Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pomposa

Gracias godimil. ¿Pone algún icono o letras o algo que lo indique o has hecho la prueba?. Siempre me queda probar con un frenazo pero es que no me gusta maltratar nuestro tesoro.

globetrotter

Cita de: Besto en Julio 21, 2012, 00:23:59 am
Duda...
Estoy mirando para comprar una exclusive... ¿Qué elegiríais, furgo en buen estado 200.000kms y ABS o... Furgo en buen estado 100.000kms y SIN ABS?

No suelo correr, pero me da cosa pillarla sin ABS y que algún dia me tenga que arrepentir por haberme dao un tortazo.  ???

No voy a ir a la nieve casi nunca, pero soy del norte y andaré muchos días con ella con suelo mojado. Es para uso de fin de semana solamente.


A mi dame una con 100.000kms sin ABS  ;) y no es porque yo tenga una en venta (que ahora mismo, tengo que mirar si tiene, o no ABS.......ya ves, que despiste !!!)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

OURIZO

Hola a todos! Tengo una avería en la furgo, el grifo del baño me ha deejado de funcionar. Antes operaba normalmente, aunque para cerrarlo, habia q apretar la rueda del grifo un poco para que hiciera click y la bomba dejara de funcionar. Ahora al girar la rueda,: ni se enciende la bomba ni echa agua,,  ni hace clic. El otro dia estuvo la bomba funcionando sin sacar agua unas horas, y para mi que quizas se haya quemado, aunque no descarto tambien un fallo del mando del grifo. Ahora estoy en granada, y marcharé en unos dias hacia barcelona. Algun taller de confianza para arreglar el grifo?; Muchas gracias y un abrazo  para todos,
Cástor   Ourense

John Deere Exclusive

Cita de: OURIZO en Agosto 11, 2012, 11:06:52 am
El otro dia estuvo la bomba funcionando sin sacar agua unas horas, y para mi que quizas se haya quemado


Toda la pinta tiene. ¿EL otro grifo funciona? Por que hay dos grifos pero una sola bomba.

Yo también quemé una bomba, y no es más que comprar otra (en ciudad camper por ejemplo) y es fácil cambiarla (técnicamente, por que el espacio de trabajo es bastante reducido e incómodo). Si lo pude hacer yo que soy un torpe, puede cualquiera.
17=1

ChEnKo

Con respecto a lo del abs la mia no tiene pack electrico asi que puedo suponer que no tiene abs pero yo me quedaria la de 100000km. Y digo lo mismo que globertroter, que no es porque yo venda la mia con 75000 y sin abs  .meparto

Ahora vamos con lo del grifo y la bomba.
Si te funciona el otro grifo la bomba estaa bien ya que solo lleva una asi que tendras que revisar el grifo averiado.

RAMOVIL

Cita de: OURIZO en Agosto 11, 2012, 11:06:52 am
Hola a todos! Tengo una avería en la furgo, el grifo del baño me ha deejado de funcionar. Antes operaba normalmente, aunque para cerrarlo, habia q apretar la rueda del grifo un poco para que hiciera click y la bomba dejara de funcionar. Ahora al girar la rueda,: ni se enciende la bomba ni echa agua,,  ni hace clic. El otro dia estuvo la bomba funcionando sin sacar agua unas horas, y para mi que quizas se haya quemado, aunque no descarto tambien un fallo del mando del grifo. Ahora estoy en granada, y marcharé en unos dias hacia barcelona. Algun taller de confianza para arreglar el grifo?; Muchas gracias y un abrazo  para todos,
Cástor   Ourense


   Si es tema de recambios, en Barcelona encontraras varios sitios donde encontrar la bomba o el grifo, si tienes problema me puedes dar un toque, yo primero, y despues de mirar los fusibles, claro esta,  buscaria los cables de la bomba para juntarlos, haciendo esto deberia ponerse en marcha.
   Lo dicho si una vez en Barcelona, tienes algun problema, me dices algo, si quieres te paso el movil.

        Suerte

OURIZO

Muchas gracias por vuestra ayuda. El grifo del fregadero funciona normalmente, el q no saca agua ni hace ruido ni ná es el del lavabo. Si q te lo agradezco si cuando pasemos por barna puedes echarle un ojo, dejame el movil por si combinamos, y pasadme a poder ser alguna direccion o www de donde comprar los recambios de grifo y bomba,

El fusible controla los dos grifos, me imagikno? Quiero decir q si el de la cocina funciona , no deberia ser del fusible. Y lo qu comentais de separar los cables no sé muy bien a que se refiere

Un abrazo

John Deere Exclusive

Si el otro grifo funciona la bomba está bien, por que es la misma bomba de agua la que sirve a los dos grifos. Revisa el cable del grifo del lavamanos a ver si ahí está el fallo.

Yo recambios he comprado siempre en ciudad camper.
17=1

OURIZO

Agosto 13, 2012, 17:54:24 pm #3158 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 22:28:56 pm por OURIZO
Una consulta, caso de tener q cambiar de grifo, alguien ha probado en poner uno con manguera
y tipo ducha, del estilo de.las california? Gracias y un saludo

Javimocho

Yo cambie los dos grifos y la bomba, se nota mucho la diferencia de como salia el agua y como sale ahora, y por lo que cuesta vale la pena, la bomba 12€ que se cambia en 5 minutos y los grifos 16€ cada uno, si te funciona un grifo ni es la bomba ni el fusible, el grifo no manda señal a la bomba por lo que revisa las conexiones o grifo nuevo y te olvidas...

ENZOMTB73

Buenas noches , a todos , yo también tengo una dudilla , es conseguido un toldo fiamma F45 usado , y ahora toca montarlo, el anterior dueño lo tenia montado en una trafic , y los anclaje  no me valen,  para la exclusive necesito unos anclaje especifico , me pueden aclarar como son y cuanto se suelen montar , el toldo es de 3 metros , muchas gracias , saludos

buzzchon

Hola a todos, he tenido un problemilla cargando bateria en un camping y nevesito llegar al cargador que está, creo, bajo la nevera;Se puede quitar el panel frontal de la nevera y ya se puede desmontar el cargador o hay que desarmar mas cosas?

Supongo que será algo como lo visto en este post     http://www.furgovw.org/index.php?topic=251178.0 , que casualidad que justo miro en el foro y me encuentro esto nada mas abrirlo..

ENZOMTB73

Buenas BUZZCHON , cuando compre la Exclusive , el cargador no funcionaba , llegar a el es sencillo , exactamente como dijiste , quitar el panel frontal de la nevera y hay abajo fijado al suelo esta el cargador solo tienes que desenchufar la entrada de corriente 220 y la salida de 12 , quitar los tornillos y ya fuera revisarlo con tranquilidad. El mio en concreto  se había mojado , seguramente al anterior dueño le cayo agua al suelo y por la rejilla que hay al contacto con el suelo entra el agua con facilidad y lo primero que se moja es justo el cargador que esta en el suelo .
A mi me lo reparo un electrónico , ya que había muchos elemento que sostituir , y al montarlo otra ver le puse una separación del suelo de 2 centímetros para evitar que pasara lo mismo . espero te sirva de ayuda .

UN SALUDO

chejot3

Saludos compañeros Exclusiveros




Recién llegados!!!...37 días por Europa central y del este...8000 km...9 paises...490 km en bici por las ciudades...y todo, sin incidentes, de lujo!!!

Cada día más enamorao del Exclusive  .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas


buzzchon

Cita de: ENZOMTB73 en Agosto 22, 2012, 18:07:01 pm
Buenas BUZZCHON , cuando compre la Exclusive , el cargador no funcionaba , llegar a el es sencillo , exactamente como dijiste , quitar el panel frontal de la nevera y hay abajo fijado al suelo esta el cargador solo tienes que desenchufar la entrada de corriente 220 y la salida de 12 , quitar los tornillos y ya fuera revisarlo con tranquilidad. El mio en concreto  se había mojado , seguramente al anterior dueño le cayo agua al suelo y por la rejilla que hay al contacto con el suelo entra el agua con facilidad y lo primero que se moja es justo el cargador que esta en el suelo .
A mi me lo reparo un electrónico , ya que había muchos elemento que sostituir , y al montarlo otra ver le puse una separación del suelo de 2 centímetros para evitar que pasara lo mismo . espero te sirva de ayuda .

UN SALUDO




Vale muchas gracias, lo miraré en cuanto tenga un rato para ver si tiene fácil arreglo