Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Ya nos presentaras tu nueva adquisición ;)

Espartano

carai Mahou,....

espero que sea para seguir viajando como te gusta, ;D y que sigas apareciendo por aquí con todo lo que has "aprendido" de nuestras novias,

me alegra, un saludo,
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Veo que estaba esto un poco abandonado, que sepáis que lo del día 21 no fue para tanto, cuatro piraos disfrazados de marcianos y nada mas, ya podéis volver de donde hayáis ido.
Una pregunta: creo que se me ha muerto la bomba del agua porque hecha muy poca agua y hace un ruido raro, podéis decirme de que caudal es o cuánto da la que habéis puesto alguno de vosotros? y ¿alguna recomendación para el cambio?

Dehlervall

Cita de: buzzchon en Diciembre 22, 2012, 20:38:10 pm
Veo que estaba esto un poco abandonado, que sepáis que lo del día 21 no fue para tanto, cuatro piraos disfrazados de marcianos y nada mas, ya podéis volver de donde hayáis ido.
Una pregunta: creo que se me ha muerto la bomba del agua porque hecha muy poca agua y hace un ruido raro, podéis decirme de que caudal es o cuánto da la que habéis puesto alguno de vosotros? y ¿alguna recomendación para el cambio?

Has mirado si lleva filtro? Si fuese así prueba a limpiarlo, podría ser el problema.
En caso de que no lleve, mi recomendación sería que pongas una con presostato, te evitas el instalar grifos con interruptor eléctrico, si alguna vez los tienes que cambiar.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Espartano

...PUES ESO Feliz Navidad

y que viajeis mucho el año que viene,

ale que nos vamos unos días....., :-* :-*
no hace falta divertirse para beber

illorita

Bueno casi un mes sin hablar nadie por aqui, no se si es que todo el mundo ha vendido su exclusive o si es que no hay ganas de poner nada...  .confuso2 .confuso2
Bueno lanzo un hilo, alguien tiene placas instaladas, nosotros queremos poner una de 80 w y no se si se nos quedará corta. Se aceptan sugerencias.


chejot3

Je,je....parao es poco!

Illorita, por si te sirve, la nuestra es de 120 W





txarlycda

Aupa
Me presento en este club exclusive.A finales de diciembre compre a globetroter(forero de furgow) su exclusive, por la que me fui de Bilbo a Coruña para verla y probarla, y al final me la traje.LLevaba muchos años gustandome las exclusives pero como no habia money no habia nada que hacer.Al final, con los años he podido adquirir una y la verdad que es una gozada, viniendo como vengo de una transporter t4 camperizada con la que he disfrutado de lo lindo.Acabo de instalar la calefa y ahora solo falta salir y disfrutarla.
Un Saludo a todos

chejot3

Pues bienvenido a este Exclusivo club  ;D

Por cierto, bonita furgo  ;)

txarlycda

jajaja pues la tuya tambien

ChEnKo

Bienvenido al mundo de las "con vater" jejejeje .meparto

paipe

HOLA !!
Soy Paipe y acabo de comprar una exclusive , estoy empezando a preparar cosucas que me faltan y que me harian ilusion...
La primera es la instalacion de la tv (donde se hace, donde se alimenta..) y la segunda es encontrar una poibilidad de comprar accesorios que con el paso del tiempo han desaparecido o se han estropeado de la furgo (como la mesa ).

Muchas gracias y buenos viajes!!

filip1176

Yo la puse al lado izquerdo de la puerta del wc. Y tengo una antena fija arriba.

chejot3

Febrero 18, 2013, 19:24:52 pm #3268 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 19:32:17 pm por chejot3
Buenas Paipe, bienvenido a este exclusivo club  ;D

Cita de: filip1176 en Febrero 15, 2013, 14:10:48 pm
Yo la puse al lado izquerdo de la puerta del wc. Y tengo una antena fija arriba.


Algo así:

Con un nuevo brazo extensible de tres posiciones, queda más recogidita, y se gana espacio en el "hall" de la cocina






Para alimentarla, depende de la tele, si es de 220 v, o de 12 v; o si es una de 220 con  el trasformador fuera, y realmente va a 12

En caso de 220 v. con un inversor de corriente

Si es de las de 12 v,, o lo sacas de la toma de 12 v



o directamente de la 2ª bateria

paipe

Febrero 25, 2013, 18:25:18 pm #3269 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 18:36:11 pm por paipe
muchisimas gracias por toda la ayuda que me estas dando..soy muy nueva en estas cosas pero con ganas y gente como vosotros esta chupaooo!! jaja
Un saludo desde Suances!!