Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

eso es que el dueño anterior era un guarro y no llevaba nunca pañuelos... .meparto
                  

jrender

cera para cabidades??? q se yo!!!!

Rayone

 buzzchon tu exclusive esta un poco resfriada y le cae el moquillo!  .meparto ,ahora en serio que cosa tan rara ,pero sale de dentro por la unión?

Rayone

Triti a ver si encuentro ese hueco, un hueco de tiempo no seáis mal pensados, igualmente te voy a dejar mi telf por si hay algún finde que puedas, gracias otra vez y ya de paso miro mas cosas que tengas instalado por ahí, como el agua caliente etc...

ga-rule

Cita de: Rayone en Septiembre 15, 2010, 23:06:28 pm
Triti a ver si encuentro ese hueco, un hueco de tiempo no seáis mal pensados, igualmente te voy a dejar mi telf por si hay algún finde que puedas, gracias otra vez y ya de paso miro mas cosas que tengas instalado por ahí, como el agua caliente etc...


eh! yo me apunto a frikear otra vez con triti!! y así hablamos un ratillo más Rayone, que el otro dia me pillaste recién levantau!

ya me informais :-)

triti

Buzzchon, tú lo que tienes es esto:



Ga-rule, tú lo que quieres es que volvamos a ver qué furgo corre más ahora que le arreglaste el turbo...  ;D
                  

Rayone

pues la mía corre menos ahora. Pero lo bueno es que tengo  .ereselmejor  A.A
Ok Ga-rule!

buzzchon

Septiembre 16, 2010, 03:05:59 am #1387 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 06:05:11 am por furgovw_bot
Cita de: buzzchon en Septiembre 15, 2010, 20:01:34 pm





He tenido un poltergueis estas vacaciones,   ¿alguien adivina lo que es?.Lo primero que pensé era que se me había caído algo en la cama de arriba pero estaba totalmente limpia sin rastro de sustancia alguna.Parecía un jabon pero como he dicho arriba no había nada.

Ala a pensar de donde venía..


Bueno pues la sustancia desconocida era un bote enterito de champú que se derramó estando tumbado en..¿¿¿   ???



buzzchon

Septiembre 16, 2010, 03:09:32 am #1388 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 10:34:03 am por buzzchon
Cita de: Rayone en Septiembre 15, 2010, 23:06:28 pm
Triti a ver si encuentro ese hueco, un hueco de tiempo no seáis mal pensados, igualmente te voy a dejar mi telf por si hay algún finde que puedas, gracias otra vez y ya de paso miro mas cosas que tengas instalado por ahí, como el agua caliente etc...


buzzchon

Una pregunta para todos: tengo rota una junta de papel que va debajo de los fogones de la cocina, ¿dónde se pueden conseguir estas juntas?

Alvoroto

bueno como lei por ahi q alguien estaba en busca de bateria, y yo tambien si no se recupera la de mi furgo cuando la enchufe a 220, por ahi se esta organizando esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202774.0

ga-rule

Cita de: Alvoroto en Septiembre 16, 2010, 15:46:28 pm
bueno como lei por ahi q alguien estaba en busca de bateria, y yo tambien si no se recupera la de mi furgo cuando la enchufe a 220, por ahi se esta organizando esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202774.0


yo iba a ir a buscar la de 120 ultracell a final de mes, así que me apunto!  gracias Alvoroto!!

Alvoroto

de naaaa, por cierto al final la de 150 entra bien, no entra???

alguien q la haya cambiado puede decirnos q leyendo por ahi no me a kedao muy claro, por cierto, cual es la q hay q poner la AGM ultracell???

ga-rule

Cita de: Alvoroto en Septiembre 16, 2010, 16:03:24 pm
de naaaa, por cierto al final la de 150 entra bien, no entra???

alguien q la haya cambiado puede decirnos q leyendo por ahi no me a kedao muy claro, por cierto, cual es la q hay q poner la AGM ultracell???


si que entra, ya lo comentaron por aquí. La que has puesto es la buena :-)

Alvoroto

oks, pues haber si no tardan mucho, aunq primero voy a enchufarla a 220, pero me da a mi q poka solucion tiene , aunq 9 años de vida creo q es suficiente no??