Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

hace bien necesitara mas espacio  .palmas .palmas

asturflanders

No es el unico que pasa de la exclusive a la ac 

ga-rule

Cita de: asturflanders en Noviembre 25, 2010, 18:35:34 pm
No es el unico que pasa de la exclusive a la ac


kike, el que me la vendió a mi, se pasó también a AC :-)

asturflanders

y raul, el anterior dueño de la de chejo

chejot3

Cita de: asturflanders en Noviembre 24, 2010, 21:22:37 pm
yo antes de cambiar de claraboya iba a poner una plantilla como la que hiciste, pero hecha de aislante termico como el de los oscurecedores, asi te garantizas oscuridad y un poco de aislante extra que en la claraboya seguro que le viene bien ahora en invierno


Ahora la he hecho la versión 2.0,  ;D he plastificado una cartulina plateada encima de la anterior negra,  .meparto

deltaflus

Hola AFORTUNADOS usuarios de Exclusive!
estas Navidades los Deltas vamos a pedir una a ver si nos la trae o PapaNoel,o el Olentzero o Los Reyes magos..
La cali nuestra se nos queda pequeña...2 perros una niña...
Esta puente nosvamos a La Selva Negra en Alemania...si vemos alguna Exclusive de "esos " chollosalemanes..
la enganchamos en le bola del remolque y nos la traemos ! ! !  .sombrero
Felices Fiestas! a todoss felices agraciadosssss.. ;)
pd.: alguno q cambie su furgo por la mia y algo de dinero ?? ????

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Calvin

Cita de: deltaflus en Noviembre 30, 2010, 00:33:00 am

La cali nuestra se nos queda pequeña...2 perros una niña...



Pues que haya suerte y la encontréis, pero ¡OJO!, yo tengo también dos perros y una niña, y con las dos camas abiertas, el perro grande (un labrador) NO CABE.

Si los tuyos son pequeños no hay problema. Si no, me plantearía otra cosa. Yo por ahora lo estoy dejando sin viajar.

deltaflus

Cita de: Calvin en Noviembre 30, 2010, 11:19:28 am
Pues que haya suerte y la encontréis, pero ¡OJO!, yo tengo también dos perros y una niña, y con las dos camas abiertas, el perro grande (un labrador) NO CABE.

Si los tuyos son pequeños no hay problema. Si no, me plantearía otra cosa. Yo por ahora lo estoy dejando sin viajar.

LOs nuestros son 2 boxers de 25 kiloscada uno y siempres e han acoplado en asiento piloto y copi y de ahi NO se mueven..

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Rayone

Cita de: Calvin en Noviembre 30, 2010, 11:19:28 am
Pues que haya suerte y la encontréis, pero ¡OJO!, yo tengo también dos perros y una niña, y con las dos camas abiertas, el perro grande (un labrador) NO CABE.

Si los tuyos son pequeños no hay problema. Si no, me plantearía otra cosa. Yo por ahora lo estoy dejando sin viajar.


No sera que le das mucho de comer?  .meparto
Yo tengo dos huskys y tienes más sitios que yo, mi mujer y mi hijo duermen arriba, yo abajo y los perros han dormido en: plato de ducha, el hueco de la cocina, debajo la cama,al lado de la puerta corredera, en los huecos de delante los asientos y aveces fuera de la furgo, pero la verdad donde duermen mejor es encima la cama conmigo (culito con culito) jejeje

Calvin

Cita de: Rayone en Diciembre 01, 2010, 01:49:07 am
No sera que le das mucho de comer?  .meparto


.meparto Es que es un macho grandecito, andará por los 35 - 40 kg, y cuando eliminas el salón, que es donde solía estar, sólo le queda el pasillo junto a la corredera, y os aseguro que no cabe (cómodamente, se entiende) De subirlo a la cama, ni hablar, lo siguiente sería que durmiera yo fuera, y como que no.

Pero si los de deltaflus duermen en los asientos, pues no hay problema.
Pondría foto pero estoy algo oxidado y llevo un rato y no lo consigo  ??? , si queréis verlos están en mi galería.


buzzchon

Hola Calvin una pregunta: la goma que tienes puesta en el toldo es para que no caiga agua entre toldo y furgo pero ¿tapa también el toldo para que no le entre agua dentro de la caja?

Calvin

Diciembre 01, 2010, 12:49:49 pm #1721 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 12:52:49 pm por Calvin
Cita de: buzzchon en Diciembre 01, 2010, 12:26:59 pm
Hola Calvin una pregunta: la goma que tienes puesta en el toldo es para que no caiga agua entre toldo y furgo pero ¿tapa también el toldo para que no le entre agua dentro de la caja?



No, el agua me entra como a todos por el frontal de la caja. La goma es lo que tú dices, para cuando llueve  y estás con la puerta abierta , no te chorree dentro de la furgo

asturflanders

el mio ademas de ir atornillado como todos, va con silicona blanca en todo el borde del toldo por encima y por debajo.

OURIZO

Baterías

Pos nada. Que después casi un mes sin mover la Exclusive,  ayer a la noche intenté encenderla y nada, no arranca. Enciende las luces del cuadro de control, y hace el ruido en intentar arrancar, pero se ahoga. En la centralita ponía dos rayas. Hoy al mediodía pone 10.5, 10.6.... 

Tampoco encienden las luces interiores. Así que me imagino que están las dos baterías descargadas. Tampoco funcionan las pantallitas qe indican el voltaje que llega de las placas solares.
Supongo que me he confiado demasiado y tenía que haberle dado unas cuantas vueltas por ahí. Pensé que con el tema de que las placas solares recargan constantemente, no habría tanto problema de pérdida de carga. Se ve que con el frío que ha venido se han descargado a toda pastilla.

Tendré que cambiar las dos baterías? Vale de algo conectar a corriente por la toma trasera de la furgo la batería secundaria?

En caso de tener que sustituír la principal y /o la secundaria, cuáles me recomendaríais?

Mañana a la mañana intentaré arrancarla con unas pinzas.

Un abrazo,
Cástor

asturflanders

Que esten sin carga no quiere decir que este estropeadas, enchufa si puedes la furgo un dia entero para cargar la de la vivienda, y la otra si tienes cargador lo mismo si no arrancala con pinzas y date una vuelta larga.

Si tubieras que sustituir la secundaria te recomiendo la ultracell de 150 que es la que llevamos unos cuantos y en lulukabaraka la tienen bien de precio.