Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

triti

Primero dar las gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios pero especialmente a Jose maría 2 que sé lo que le cuesta manifestarse en el foro, un detalle por tu parte.

Bufff... mira que lo he pensado veces pero me llegan a entrar dentro de la furgo... sería como un templo violado. Cada noche que me voy a dormir me voy pensando cómo me la encontraré la mañana siguiente. Si estará en el mismo sitio, etc. Mira que la tengo semi-blindada pero aún y así, si quieren joderme, lo pueden conseguir, ellos van a saco y nada les importa.

Espartaco, siento que a ti también te entraran. Es exactamente eso a lo que no estoy dispuesto.
Por cierto, la caja fuerte de la Exclusive es el mejor sitio para guardar las cosas más idiotas que ronden por la furgo. Es el primer sitio donde miran si entran a buscar algo ajeno.
Yo tengo unos cuantos guantes de látex por si hay que pringarse, algunos tornillos de los bricos, sedal y anzuelos de pesca (y eso que no pesco) y chorradas por el estilo. Así los tengo entretenidos un rato. ji... ji...

Aunque, ahora que lo pienso... los anzuelos los tenía que haber puesto en el toldo... cagontó...
                  

Alvoroto

Cita de: triti en Noviembre 10, 2011, 22:33:19 pm
Primero dar las gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios pero especialmente a Jose maría 2 que sé lo que le cuesta manifestarse en el foro, un detalle por tu parte.

Bufff... mira que lo he pensado veces pero me llegan a entrar dentro de la furgo... sería como un templo violado. Cada noche que me voy a dormir me voy pensando cómo me la encontraré la mañana siguiente. Si estará en el mismo sitio, etc. Mira que la tengo semi-blindada pero aún y así, si quieren joderme, lo pueden conseguir, ellos van a saco y nada les importa.

Espartaco, siento que a ti también te entraran. Es exactamente eso a lo que no estoy dispuesto.
Por cierto, la caja fuerte de la Exclusive es el mejor sitio para guardar las cosas más idiotas que ronden por la furgo. Es el primer sitio donde miran si entran a buscar algo ajeno.
Yo tengo unos cuantos guantes de látex por si hay que pringarse, algunos tornillos de los bricos, sedal y anzuelos de pesca (y eso que no pesco) y chorradas por el estilo. Así los tengo entretenidos un rato. ji... ji...

Aunque, ahora que lo pienso... los anzuelos los tenía que haber puesto en el toldo... cagontó...

e leido solo el principio, ahora me leo el resto, y te cuento mi experiencia:(es mi opinion)

me compre la furgo; al segundo finde q la tenia, me fui a granada, aparque cerca del arco elvira mi furgo, la veian unas camaras de al lado, las del cuartel, pase por la furgo a las 9 de la mañana 2 horas despues pase y un cristal roto, mi primera salida lejos!!!!!! imaginate el bajon, las horas que eran y el contenillo paso a descontentillo. Bajoooooonnnnnn........ desde entonces, siempre intento aparcar lo mas discretamente posible, pero cuando aparaco me voy y no pienso en lo q me espera cuando vuelva, sino no, no disfruto de mis viajes.
nuestras furgos son muy llamativas y cualquier dia te puedes encontrar el marron ahi, pero se trata de disfrutar las alegrias q te da la furgo, compensan mucho mas q la mala gente q ronde tu furgo, y si se raya , se abolla etc... eso pasa por difrutar de ella, si estuviese guaradada muerta de risa, no te pasaria.

jajajaja como me enrollo, solo espero compi q te lo pienses bien.

un abrazo

motorhead

Aupa triti!

No te voy a decir que no la vendas porque nadie mejor que tú sabe los motivos, ahora bien, si es "sólo" por los robos, creo que si lo haces ganan ellos, esas putas ratas de alcantarilla que nos gustaría coger a todos y darles bien de cera....

La mía también duerme en la calle y es mejor ni pensarlo, lo bueno es que tiene hotel con vistas a las estrellas todo el año! En fín, espero que lo pienses bien y seguro que tomas la decisión adecuada...


illorita

Joder, esto si que no me lo esperaba, de cualquier otro si pero de triti, el gran maestro del bricolaje exclusivero.
Supongo que solo podemos apoyarte y darte animos en estos momentos.
Lo que me toca los cojones es que por culpa de cuatro gilipollas, que deberían estar recogiendo ajos el cuatro de agosto a las cuatro de la tarde y vestidos de negro, te plantees cambiar de furgo. Lo dicho toda una perdida.
Gracias por tus consejos, tus bricos y tus ayudas.
Creo que te mereces todos los agradecimientos de cualquiera que tan solo un segundo haya entrado en este foro.
GRACIAS AL MAESTRO .ereselmejor .ereselmejor

triti

Jodó Illorita... te has pasao... me pareces que tienes por mi la misma brico-admiración que sentía yo por el gran maestro Pronillo :)

Menudo estreno Alboroto. Me pasa a mi eso... bufff ni imaginármelo puedo... es que no vuelvo a pisar granada en la vida. por cierto, los funcionarios del cuartel donde estaban las cámaras ni la más mínima ayuda, no?

Esa es la gran diferencia entre vosotros y yo. Yo ya no puedo más con la sensación de inseguridad. Cuando salimos dejamos todo cerrado, anclado, con alarma, sin llamar la atención, aparcando en sitios buscados con inmenso cuidado... esto no es disfrutarla. Nos largamos a ver algo y estamos deseando volver para ver que no hayan hecho algo... sí, es algo obsesivo, pero no lo podemos evitar.

Hemos estado de vacaciones en verano en el centro y norte de francia y menuda diferencia... la sensación de tranquilidad, seguridad, confianza... (no incluyo grandes ciudades y menos aún París y las rumanas de la Tore Eiffel)

La gente con las puertas de las casas abiertas, las llaves puestas, los coches con las ventanillas bajadas y todos cargados de mochilas y demás... es alucinante. Aquí en cambio... pura purria...
                  

John Deere Exclusive

Cita de: Alvoroto en Noviembre 11, 2011, 04:03:55 am
e leido solo el principio, ahora me leo el resto, y te cuento mi experiencia:(es mi opinion)

me compre la furgo; al segundo finde q la tenia, me fui a granada, aparque cerca del arco elvira mi furgo, la veian unas camaras de al lado, las del cuartel, pase por la furgo a las 9 de la mañana 2 horas despues pase y un cristal roto, mi primera salida lejos!!!!!! imaginate el bajon, las horas que eran y el contenillo paso a descontentillo.


Eso mismo me pasó a mi en San Fermín. Ventanilla rota y entraron dentro, pero todavía no se a que por que había cosas a la vista y no se llevaron nada (ni el calimocho de la nevera).
17=1

chejot3

Cita de: John Deere Exclusive en Noviembre 11, 2011, 14:02:06 pm
Eso mismo me pasó a mi en San Fermín. Ventanilla rota y entraron dentro, pero todavía no se a que por que había cosas a la vista y no se llevaron nada (ni el calimocho de la nevera).


Miraste el potty?,...igual tuvieron un apuro, y al ver la Exclusive....

;) es por quitar un poco de hierro al asunto, eh!

triti

Cita de: John Deere Exclusive en Noviembre 11, 2011, 14:02:06 pm
Eso mismo me pasó a mi en San Fermín. Ventanilla rota y entraron dentro, pero todavía no se a que por que había cosas a la vista y no se llevaron nada (ni el calimocho de la nevera).


pues será que no he pensado yo veces poner una botella de un buen licor en la nevera de la furgo llena de laxante o de algo bastante tóxico, si no fuera porque en la nevera no sobra sitio...
En casa no hay nadie que beba alcohol así que aquella botellita sería sólo para los invitados no deseados.
Anda que iban a dormir agustito.... así escarmentaban.
                  

asturflanders

Llevo unos dias un poco apartado del foro y al entrar me encuentro con esto  .loco2

Lo siento muchisimo triti, se que soy un plasta pero debes meditar la decision y no tirarte a venderla en caliente. A mi me robaron un piloto de la furgo y me rompieron un espejo cuando la tenia en la calle. Despues de eso la meti en una nave y es el dinero mejor invertido en la furgo.

Ojala rectifiques.

buzzchon

Otra pregunta, ¿ en tu trabaja no puedes dejarla entre semana?, no se dónde trabajas pero si tienen sitio y no les importa...

triti

Buzzchon, cómo se nota dónde trabajas y en el sitio que trabajas. Aquí en esta zona el suelo es oro y los jefes unos estúpidos.
Ya está todo más que remirado, se agradece la preocupación ;)
                  

buzzchon

Cita de: triti en Noviembre 11, 2011, 17:33:55 pm
Buzzchon, cómo se nota dónde trabajas y en el sitio que trabajas. Aquí en esta zona el suelo es oro y los jefes unos estúpidos.
Ya está todo más que remirado, se agradece la preocupación ;)



Los jefes dices.....nunca lo hubiera pensado...

John Deere Exclusive

¿Cada cuantos Km más o menos cambiais vosotros los discos de freno?
17=1

buzzchon

Noviembre 15, 2011, 21:44:38 pm #2758 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 21:49:07 pm por buzzchon
Cita de: John Deere Exclusive en Noviembre 15, 2011, 19:09:58 pm
¿Cada cuantos Km más o menos cambiais vosotros los discos de freno?


Para la furgo con motor de 4 cilindros con disco macizo el espesor mínimo son 13mm (delanteros).
Para la furgo con motor de 5 cilindros con disco ventilado el espesor mínimo son 20mm (delanteros).
En ambos casos el mínimo de las pastillas son 2mm.
Para los discos traseros el espesor, siendo nuevos, son 12mm, no tengo datos del espesor mínimo.

Alguna vez he oido que los discos aguantan dos juegos de pastillas pero no lo se con seguridad...

Irina

Hola,

a ver.....expongo una duda-pregunta que tengo :roll:, alguno alguna vez se ha planteado hacer bricolaje y convertir la mesa de la exclusive en exterior??(visto que algunos lo han hecho con la de la california) o quizas es demasiado complicado .loco1