Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

Ups, pues es verdad lo de los asientos... no, si al final va a resultar que nuestras Exclusives son más largas pero en cambio, por dentro son más cortas...  .meparto

Xowis, si tienes el grifo de la cocina y del lavabo abiertos es normal que te salga el agua por ambos ya que los tubos de conexión del agua están comunicados a la misma bomba.
El tema es que tengas uno abierto y también te salga agua por el otro cerrado, entonces sería que el cerrado no cierra como debiera.
                  

xowis

TRITI ese es el tema k yo creo k el del fregadero no cierra bien.
y otra cosa sabes k a mi no me funcionava el sensor de aguas sucias ni el de limpias,
pues el etro dia m dio x kitar el de sucias y parece ser k estava como pegado o algo asi,
bueno k se le kito y k ahora funciona bien,
creo xk la centralita marca lleno, no marca como si estubiera llenandose rallita rallita

waconeta

Hola. Hoy he estrenado mi exclusive. 2.5 tdi 100 cv
Tengo una duda en cuanto a la forma de andar.
Cuando llanea va genial a 120 bien mantenido y incluso te pide más. El problema viene cuando llegan las cuestas largas osea tipo subida puerto de Miravete autovia de Extremadura dirección Madrid. Al llegar arriba voy a 95 ó 100 Km en cuarta a 3000 revoluciones, más o menos, pero con la fuerza justita. No se si a vosotros os pasa tambien que la furgo va un poco pesada en baja y al llegar a las 2000 revoluciones es como si le entrase el turbo a saco y se pone a correr. Por lo tanto siempre intento llevarla un poco alta de revoluciones para que no se me quede frita.
Nunca he conducido este tipo de vehículos y no tengo ni idea como van. Os agradecería algún comentario de cómo conducirla y si a vosotros también os pasa lo del turbo.
Otra cosa que me pasa es que al subir el lavabo se sale el agua y cae encima del Water. Gracias y buenas vacaciones a todos.

ga-rule

Cita de: waconeta en Julio 19, 2010, 15:03:34 pm
Hola. Hoy he estrenado mi exclusive. 2.5 tdi 100 cv
Tengo una duda en cuanto a la forma de andar.
Cuando llanea va genial a 120 bien mantenido y incluso te pide más. El problema viene cuando llegan las cuestas largas osea tipo subida puerto de Miravete autovia de Extremadura dirección Madrid. Al llegar arriba voy a 95 ó 100 Km en cuarta a 3000 revoluciones, más o menos, pero con la fuerza justita. No se si a vosotros os pasa tambien que la furgo va un poco pesada en baja y al llegar a las 2000 revoluciones es como si le entrase el turbo a saco y se pone a correr. Por lo tanto siempre intento llevarla un poco alta de revoluciones para que no se me quede frita.
Nunca he conducido este tipo de vehículos y no tengo ni idea como van. Os agradecería algún comentario de cómo conducirla y si a vosotros también os pasa lo del turbo.
Otra cosa que me pasa es que al subir el lavabo se sale el agua y cae encima del Water. Gracias y buenas vacaciones a todos.


pues que te voy a contar yo, si hace unos dias estaba igual que tú!  al llegar a una cuesta enseguida se venia abajo... era como un portaaviones de pesada!

al final ha sido un manguito del sobrepresor del turbo que tenia un pequeño agujerito. Tubo nuevo y a volar!!!

te cito a pronillo, que fue el que me indicó los indicios de lo que podia ser:

Cita de: pronillo en Junio 22, 2010, 13:56:23 pm
Hola Garule, ¿que problema de turbo era el que te daba? ¿porque descarta la N75? precisamente la N75 es la que regula la presion del turbo, ademas la N75 no da fallo en el escaner, yo la tuve que cambiar y los sintomas eran muy parecidos al caudalimetro, otra cosa, ¿te ha verificado el caudalimetro con una prueba en carretera? me refiero a rodar con el escaner conectado y ver que valores da el caudalimetro?

¿Has comprobado TODOS los tubitos del turbo, EGR, valvulas y demas? suelen picarse y dar problemas.

Ya nos contaras.


suerte!!!

waconeta

Osea que en condiciones normales ¿puedes ir a a 120 en cuestas largas y pronunciadas? yo pensé que la furgo no da más de si.  Garule ¿a ti se te venia abajo en todas las cuestas o sólo en las mas fuertes?

John Deere Exclusive

Cita de: waconeta en Julio 19, 2010, 22:09:12 pm
Osea que en condiciones normales ¿puedes ir a a 120 en cuestas largas y pronunciadas?


No, ni de coña. Lo de Ga-rule era excesivo, pero lo tuyo creo que es normal. A menos de 2000 vueltas no entra el turbo y no tira ni pedos  ;D
17=1

triti

Julio 20, 2010, 00:09:18 am #1236 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 00:14:58 am por triti
Waconeta, el tipo de conducción que comentas es totalmente normal.

En principio cuesta acostumbrarse, sobre todo si vienes de un turismo y más aún si es de reacción rápida.
Como bien comentas en llano y en autopista no hay problema, se come los kms. que da gusto.
El 'pero' es cuando vienen las cuestas, y no necesariamente un puerto de montaña bestia. Allí hay que aprender a no matar el motor. Hay que mantenerlo siempre 'alegre', movíendose siempre entre las 2000 revoluciones y las 3000. Cuando bajemos de 2000 reduciremos de marcha, cuando pasemos de las 3000 cambiaremos a una marcha más larga. No tiene más.

Se puede potenciar nuestros motores, ganaremos un poco más de tirada pero el funcionamiento seguirá siendo exactamente igual. No nos engañemos.

El truco es simplemente mucho juego de cambio y no dejar que se venga abajo. Al principio cuesta pero cuando le pillas el tranquillo te avitúas.


Por cierto, waconeta, tu Exclusive no será de 120 c.v.? Existe de 100?
                  

ga-rule

vaaaaale! a lo mejor me he precipitadooooo!!! he leido asi en diagonal, y he dicho: uy! otro como yo!  ;D hazles caso a estos, que yo sólo hace un par de dias que tengo la exclusive "normal", y como ahora, para mí, parece que vuela...  8)

asturflanders

Si anda que ya pensaba yo que tambien la tenia chunga  :P

triti

Como os digo, es un mal común pero solventable.

Este finde he tenido el placer de conducir conjuntamente con el forero Aghast por carreteras de montaña. Él llevaba su T4 de batalla larga y yo deltante con la Exclusive. Al principio parecía que la furgo de Aghast fuese automática. ;D La verdad es que he podido observar cómo cambia la respuesta del tiro del motor si dejas que la furgo no se venga abajo. Lo único que tenéis que hacer es llevar la furgo alegre y usar el cambio constantemente y de manera adecuada como os he comentado anteriormente.
                  

xowis

joe yo ya m estaba amargando pensando k estaba mal



illorita

Hola a todos, comenzamos las vacaciones y no en todo los sitios he podido seguir el hilo, pero ayer me asustasteis...
Pense que mi furgo estaba como la de ga-rule, pero ahora entiendo que es normal.
Por cierto, para el exclusivo triti, he conseguido que aparezca en la pantalla el icono del deposito de aguas limpias, pero siempre se mantiene lleno..... que hago???????? tiene alguna solución?
Ademas mi grifo de la cocina ha dejado de funcionar y cuando lo hace no sale agua, pero el motor de la bomba se pone en funcionamiento.
Por cierto en Tarifa me encontre con una hermana y me enseño el funcionamiento de una ducha exterior que me estoy planteando poner, sabeis si hay algun hilo por ahi que lo explique
Felices vacaciones a todos los EXCLUSIVOS  ;D ;D

asturflanders

Triti publico un brico de ducha exterior

illorita

Yo creía que andabas por Croacia, por cierto, recuerdas que hablamos de los oscurecedores. Me he currao unos con las esterillas aislantes del decathlon (4 euros) y unas ventosas de los chinos (1 euro). Para salir del paso son geniales y aislan bastante el calor. Si te interesa te mando alguna foto de este cutre-brico
Un saludo

anderson

Julio 20, 2010, 20:32:11 pm #1244 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 20:34:54 pm por anderson
Hola,
Qué complicado es abrir un tema por aquí....

Tengo una duda/necesidad con respecto a las ventanas abatibles, creo que son tipo SEITZ S4, pero no me fío, si alguno ha cambiado estas ventanas, o ha pedido recambios me vendría de PM (la cortina opaca está pegándose a sí misma, y se sale de los topes... el mecanismo interior de cables de acero y poleas (hasta ahí he llegado desmontándola) también está jodido, no sube/baja con soltura. La otra está perfecta.

Otra cosa que me preocupa es que las piezas interiores de plástico de la Exclusive, (a ver si puedo subir unas fotos) se van agrietando progresivamente con el uso, los baches, etc., no se si os pasa a alguno. Pretendo desmontar y reforzarlas por dentro con una capa de fibra de vidrio.

Si alguno tiene idea ya sabéis.





Un saludo y buen verano.