Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Cita de: Marianeta en Enero 23, 2012, 21:12:48 pm
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas, deciros que me he leido las 195 paginas del foro  .loco2, y sois unos maquinas  .ereselmejor
Me habeis ayudado mucho pero por ahora tengo otro par de preguntillas....
Alguno lleva 2 baterias pequeñas en vez de una de 150? No se si entrarian pero asi si una falla tienes la otra.... Que opinais?
En cuanto a las ruedas, cuales teneis? Nosotros de 225 pero por lo que he visto la mayoria teneis de 205. A la hora de cambiarlas cuales pondriais?


Respecto a las ruedas lo que te permita la ficha técnica para evitarte problemas en la ITV.Sobre las dos baterías no lo veo practico;si las pones las dos con el mismo tiempo de uso cuando una se muera la otra también estará mal  y con una sola batería pequeña nueva o vieja tendrás muy poco tiempo de uso si tienes la nevera puesta y mucho menos si también tienes la calefacción.Necesitarías estar enchufado o con una placa o arrancar el motor para cargar la batería que te quede...

mahou1979

Lo de las baterias sin duda mejor una grande q dos pequeñas.

Lo de las ruedas es muy personal, yo llevo 205, mi hermano en su cali las de nieve las pone de 195 y a mi me parecen pequeñas pero a él le gustan y en nieve son mejores claro y las 225 tienes q ganar estabilidad pero los consumos se tienen q disparar y no creo que compense, yo creo que la medida 205 es la que da mejor relación estabilidad-consumo.

Xabel

Cita de: mahou1979 en Enero 10, 2012, 13:32:54 pm
En eBay las tienes originales y si quieres replicas puedes hablar con sergi de vera vinilo (triti) que hace de todo.


Gracias, ¡a bucear un poco!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Espartano

Cita de: pomposa en Enero 20, 2012, 16:28:29 pm
oye espartano! yo tambien tengo la suspensión descojonada o eso creo, porque parece un dos caballos en las curvas. Donde has comprado los amortiguadores? Están homologados? Soy de vitoria y tengo que cambiárselos. Si has mirado varios ilústranos con cual es el mejor o porqué te has decidido por estos en concreto. Ongi etorri marianeta!


no sabía nada de lo de los Koni,

lo cierto es que siempre que he comprado un coche usado he comprobado lo amortiguadores y siempre el mismo resultado -PETAOS- así que he cambiado ya unos cuantos, ...primero me comí la bola a ver cual era el más weno??? y luego he descubierto que es cuestión de gustos y yo con el gusto estandard voy encantado de la vida...., y mi bolsillo mucho más,

así que si voy a mi tienda, -despues de mucho mirar y ver AUTOEQUIP, es la que más me convence-----y me ofrecen algo de una marca más o menos garantizada pués lo estudio,  ;D

he llevado dos juegos de monroe, que tan mala fama tienen, y he estado muy contento con ellos, en una tdi pelada y una techoalto 2.4 cali-

ahora estos lip me parecen  con menos recorrido y algo menos confortables, pero van bien.
Como norma gral, uso lo de "los nuevos son de gas y los de serie NO 2, con eso solo ya se nota mucho la mejora,

pomposa, cambia los tuyos, si te balancea mucho, jodidos..., si al llegar a un bache de esos de los pasos de peatones VES COMO SUBE/BAJA EL MORRO, cambialos YA,

enga tocho,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
no hace falta divertirse para beber

chejot3

Cita de: chejot3 en Enero 10, 2012, 23:09:43 pm
Probablemente pida uno de estos

http://www.ebay.de/itm/Schalldampfer-Anlage-VW-T4-2-5-TDI-lang-1996-Auspuff-/290452028579?pt=DE_Autoteile&hash=item43a04a3ca3


Son serios, ya les compré uno pa la T3



Pues sí que son serios, ya llegó y ya lo tengo instalado y todo  ;D







Lo mejor el precio,...114.9 + 9,9 de gastos de envío 124,80 €  .panico (vísteis los precios que había puesto arriba?)

Lo que se ve en la caja, los dos silenciosos más el tubo que va al catalizador (y más abrazaderas, gomas, etc)

Dehlervall

Cita de: chejot3 en Enero 25, 2012, 00:15:10 am

Pues sí que son serios, ya llegó y ya lo tengo instalado y todo  ;D





Lo mejor el precio,...114.9 + 9,9 de gastos de envío 124,80 €  .panico (vísteis los precios que había puesto arriba?)

Lo que se ve en la caja, los dos silenciosos más el tubo que va al catalizador (y más abrazaderas, gomas, etc)


Pues bueno es conocer sitios como este. gracias chejo. Tomo nota
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

pronillo

Cita de: chejot3 en Enero 25, 2012, 00:15:10 am

Pues sí que son serios, ya llegó y ya lo tengo instalado y todo  ;D






Hola Chejo, pero ahí hay un tubo que no lleva tu furgo, es el primer tramo, la tuya lleva catalizador y en la foto no está, el tubo que mandaron es el que corresponde al motor AAB, es decir, atmosferico 2.4 de batalla larga, aunque el resto te vale perfectamente.

¿Dejastes tu catalizador o te "acoplaron" este?

Saludos.

chejot3

Enero 25, 2012, 14:10:07 pm #2933 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 14:17:06 pm por chejot3
Dejé mi catalizador,...pero como el tubo estaba también picao, lo cambiamos,...y así quedan todos los tubos nuevos, que estaba muy castigaos





Cortando el tubo viejo que va al catalizador (en verde),...y al catalizador mandamos soldar un macho (en rojo) y así poder poner el tubo nuevo. El catalizador mío aparentemente estaba bien (en la foto le dieron una capa de minio cuando la soldadura),...y vale tela también un tubo con catalizador...así que ni tan mal  ;)

pronillo

OK, muy bien Chejo,  .palmas

Saludos.

buzzchon


deltaflus

Cita de: chejot3 en Enero 25, 2012, 14:10:07 pm
Dejé mi catalizador,...pero como el tubo estaba también picao, lo cambiamos,...y así quedan todos los tubos nuevos, que estaba muy castigaos





Cortando el tubo viejo que va al catalizador (en verde),...y al catalizador mandamos soldar un macho (en rojo) y así poder poner el tubo nuevo. El catalizador mío aparentemente estaba bien (en la foto le dieron una capa de minio cuando la soldadura),...y vale tela también un tubo con catalizador...así que ni tan mal  ;)

Aupa Chejot3! tenias algun problema con el miniretenedor de la ventana abatible? es q en esta semana vamos a cambiar la ventana
de nuestra furgo ..por una de corredera de multivan y...la tendriamos de sobra...
No hay nadie interesado en cambiar su su exclusive por una "practica" Cali normal?? .loco1 por si las moscas.... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

John Deere Exclusive

Pues yo me he hecho (he mandado hacer mejor dicho) unos colchones a medida para la cama de arriba. Dos piezas iguales que las que vienen de serie, pero de 10Cm de grosor de espuma dura de "densidad 3". A ver si les pongo y les saco unas fotos. Y sobre todo, a ver si les estreno.
17=1

mahou1979

Nosotros desde que pusimos el colchoncillo de viscoelastico dormimos como reyes!!!

pronillo

Cita de: mahou1979 en Enero 30, 2012, 00:12:07 am
Nosotros desde que pusimos el colchoncillo de viscoelastico dormimos como reyes!!!


Hola Mahou, ¿es el viscoelastico del Ikea? el de 3cm