Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 15:59:45 pm
Hola Pifumirr! Bienvenido!

Teoricamente, para cargar esa bateria, solo tendrias que conectar el cable de la toma que sale del paragolpes trasero (lleva tapa) y conectar a 220.

Tendrias que tener el cable, eso si.

Un saludo!


efectivamente  Pifumirr, como te dice globetroter...., debes conectar un enchufe a la tapa que hay en el parachoques trasero, es un poco especial la clavija pero está en cualquier ferretería...,

NO OLVIDES, acticar el magneto/diferencial que hay el la tapa que da al lateral izquierdo, justo encima del compartimento de la batería,...donde pones los pies cuando duermes en la cama de abajo...., si está en off no carga

saludos, bienvenido

no hace falta divertirse para beber

pifumirr

ok, muchas gracias por la información, en breve os pondré unas fotos , a ver si soy capaz, ya os comento que soy demasiado nuevo en este mundillo.
saludos.

pifumirr

/Users/arianaf/Pictures/iPhoto Library/Originals/2012/pictures/IMG00280-20120901-0857./Users/arianaf/Pictures/iPhoto Library/Originals/2012/01:09:2012_2/SAM_0533./Users/arianaf/Pictures/iPhoto Library/Originals/2012/rinlo 2012/2012-09-22 15.28.09.jpg
Espero que se vean las fotos, saludos.

GODIMIL

Hola! alguien  sabe donde puedo encontrar la cesta que va dentro de la nevera de una T4 exclusive de 96. Saludos para todos

Espartano

godomil, yo creo que en internet o en cualquier tienda de camping la encontrarás..., pero yo en la otra antigua me hice una con una pequeña estantería de esas de las especial..., que iva igual de bien o mejor, lo siento no tengo fotos, :-[

suerte
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Cita de: Espartano en Septiembre 28, 2012, 10:56:39 am
godomil, yo creo que en internet o en cualquier tienda de camping la encontrarás..., pero yo en la otra antigua me hice una con una pequeña estantería de esas de las especial..., que iva igual de bien o mejor, lo siento no tengo fotos, :-[

suerte


Gracias, lo buscare por internete

pifumirr

una pregunta, es cierto que las exclusive del 96, no tiene luz de reserva?

buzzchon

Cita de: Espartano en Septiembre 28, 2012, 10:56:39 am
godomil, yo creo que en internet o en cualquier tienda de camping la encontrarás..., pero yo en la otra antigua me hice una con una pequeña estantería de esas de las especial..., que iva igual de bien o mejor, lo siento no tengo fotos, :-[

suerte


Mira en esta dirección, sale la cesta de la nevera:http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=14&Idn2=278&page=1&mod=0

GODIMIL

Cita de: pifumirr en Septiembre 28, 2012, 21:41:03 pm
una pregunta, es cierto que las exclusive del 96, no tiene luz de reserva?



Hola la mia es del 96 y no lleva luz de reserva. Saludos

ChEnKo

bienvenido pifumirr, espero que disfrutes de la exclusive. la has comprado hace poco? el enlace que has puesto para la foto no se ve pero si buscas en el foro hay un hilo donde explica como subirlas. es sencillo. de que color es tu furgo?

pifumirr

Cita de: ChEnKo en Septiembre 29, 2012, 15:00:45 pm
bienvenido pifumirr, espero que disfrutes de la exclusive. la has comprado hace poco? el enlace que has puesto para la foto no se ve pero si buscas en el foro hay un hilo donde explica como subirlas. es sencillo. de que color es tu furgo?


Blanca, pincha en la camara de fotos que hay al lado del avatar, saludos.

GODIMIL

Se la ve muy guapa esta exclusive, ala... a disfrutar la  ;)

chejot3

Cita de: GODIMIL en Septiembre 29, 2012, 12:26:30 pm
Hola la mia es del 96 y no lleva luz de reserva. Saludos


+1

y ya me quedé una vez tirao por apurar, en cuanto la aguja lega a lo rojo tirar pa la gasolinera que ahí baja muy rápido  ;D

pifumirr

bueno os va resultar un poco conocido el tema, pero quisiera si es posible, que me orientéis para poner tv en la furgo, deciros que dispongo de portatil, no se si es mejor, si se le saca más partido, no tengo claro lo conectarlo a la  ??? ??? ??? ???, mechero, 220, ? soy un mar de dudas. gracias de antemano.

ChEnKo

Cita de: pifumirr en Septiembre 30, 2012, 21:03:35 pm
Blanca, pincha en la camara de fotos que hay al lado del avatar, saludos.

.palmas .palmas .palmas buaaahh que chula con las defensas y retrovisores en color carroceria. otra blanquita al club mas exclusivo del forooo .ereselmejor