Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

pues a mi si me da 30.000 es suya!  ;D

Carly

Cita de: Rayone en Febrero 28, 2012, 13:45:45 pm
pues a mi si me da 30.000 es suya!  ;D

Vale!!! Has dicho 30.000 pero no especificas de que, así que te daré 30.000 granitos de arroz y listo, el cambio de nombre ya lo pago yo que somos amigos y no quiero aprovecharme de ti.  .meparto

buzzchon

Rayone te he mandado un privado..

CURRA

CitarHola señores, después de mucho meditar y meditar pongo my exclusive en venta.


Donde???
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

buzzchon

Cita de: xowis en Febrero 27, 2012, 16:46:09 pm
Hola señores, después de mucho meditar y meditar pongo my exclusive en venta.


Xovis algún dato mas iría bien, el precio por lo menos... y si está en Lanzarote, sabes como está el tema de impuestos o aduanas si te la compra alguien de la peninsula??

Chono

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una exclusive y como novato me iran surgiendo monton de dudas pues agradeceria vuestra experiencia. En principio queria saber donde conseguir tiradores de los muebles y tambien conseguir las pegatinas de la furgui. Un saludo

Espartano

Cita de: Chono en Marzo 02, 2012, 23:37:24 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una exclusive y como novato me iran surgiendo monton de dudas pues agradeceria vuestra experiencia. En principio queria saber donde conseguir tiradores de los muebles y tambien conseguir las pegatinas de la furgui. Un saludo


HOLA CHONO, Bienvenido

las pegatinas te las hace trikki seguro, es un forero.  pon vinilo en el buscador y te sale algo suyo seguro..

los tiradores, cuales??

los de las puertas en tiendas de equipación camping y lo mismo en la vw,

saludos
no hace falta divertirse para beber

triti

Bienvenido chono,
ojo, si te refieres a las pegatinas del foro se consiguen aquí en el propio foro en las compras conjuntas que se hacen por comunidades, piensa que es una de las pocas maneras que tiene el foro de sustentarse.
Triki lo que te puede hacer son las pegatinas originales que trae la exclusive de serie.
                  

Rayone

Me tiro al charco!!!













erdani

Cita de: mahou1979 en Febrero 10, 2012, 20:47:24 pm
Yo no creo que haya furgo definitiva, las circunstancias van cambiando, pero vamos entiendo lo que dices de que quieres una furgo para unos cuantos años.

Para mi la exclusive con la ducha montada es la furgo que ofrece la mejor relación habitabilidad - longitud, ya que es una autentica 4 plazas (no como la mayoría de GV que son de dos ymedio) en poco mas de 5 metros por lo que aparcas donde aparca un coche, en cuanto pases de 5 metros ya tienes problemas. Pero también reconozco que tiene sus desventajas, para mi tiene dos desventajas, una es que no tiene maletero, entendiendo como maletero el sitio donde guardar cosas grandes y sucias (esquíes, carrito de niño, leña....) no es que le falte capacidad de almacenamiento que tiene y mucha (mas que muchos GV). Mucha gente lo soluciona con arcones. La otra pega que tiene es la cama de arriba en cuanto a anchura y accesibilidad, tiene un metro y poco de ancha y subir y bajar no es cómodo (si vas a ver una probad a subir a la cama de arriba los dos) Como todo te acostumbras y nosotros desde que pusimos el topper y las almohadas viscoelasticas dormimos de lujo.

Nuestra exclusive tiene 150.000 y la hacemos de media unos 10-15.000 al año porque solo la usamos para vacaciones, a los coches les hacemos 30.000 a cada uno al año.


+1, muy buena reflexion.

Yo estaba "enamorado " de la exclusive, hasta que vi una para comprar en la realidad, me parece demasiado claustrofobica en general, la dehler me parece aun mas, entiendo que no se puede pedir mas, en menos espacio y que esta optimizado al maximo.

Creoq ue para dos personas, esta muy bien, para cuatro tiene que ser un puzzle irse a dormir.

Quizas es que estoy acostumbrado a la sensacion de amplitud de mi furgo que es de batalla larga tambien, no de altura claro, pero al ir sin muebles, te da otra sensacion.

De todos modos, tambien se me queda pequeña, quiero pasar ya a una gran volumen.

jrender

os sigo leyendo, no os creais. mahou1979 buena reflexion, estaria bien hacer un recopilatorio de pros-contras, con objetividad.
ah, y bueno si alguien ve que le sobra una exclusive...

dankos

Buenas Sres. llevo varios días leyendo este apartado..y lo siento pero tengo que entrar al trapo. La Exclusive como su nombre indica es eso, única, lo notaran cuando viajen,sea donde sea, hay pocas (excepto G.Canarias, no he visto nunca tantas).Bueno al grano, llevo 40 años haciendo camping con 2 niños pequeños (entonces) en canadiense, en Comanche y despues en California-Coach( mi sueño de juventud, pero que no pude adquirir por falta de dinero hasta los años 90) y un dia me encuentro con la Exclusive y la adquirí, por el hecho de tener cuarto de baño y además ser VW. He estado viajando con ella varios años(4 personas adultas) por España y Europa y la satisfacción que me ha dado no lo cambio por nada, tamaño, rapidez y aparcamiento son sus mayores virtudes. Y aunque el día menos pensado la vean anunciada su venta por estos lares, solo será porque ya a mi edad el hacer la cama, me cuesta trabajo y mis hijos habrán volado, pero buscare un camper de medidas similares (para guardarla en casa como la Exclusive), pero con la cama hecha, la pena es que no será VW.
Un saludo a todos...exclusiveros o no.
PD: perdonar por el ladrillo, parezco el abuelo Cebolleta.

Espartano

Cita de: dankos en Marzo 07, 2012, 01:33:27 am
Buenas Sres. llevo varios días leyendo este apartado..y lo siento pero tengo que entrar al trapo. La Exclusive como su nombre indica es eso, única, lo notaran cuando viajen,sea donde sea, hay pocas (excepto G.Canarias, no he visto nunca tantas).Bueno al grano, llevo 40 años haciendo camping con 2 niños pequeños (entonces) en canadiense, en Comanche y despues en California-Coach( mi sueño de juventud, pero que no pude adquirir por falta de dinero hasta los años 90) y un dia me encuentro con la Exclusive y la adquirí, por el hecho de tener cuarto de baño y además ser VW. He estado viajando con ella varios años(4 personas adultas) por España y Europa y la satisfacción que me ha dado no lo cambio por nada, tamaño, rapidez y aparcamiento son sus mayores virtudes. Y aunque el día menos pensado la vean anunciada su venta por estos lares, solo será porque ya a mi edad el hacer la cama, me cuesta trabajo y mis hijos habrán volado, pero buscare un camper de medidas similares (para guardarla en casa como la Exclusive), pero con la cama hecha, la pena es que no será VW.
Un saludo a todos...exclusiveros o no.
PD: perdonar por el ladrillo, parezco el abuelo Cebolleta.



completamente de acuerdo, ...nosotros tmb somo 4. Si hay decepciones con esta furgo, es como todo, ... a veces la expectativa es demasiado alta.

es una furgo ágil y de tamaño "contenido "con todo lo que se necesita en viaje. en ese espacio, creo que no hay nada mejor.

saludos
no hace falta divertirse para beber

triti

Dankos participa poco pero lo poco que lo hace lo borda... ;) .palmas
                  

Espartano

Cita de: triti en Marzo 07, 2012, 16:03:01 pm
Dankos participa poco pero lo poco que lo hace lo borda... ;) .palmas


si tu, lo de Dankos se ha puesto interesante....,

lo he visto de refilón esta mañana y ahora he vuelto a verlo, bien....,,,y joder ¡¡¡¡¡


gracias Dankos, estoy atento
no hace falta divertirse para beber