Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

triti

sólo pantallita buzzchon, no te nos vuelvas un furgocondríaco... .meparto
                  

buzzchon

Ostias trirti ya pensaba que no había nadie, tantos dias sin pasar de la pagina 110 creía que estaba todo el mundo en una kedada y yo aquí para coger el tlf..

triti

estos pudientes que han estado todos de puente y ahora andan con resaca de furgo... je.
                  

ga-rule

joder! debo ser furgocondriaco también, porque justo iba a preguntar lo mismo! este finde me he quedado pillado pensándolo... "que si! que los botoncitos tendrian que estar iluminados!"  .meparto

buzzchon

Seguro que en las exclusives verdes se tienen que encender y en las blancas como la de triti no lleva ni bombilla, tanto brico que lleva hecho y todavía no se las ha puesto....

chejot3

Después del parón, volvemos a  .teclea

A ver si me podéis sacar de dudas, cuál es la velocidad max. legal permitida para una Exclusive por autopista 120 o 100 km/h, que ya he oído de todo


Muchas gracias



mahou1979

Pues depende de como la tengas en la ficha técnica.
Si la tienes como autocaravana (3200) o furgón vivienda (2448) a 100 km/h y si la tienes como turismo vivienda (1048) a 120 km/h, mirate la ficha técnica que ahí te viene.
Yo la cambié a turismo vivienda por la velocidad y por la ITV

ga-rule

Cita de: mahou1979 en Noviembre 03, 2010, 09:36:04 am
Pues depende de como la tengas en la ficha técnica.
Si la tienes como autocaravana (3200) o furgón vivienda (2448) a 100 km/h y si la tienes como turismo vivienda (1048) a 120 km/h, mirate la ficha técnica que ahí te viene.
Yo la cambié a turismo vivienda por la velocidad y por la ITV


por la ITV? por qué?

mahou1979

Por la frecuencia de revisión, en furgón vivienda o mixto adaptable a partir de los 10 años es cada seis meses. Cuando yo lo cambié las autocaravanas lo tenían también cada 6 meses, los turismos es anual.

ga-rule

ooook! es que la mia esta como autocaravana y la paso cada año (tiene 13 años)

mahou1979

si pero solo puedes ir a 100 km/h en cuanto te vea te pegaré una pasada fiu fiu  .meparto .meparto .meparto

si lo quieres cambiar es ir a la VW a por el certificado y en la proxima revisión te lo cambian

buzzchon

Qué es lo que tiene que poner el certificado exactamente?

mahou1979

es un certificado q te hace la vw y q te pone q el vehículo con numero de bastidor tal es apto para ser clasificado como 10 48 turismo vivienda, tardan unos días en dartelo pq lo piden a Bcn y te soplan unos 90-100€ que por un papelajo ya les vale

chejot3

Gracias por las aclaraciones,

me temo que soy furgón vivienda, ... a 100, (es que antes no me preocupaba mucho cuál era el límite  .meparto)

Sobre lo de la ITV, la otra es fugoneta autocaravana con 28 años, y la ITV anual  ???

Con esta tengo hasta el 9 de noviembre, ya os contaré

asturflanders

chejo yo al final voy el 10, me dijeron el 9 pero el papel trae el 10, ya me contaras