieres dejar la movilidad de las camper.

anderson

Holaa tod@s,
necesito saber por dónde pasan los cables de AUDIO en VW T4 EXCLUSIVE (desde la consola central hacia el techo),
por dónde accedo a ellos para instalar otros 2 altavoces traseros?
¿Mejor lanzo cable desde la radio?

Por cierto; YA ESTÁ PINTADA LA FURGO!
Me faltan LLANTAS/tapacubos y sacar el diseño 1:1 de las bandas negras laterales, no se si colocaré vinilo (difícil de cuadrar) o aplicar un tinte poco a poco con un trapito, para conservar la brillantina de la pintura.....

ALGUNA PROPUESTA?

Sigo preparando mis vacaciones de Octubre,
Anderson & Co


mahou1979

Que te ha costado pintarla? Donde?

mahou1979

Haciendo limpieza en la cartera me encontré esto que llevaba de la EXCLUSIVE, por si a alguien le sirve.

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

Por cierto el rele 167 suele fallar y hace que se apague el motor. Conviene llevar uno de recambio.

Espartano

gracias, mahou

..anderson, ¿te has planteado sacar un cable del existente y conectar los dos que añadas en serie, ?

creo que es lo que te dará menos guerra,
¿donde quieres colocar los nuevos?

au
no hace falta divertirse para beber

anderson

Espartano!
los quiero poner "provisionalmente" arriba en la cama, mirando hacia dentro, y estacionado los pongo en el suelo, bajo la mesita auxiliar... para ello me vendría bien sacar los cables desde el suelo, no quiero hacer agujeros o similar....

Cita de: Espartano en Septiembre 13, 2013, 12:25:55 pm
gracias, mahou

..anderson, ¿te has planteado sacar un cable del existente y conectar los dos que añadas en serie, ?

creo que es lo que te dará menos guerra,
¿donde quieres colocar los nuevos?

au


anderson

Septiembre 13, 2013, 13:49:48 pm #3449 Ultima modificación: Septiembre 13, 2013, 19:00:40 pm por anderson
De todas formas, desde los altavoces de las puertas delanteras también he sacado 2 twiter extra, pero creo que lo hice en paralelo, y saliendo del altavoz ya instalado en la puerta.... (creo que he hecho una pequeña chapuza... debería repasarlo y conectarlos en serie)

Cita de: anderson en Septiembre 13, 2013, 13:46:04 pm
Espartano!
los quiero poner "provisionalmente" arriba en la cama, mirando hacia dentro, y estacionado los pongo en el suelo, bajo la mesita auxiliar... para ello me vendría bien sacar los cables desde el suelo, no quiero hacer agujeros o similar....