Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrol-astur

Hola amigos.

Me gustaria preguntar algo que me , bueno, nos trae de cabeza. ¿Como es que las exclusive tengan tantas averias de motor?

Me refiero que n teoria tiene el mismo motor que una T4 normal, y esas, deben de ser duras como peñas, en cambio, las T4 exclusive suelen tener "cosas" en el motor.

¿Que fallos son los mas comunes?  Nos parece muy extraño que un motor se tenga que cambiar con solo 200000km. Tambien es cierto que los motores que conocemos nosotros son mas "gordos". Hemos leido que si el caudalimetro, bueno, eso con el tiempo se debe de limpiar o sustituir y otras cosas que nos extrañan.

Espero no ofender a nadie , si pregunto es porque nos gusta mucho.

Nos extraña que se han cambiado tantos motores ,en general, a tantas furgos.

Por favor, que nadie se violente, pero el tema esta en que si , hipoteticamente, estubieramos mirando , planteando comprar una furgo ¿Que debemos de tener en cuenta? Nosotros confiamos mas , a la hora de comprar algo, de las que se anuncian en un foro donde son vehiculos conocidos, y no son preofesionales que lo que quieren e vender lo que sea, a quien sea.

No me enrollo mas.

Saudos, y ........si habeis leido el tocho, gracias  ;)

Tino :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

triti

Patrol-astur, si estáis pensando en compraros una y queréis ver una en plena acción pasaros por Barcelona y os enseñamos la nuestra y su motor, luego opináis. ;)
                  

mahou1979

Es la primera vez que oigo que se estropeen mas, en principio no tiene razón de ser ya que la base es la misma que la de una california normal. El incremente de peso tampoco creo que sea relevante. Donde has leido eso de que se averían mas??

GODIMIL

Bueno, el tema de perdidas de agua del POTY solucionado, en Covilas (BCN), me vendieron la goma original de THETFORD y esta mañana la puse nueva y no pierde agua. El precio de goma es de 17.50€.

Espartano

Cita de: GODIMIL en Diciembre 12, 2011, 15:46:01 pm
Bueno, el tema de perdidas de agua del POTY solucionado, en Covilas (BCN), me vendieron la goma original de THETFORD y esta mañana la puse nueva y no pierde agua. El precio de goma es de 17.50€.


visto, gracias
;D
no hace falta divertirse para beber

juana

Diciembre 12, 2011, 19:07:06 pm #2825 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 19:18:29 pm por juana
Perdón.Me he confundido.

Rayone

Cita de: Patrol-astur en Diciembre 10, 2011, 12:23:12 pm
Hola amigos.

Me gustaria preguntar algo que me , bueno, nos trae de cabeza. ¿Como es que las exclusive tengan tantas averias de motor?

Me refiero que n teoria tiene el mismo motor que una T4 normal, y esas, deben de ser duras como peñas, en cambio, las T4 exclusive suelen tener "cosas" en el motor.

¿Que fallos son los mas comunes?  Nos parece muy extraño que un motor se tenga que cambiar con solo 200000km. Tambien es cierto que los motores que conocemos nosotros son mas "gordos". Hemos leido que si el caudalimetro, bueno, eso con el tiempo se debe de limpiar o sustituir y otras cosas que nos extrañan.
pues la mia

Espero no ofender a nadie , si pregunto es porque nos gusta mucho.

Nos extraña que se han cambiado tantos motores ,en general, a tantas furgos.

Por favor, que nadie se violente, pero el tema esta en que si , hipoteticamente, estubieramos mirando , planteando comprar una furgo ¿Que debemos de tener en cuenta? Nosotros confiamos mas , a la hora de comprar algo, de las que se anuncian en un foro donde son vehiculos conocidos, y no son preofesionales que lo que quieren e vender lo que sea, a quien sea.

No me enrollo mas.

Saudos, y ........si habeis leido el tocho, gracias  ;)

Tino :)

Hola! me suena un poco raro lo que estas diciendo, no se donde llo habras leido pero creo que en este hilo no.
bueno solo decirte que la mia ahora mismo tiene 202.000 reales, que esa es otra cuestion, los km que tiene realmente la furgo.
la mia  tiene esos seguro y de momento va de fabula!!! toco madera!!  .meparto

chejot3

A ver Tino, manifiéstate, que has  .rompe

triti

de quién es una Exclusive pintada toda de azul metálico que el finde estaba aparcada en sabadell en un párking cerca de la zona del bosque Can Déu?
                  

Xabel

Hola compis Exclusiveros, por fin pongo un mensajillo en el hilo de las Exclusive, que hace mucho que no entro en el foro! A ver si os sigo por aquí.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

GODIMIL

Cita de: triti en Diciembre 13, 2011, 22:53:45 pm
de quién es una Exclusive pintada toda de azul metálico que el finde estaba aparcada en sabadell en un párking cerca de la zona del bosque Can Déu?


Seguramente seria la de Javimocho, el es de por alli.

triti

efectivamente godimil, la furgo concuerda con la suya.
                  

tiopep

Mira lo que han puesto en Compraventa enlaces de anuncios vistos en otras paginas Una Exclusive SYNCROOOO por 19500€€€€€€€€  no es mia os dejo el enlace
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-exclusive-syncro-37023058.htm

Xabel

Maminaaaaaaa, cojo precio para una cojo furgo !
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

illorita

No es demasiado barata la furgo de Mil anunio, por ese precio no vendo yo la mia y es mas antigua (98), no habra gato encerrao .lengua2 .lengua2