Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayone

rectifico, dudas ninguna es la furgo de Irina, veo que poco le a durado su nueva furgo,  .meparto
si me equivoco perdona, pero .......  .meparto

punping iron

Cita de: triti en Junio 06, 2011, 13:28:45 pm
alguien tendría los mapas de francia para el tomtom one?

este navegador que es el que regalaban cuando comprabas 12 bricks de leche en el mercadona? ;D ;D

triti

qué cabron... jejejejejej...
pues suerte de el navegador porque resulta que nos petó el tomtom 920 que iba de muerte y este pobrecillo nos está sacando del paso, eso sí, está más desfasaillo... y entre el navegador y la lluvia que tenemos me parece que nos quedamos sin pasar unos días en la France.
                  

chejot3

Cita de: triti en Junio 06, 2011, 13:28:45 pm
alguien tendría los mapas de francia para el tomtom one?


Cita de: buzzchon en Junio 06, 2011, 14:12:43 pm
Ya puestos los del resto de Europa y paises escandinavos


Yo tengo los de Europa occidental (France included, je,je) en mi Tom Tom one con tarjeta SD (de la época de la T3 más o menos  ;D)

Irina

Cita de: tiopep en Junio 07, 2011, 16:23:12 pm
parece la furgo de la forera Irina  ??? ??? ???


Si que es mi furgo ;D y si que la tenemos todavia (y pa muchos años .palmas)

Os explico, Luisma de Pucelafurgo es el que nos ha ayudado a bajarnos la furgo, tema papeleo tanto alli como aqui (aun nos queda matricularla) y como sin su ayuda seguro que no tendriamos furgo pues no nos ha importado que la pusiese en su pagina para publicitarse, es tan bonita que le luce mucho, el caso es que ya tenia que a ver puesto que esta vendida ;), anda tan liado que ni habra tenido tiempo, cuando se fue con mi novio a Alemania el se trajo una california roja igualita a nuestra exclusive, muy chula.

GODIMIL

Todo aclarado! ahora a disfrutarla. Adeu ;)

RikiRiki

Hola, estoy pensando muy seriamente en pillarme una Exclusive, pero tengo pensado usarla de coche único. Para el año el peque va en autobus al cole y no necesito coche para ir a trabajar osea que casi no lo muevo por semana. Alguno me puede comentar ¿como lo ve? y cuanto mide de largo. Por capacidad somos 3 y uno mas para finales de año la idea es usarla para fines de semana no para viajes largos. Espero no molestar  :roll:

Un saludo!!

Rayone

Cita de: Irina en Junio 08, 2011, 01:37:14 am
Si que es mi furgo ;D y si que la tenemos todavia (y pa muchos años .palmas)

Os explico, Luisma de Pucelafurgo es el que nos ha ayudado a bajarnos la furgo, tema papeleo tanto alli como aqui (aun nos queda matricularla) y como sin su ayuda seguro que no tendriamos furgo pues no nos ha importado que la pusiese en su pagina para publicitarse, es tan bonita que le luce mucho, el caso es que ya tenia que a ver puesto que esta vendida ;), anda tan liado que ni habra tenido tiempo, cuando se fue con mi novio a Alemania el se trajo una california roja igualita a nuestra exclusive, muy chula.


jope! yo que queria comprarsela  .meparto

LaPitu

Cita de: RikiRiki en Junio 08, 2011, 23:49:51 pm
Hola, estoy pensando muy seriamente en pillarme una Exclusive, pero tengo pensado usarla de coche único. Para el año el peque va en autobus al cole y no necesito coche para ir a trabajar osea que casi no lo muevo por semana. Alguno me puede comentar ¿como lo ve? y cuanto mide de largo. Por capacidad somos 3 y uno mas para finales de año la idea es usarla para fines de semana no para viajes largos. Espero no molestar  :roll:

Un saludo!!


El único problema es al altura a la hora de aparcarla en la ciudad: ni intentarlo en parkings cubiertos, y mas difícil que con un smart en los descubiertos (está claro).
Por lo demás, no le veo yo mas problema.
Creo que mide 5,20m.

Yo tengo claro que la furgo es para disfrutarla todos y cada uno de los fines de semana (y las vacaciones desde luego). Por lo que vale, si sólo la utilizas dos veces al año, sale mas a cuenta alquilarla.

Tema plazas: homologadas 4.

Ánimo!  ;)

LaPitu

Cita de: Irina en Junio 08, 2011, 01:37:14 am
Si que es mi furgo ;D y si que la tenemos todavia (y pa muchos años .palmas)

Os explico, Luisma de Pucelafurgo es el que nos ha ayudado a bajarnos la furgo, tema papeleo tanto alli como aqui (aun nos queda matricularla) y como sin su ayuda seguro que no tendriamos furgo pues no nos ha importado que la pusiese en su pagina para publicitarse, es tan bonita que le luce mucho, el caso es que ya tenia que a ver puesto que esta vendida ;), anda tan liado que ni habra tenido tiempo, cuando se fue con mi novio a Alemania el se trajo una california roja igualita a nuestra exclusive, muy chula.


La mía sigue apareciendo como "en venta" después de 4 años y medio!
De hecho la furgo está como entonces... pero con 120.000km más  ;D

okupas

La mía sigue apareciendo como "en venta" después de 4 años y medio!
De hecho la furgo está como entonces... pero con 120.000km más 

RikiRiki

ya, estoy decidido. Si alguno sabe de alguna Exclusive por ahi que esté bien, se agradece que me de un toque. Estoy loco por unirme al club  .baba

GODIMIL

Hola RiKiRiKi! en el foro hay una en venta y tiene muy buena pinta, pasa te por la pagina de venta de furgos y la veras. Suerte.

mahou1979

Alguien sabe donde venden las tapas laterales? las que pone california

El otro día se me soltó una por la autopista y me baje corriendo a recogerla y justo delante mio un camión la pasó por encima haciéndola pedacitos.

Si la encuentro bien de precio se la pongo otra vez, pero he de decir que la furgo queda bastante guapa sin ellas e igual le quito la otra jejejeje

mahou1979

Por cierto, ayer desmonté la nevera que había empezado a hacer ruido, la limpié bien y le cambié el ventilador por uno super silencioso y vaya diferencia, es que ni se oye !! Le dije a la moza enciende la nevera, la encendió y al rato me dice, la has roto no?? porque es que no se oye nada de nada.