Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javimocho

Okk gracias buzzchonn, ahora le mando un privado.

mongelin

Hola a todos! tengo una duda con mis asientos delanteros de la exclusive, a ver como lo explico para que se entienda...

Las guias del asiento del copiloto tiran más adelante que las del piloto, os pasa lo mismo? Es una California Exclusive, T4 2.4, del 95. No sé si es así de serie o es que hay alguna cosa que no deja avanzar más la guía. Yo he mirado y si que he visto unos tornillos (que clavan el asiento a la guia creo) que estan mal enroscados y parece que hacen tope (en el del copi estan bien enroscados). No sé si será por eso.

¿alguien me puede mirar si en su exclusive (o T4 asientos giratorios) el asiento del copi avanza más que del conductor? para no desmontar el asiento en vano...

El problema es que no llego a los pedales... y por eso..., o esta trabado o me toca desplazar la guías hacia delante, que no sé si es posible... o como se hace...

HELP! quiero conducir a mi pequeñita!  .panico
Siempre Positivo, Nunca Negativo

GODIMIL

Cita de: mongelin en Mayo 07, 2013, 09:29:57 am
Hola a todos! tengo una duda con mis asientos delanteros de la exclusive, a ver como lo explico para que se entienda...

Las guias del asiento del copiloto tiran más adelante que las del piloto, os pasa lo mismo? Es una California Exclusive, T4 2.4, del 95. No sé si es así de serie o es que hay alguna cosa que no deja avanzar más la guía. Yo he mirado y si que he visto unos tornillos (que clavan el asiento a la guia creo) que estan mal enroscados y parece que hacen tope (en el del copi estan bien enroscados). No sé si será por eso.

¿alguien me puede mirar si en su exclusive (o T4 asientos giratorios) el asiento del copi avanza más que del conductor? para no desmontar el asiento en vano...

El problema es que no llego a los pedales... y por eso..., o esta trabado o me toca desplazar la guías hacia delante, que no sé si es posible... o como se hace...

HELP! quiero conducir a mi pequeñita!  .panico


Hola! el recorrido de los asientos en la mia es igual para los dos. Saludos

chejot3

Ahora mismo no lo sé fijo, pero al leer tu comentario, creo recordar que Yuyuya, me explicó una vez que el del copiloto se mueve un poco más para llegar mejor a la mesa, ...la verdad se me había olvidao y no lo he probado nunca  .confuso1

luga

Hola,
Soy luis de Madrid y estoy mirando la forma de ampliar mi deposito de aguas limpias y he leído todas vuestras soluciones que me parecen la hostia pero demasiado complejas para mis habilidades bricologicas asi que me resultaría mas sencillo comprar un deposito ya preparado.  He llamado a lulukabaraka y no tienen ni idea de si los depósitos de t4 valen para la exclusive por el tema de la calefa que va justo debajo del conductor.  Alguien a comprado alguno y sabes si cabe? Alguien a comprado algún otro en otra tienda? Me ayudaría mucho algún consegillo.  Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.  Un saludo
luis

Espartano

Cita de: GODIMIL en Mayo 07, 2013, 15:33:54 pm
Hola! el recorrido de los asientos en la mia es igual para los dos. Saludos


+1

cuando hago la cama.., hay que llevarlo al tope y quedan igual los dos,

salut
no hace falta divertirse para beber

mongelin

Gracias! Tendre q mirar lo de los tornillos..  :roll:
Siempre Positivo, Nunca Negativo

ivan vr

Hola atoe@s
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pieza giratoria que sujeta la mesa grande dentro del armario?
:roll:
Gracias :)

Espartano

Cita de: ivan vr en Mayo 15, 2013, 01:08:26 am
Hola atoe@s
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pieza giratoria que sujeta la mesa grande dentro del armario?
:roll:
Gracias :)


No se

¿has probado a fabricar algo parecido,??

no es mucho más que una pletina....
no hace falta divertirse para beber

pronillo

Cita de: luga en Mayo 07, 2013, 17:35:07 pm
Hola,
Soy luis de Madrid y estoy mirando la forma de ampliar mi deposito de aguas limpias y he leído todas vuestras soluciones que me parecen la hostia pero demasiado complejas para mis habilidades bricologicas asi que me resultaría mas sencillo comprar un deposito ya preparado.  He llamado a lulukabaraka y no tienen ni idea de si los depósitos de t4 valen para la exclusive por el tema de la calefa que va justo debajo del conductor.  Alguien a comprado alguno y sabes si cabe? Alguien a comprado algún otro en otra tienda? Me ayudaría mucho algún consegillo.  Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.  Un saludo
luis


Hola Luga, los depositos diseñados para T4 no te valen para la exclusive, el 75 litros no te cabe por la calefaccion de agua y el de 53 litros lateral izquierdo tampoco te cabe por la calefaccion autonoma, asi que tendras que buscar alguno universal que te entre en algun hueco bajo el chasis, pero lo tienes dificil.

agui-53

Mayo 16, 2013, 07:42:43 am #3355 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 07:45:06 am por agui-53
Cita de: ivan vr en Mayo 15, 2013, 01:08:26 am
Hola atoe@s
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pieza giratoria que sujeta la mesa grande dentro del armario?
:roll:
Gracias :)

en Covilas.com de Barcelona la tienen de metal  cromado y en plastico blanco o marron

ivan vr

Cita de: agui-53 en Mayo 16, 2013, 07:42:43 am
en Covilas.com de Barcelona la tienen de metal  cromado y en plastico blanco o marron

Gracias a los dos por responder :). Agui ¿tu la comprastes alli? ¿tienes la referencia?. Es que tienen la pagina caida hasta final de mes y solo pueden mandármela si les doy la referencia.  :'(

agui-53

Mayo 16, 2013, 15:59:04 pm #3357 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 16:02:50 pm por agui-53
Cita de: ivan vr en Mayo 16, 2013, 10:10:13 am
Gracias a los dos por responder :). Agui ¿tu la comprastes alli? ¿tienes la referencia?. Es que tienen la pagina caida hasta final de mes y solo pueden mandármela si les doy la referencia.  :'(


Buenas ivan, yo compre la de plastico blanca para fijar la pata de la mesa, cuando esta en el armario, te paso la referencia 42640 con esta sabran que pieza le pides, pregunta por Antonio
saludos
Manel 

ivan vr

Cita de: agui-53 en Mayo 16, 2013, 15:59:04 pm
Buenas ivan, yo compre la de plastico blanca para asegurar la pata de la mesa, cuando esta en el armario, te paso la referencia 42640 con esta sabran que pieza le pides, pregunta por Antonio
saludos
Manel
Mil gracias :) :) :)

NUS!

Que sepais que Mongelin ya solucionó el problema!!!! Cambiamos lo de los tornillos del asiento yyyy.... TACHÁN!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 Ya llega a los pedaleeeeees!!!