Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xabel

Hola cuates! A ver si me echáis una mano de mecánica o me dais una pista: se me ha jodido el electro ventilador que impulsa el aire por la rejilla de detrás del asiento del pasajero.  ¿Se os ocurre cómo conseguirlo al menos con la B de barato? Estoy buscando un despiece pero no lo termino de encontrar. ¿Alguna pista sobre cómo buscarlo en ebay Alemania?
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

GODIMIL

Cita de: Xabel en Abril 24, 2012, 11:00:52 am
Hola cuates! A ver si me echáis una mano de mecánica o me dais una pista: se me ha jodido el electro ventilador que impulsa el aire por la rejilla de detrás del asiento del pasajero.  ¿Se os ocurre cómo conseguirlo al menos con la B de barato? Estoy buscando un despiece pero no lo termino de encontrar. ¿Alguna pista sobre cómo buscarlo en ebay Alemania?


Cuidadin este motoventilador lleva una resistencia exterior y se pican mucho por la humedad, revisa lo antes

MBJ

Muchas gracias pronillo, un saludo !! ;D

HUGOVANS

es de color verde...mal color para gustos...encima casi 30 mil eurilos..madre mia la gente por pedir.. .panico

HUGOVANS

Cita de: Xabel en Abril 24, 2012, 11:00:52 am
Hola cuates! A ver si me echáis una mano de mecánica o me dais una pista: se me ha jodido el electro ventilador que impulsa el aire por la rejilla de detrás del asiento del pasajero.  ¿Se os ocurre cómo conseguirlo al menos con la B de barato? Estoy buscando un despiece pero no lo termino de encontrar. ¿Alguna pista sobre cómo buscarlo en ebay Alemia
pues no es mal precio

dankos

Buena tardes compañeros: Me ocurre una cosa curiosa, ayer lleve el vehiculoa revisar el A/A, pusieron la máquina, llenaron y revisaron el ctº y hasta aqui todo bien...Pero camino de casa veo que a traves de la salida de aire hacia la parte trasera, salia un vaporcillo y calentito, los mandos traseros estaban posicionados en aire frio y sin ventilador....
Sabeis si tiene alguna relación con el A/A, yo se que cuando conecto el A/A y pulso la tecla de vehiculo, el A/A tambien sale por atras, en combinación con los mandos traseros...pero en este caso ni tenia puesto el A/A, ni pulsada la tecla de atras, ni ventiladores, ni nada...
Tendríais alguno el esquema de como esta la relación entre el A/A y la salida trasera????.
Gracias de antemano.

Xabel

Cita de: dankos en Abril 24, 2012, 17:04:52 pm
a traves de la salida de aire hacia la parte trasera, salia un vaporcillo y calentito


Pues es justo lo que me pasaba a mí: pensaba que le estaba entrando algún tipo de humo del motor, pero no, es el electro-ventilador que es ha ido a freír puñetas. Así que por eso estoy buscando uno, jajajaja. Si es lo mismo... qué coincidencia (fatal), ¿no?
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Cita de: GODIMIL en Abril 24, 2012, 12:29:20 pm
Cuidadin este motoventilador lleva una resistencia exterior...


Lo quiero cambiar entero porque en el taller... LO HAN PERDIDO, jajajaja.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Cita de: hugot4bcn en Abril 24, 2012, 16:16:06 pm
pues no es mal precio


Me parece que se "truncó" tu mensaje en el que alguien me decía algo de un precio ¿?
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

GODIMIL

Cita de: Xabel en Abril 24, 2012, 18:06:12 pm
Lo quiero cambiar entero porque en el taller... LO HAN PERDIDO, jajajaja.


Perdido el motoventilador ??? ???

Irina

Muchas gracias Buzzchon y GODIMIL ;D...al final nos hemos decidido por unas Goodyear, despues de mucho mirar y preguntar son las que mejor referencia nos daban y de precio nada mal, 470€

Xabel

Cita de: GODIMIL en Abril 24, 2012, 18:35:51 pm
Perdido el motoventilador ??? ???


Es que lo apartaron para apuntar la referencia y al cabo de una semana, alguien hizo limpieza y lo tiró, la leche!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Cita de: dankos en Abril 24, 2012, 17:04:52 pm
salia un vaporcillo y calentito


Hola Dankos! Cómo va el problema este que reportabas? Si fueras a sacar el electro ventilador te agradecería que le hicieras una foto y que apuntaras el número de referencia para tratar de buscarlo por las Webs del mundo mundial. Gracias!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

dankos

Hola, esta mañana he estado en mi taller de confianza ( a 150 mts. de la VW), y me han dicho que el problema es el radiador, que tiene una pequeña fuga.....así que el lunes seguramente me lo pondran, intentare que el mecánico me apunte todos los datos....Ah por cierto el radiador vale 159€....y como tienen que poner todo el liquido refrigerante pues saldrá la broma por 290€ aprox. Así que el que me compre la furgo se la va a llevar nueva a este paso.....
Un saludo...

Xabel

Muchas gracias, pero no te preocupes porque lo que yo necesito es la referencia del electroventilador que impulsa el aire por la rejilla de detrás del asiento del copiloto. No lo va a sacar sólo para eso, no te preocupes y muchas gracias !
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.