Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Espartano, si los niños duermen abajo se puede hacer un apaño y no te hará falta tirar los asientos delanteros hasta delante del todo.

Referente a la potencia, revisa este post porque Ga-rule también tenía el mismo problema y luego resultó ser un poro en uno de los manguitos del turbo. Hay que admitir que a la furgo le pesa el culete en las cuestas y que tienes que subirla de revoluciones para que se espavile, como hemos comentado anteriormente si la potencias le ganas bastante.
                  

Rayone

Cita de: vlccamper en Marzo 28, 2011, 08:36:20 am


Quería preguntaros por el tema del sobrecalentamiento de los frenos en las bajadas de puertos de montaña. Lo he estado leyendo y veo que le ha pasado a mas de un forero. Creeis que el tema se podria solucionar poniendo discos de frenos taladrados??....creo que es un cambio que es facil de homologar en la itv y que puede refrigerar mas los frenos en las bajadas ya que el principal problema parece que se recalientan los discos, incluso utilizando el motor y las marchas como freno motor...no?¿

ya me decis...igual es una rayada... ;D :D ;)


No creo que debas preocuparte de los frenos, yo tube una novatada, me gusta correr y me jode hacer carabana jejeje. Iba demasiado rápido y tocando demasiado el freno y se calentaron, pero si bajas los puertos chino-chano con la marcha reducida y tocando poco el freno todo ira bien.
Lo que hay que vigilar mucho son las ráfagas de viento, yo llegando a la frontera (Junquera) por Francia, tuve la experiencia de un viento muy fuerte,
uve un momento que casi me cajo, me pego unas sacudidas que flipe, estuve a punto de pararme en una área de servicio, pero eso que vas pensando en pararte, y de repente me paso otra exclusive de unos giris a unos 20 km/h +, más o menos , (casualidades de la vida),. Flipe (ESTA COLGADO) pero deduci que llevaba mucho más peso que yo y seria más estable sino? .Levaba 4 bicis y un cajón que te flipas debajo el portabicis.
Estos giris pueden llevar de todo en las furgonetas y nosotros nos ponen pegas por todo, malditos los que hacen las leyes!

erdani

una preguta , es curiosidad ¿que nevera lleva la exclusive? de compresor, trivalente, y que tal enfria?

elmoscón

Cita de: erdani en Marzo 28, 2011, 23:53:49 pm
una preguta , es curiosidad ¿que nevera lleva la exclusive? de compresor, trivalente, y que tal enfria?


De compresor, y enfría lo que le pidas. (Salvo que esté estropeada...)
Un saludo.

triti

Ray, cómo llevas la amortiguación? Una amortiguación vieja, dañada o no correcta imagino que sabrás que puede hacer que la furgo te baile más de lo debido.
Obviamente, el peso también influye.
                  

anderson

Marzo 29, 2011, 14:05:34 pm #2000 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 21:41:56 pm por anderson
.

Irina

una preguntilla, Como conseguisteis vuestras furgos???Compra-venta??(cuales)Particular??Alemania???

Estamos como locos por comprar una, pero parece que la cosa se nos resiste :(; llevamos dos intentos fallidos de furgos con muy buena pinta de Alemania y empezamos a desesperarnos un poco .panico

Rayone

Cita de: triti en Marzo 29, 2011, 08:45:11 am
Ray, cómo llevas la amortiguación? Una amortiguación vieja, dañada o no correcta imagino que sabrás que puede hacer que la furgo te baile más de lo debido.
Obviamente, el peso también influye.


Ei Triti! creo que están bien, no estarán como el primer día pero yo los veo bien, no hacen ningún ruido raro y no balancean fuera de lo normal.
El viento puede mover cosas impensables, por aquí no es normal, pero en otros países han visto volar casas. Tampoco tengo ganas de verlas
volar, jejeje
Los has cambiado tu?

GODIMIL

Cita de: Irina en Marzo 29, 2011, 22:03:13 pm
una preguntilla, Como conseguisteis vuestras furgos???Compra-venta??(cuales)Particular??Alemania???

Estamos como locos por comprar una, pero parece que la cosa se nos resiste :(; llevamos dos intentos fallidos de furgos con muy buena pinta de Alemania y empezamos a desesperarnos un poco .panico


Hola! en la pagina de venta de furgonetas hay una exclusive por 17.500 € que tiene buena pinta, no te duermas que te la quitaran

triti

Ray, cuando me compré la Exclusive notaba como al tomar las curvas se me iba un montón la furgo, sobre todo cuando salía de las autopistas. Yo pensaba que era por el peso y la envergadura de la misma, nunca antes había conducido un bicho así.
También lo notaba cuando adelantaba a un camión por la autopista que primero me atraía hacia él y luego me despedía, esto a 120kms o más.

La llevé a revisar y resulta que tenía un amortiguador delantero roto. Le cambié los 4 y no veas qué diferencia. Nada de lo mencionado anteriormente seguía pasando.
                  

Irina

Citar
Hola! en la pagina de venta de furgonetas hay una exclusive por 17.500 € que tiene buena pinta, no te duermas que te la quitaran



Oye, mire y remire las ventas del foro, y o yo estoy mu cegata y torpe o ya llege tarde porque no la encuentro!!

Javimocho

 Irina en segundamano sale la exclusive de 17.500€, hace un par de semanas estube hablando con el propietario y me comento que la furgo esta bastante bien pero que tiene algo de oxido, pero que por lo demás esta bastante bien, el precio es bueno pero seguramente hay que dejarse bastante pasta en dejarla bien...

Yo ya mismo tengo mi exclusive despues de 8 meses de busqueda si no pasa nada, ya os podéis imaginar las ganas que tengo despues de 8 meses sin furgo...pero bueno todo llega y ya mismo me uniré al club jeje, ya os bombardeare a preguntas  ;D

Bueno saludos y nos vemos en la vanvalles a los que vengan!!

Rayone

Cita de: triti en Marzo 30, 2011, 09:43:08 am
Ray, cuando me compré la Exclusive notaba como al tomar las curvas se me iba un montón la furgo, sobre todo cuando salía de las autopistas. Yo pensaba que era por el peso y la envergadura de la misma, nunca antes había conducido un bicho así.
También lo notaba cuando adelantaba a un camión por la autopista que primero me atraía hacia él y luego me despedía, esto a 120kms o más.

La llevé a revisar y resulta que tenía un amortiguador delantero roto. Le cambié los 4 y no veas qué diferencia. Nada de lo mencionado anteriormente seguía pasando.

Triti, la mía va muy bien en todo los sentidos pero cuando hay mucho viento se nota, son muy altas y estrechas de ejes, es normal que se balanceen

chejot3

Cuántas Exclusives tenéis previsto acudir a la Navional en Quintanar?



de Asturias tengo controladas dos  ;D

moriza

Buenas tardes,

Hace no mucho que tocamos el tema de los seguros y quería exponer mi experiencia vivida durante la tarde de ayer con mi compañía de serguros "Alliance".

Ayer tarde me quedé tirado con la furgo en una localidad de la provincia de Segovia. La verdad, estaba un poco acojonado por todas las historias que había leído sobre el servicio de asistencia de la compañía Alliance. Encontrándome en Sotosalbos, llame al servicio de asistencia, para mi asombro el taxi apareció en menos de 25 minutos (ibamos 2 adultos y dos niños) y la grua no sobrepasó los 40 minutos.

Simplemente quería sacar una lanza a favor de esta compañía, que a pesar de todo lo leído por el foro, ayer domingo cumplieron o mejor dicho mejoraron con creces el servicio de asitencia de otras compañías.

Salud
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.