Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Pues la mía trae el gato y la llave metidos dentro de la rueda de repuesto, debajo de la furgo.

mahou1979

que la rueda va debajo de la furgo??? donde???

:roll:

raul22

Debajo de la ducha. Como todas ¿no?

ga-rule

Amos con la pregunta del novato!

las primeras salidas con la furgo, enchufaba la nevera desde que salia hasta que volvia (2-3 dias) y estando al sol ningún problema, porque las placas van cargando y estaba siempre a tope. Por la noche no me fijé como estaba, la verdad...

El otro dia, me puse a la sombra y en menos de 12 horas de haber enchufado la nevera, puse el portatil conectado al inversor y empezó a pitar...

Tanto chupa la nevera como para que se descargue casi por completo la bateria? La tengo a 7 u 8º...

Soy novato en esto de las neveras/baterias, porque en la multi llevaba una bateria de esas de gel pero la usaba muy esporadicamente porque la nevera en cuanto llegaba a los sitios la ponia a gas...

gracias majos!

pronillo

Cita de: mahou1979 en Junio 17, 2010, 08:33:19 am
que la rueda va debajo de la furgo??? donde???

:roll:


¡¡Anda que no eres chulo!!   .meparto

Diles a estos donde la llevas tu  ;)

Saludos.

illorita

Hola a todos,
Triti estoy intentando ponerme en contacto con firewer pero no puedo mandanle mensajes privados, sabes como puedo localizarlo?

triti

¿Cómo es eso de que no puedes mandarle mensajes privados? ¿qué problemas te da?
                  

illorita

Me dice que este usuario no permite la entreada de mensajes privados, me sale en rojo justo encima de los emoticonos

John Deere Exclusive

Ga-rule, lod e esa nevera no parece normal. A mi me dura bastante más y la suelo tener a 4-5º. También es verdad que no suelo pasar un fin de semana completo sin moverme y que por las noches la apago por el ruido (y por la mañana ha mantenido el frio sin problemas)
17=1

triti

John Deree, tú pareces peor que yo con el tema ruidos... en invierno con la calefa puesta también la quitas y te aguanta...?

Entonces el ruido de la calefa te debe resultar insoportable, no? Lo digo porque la mía no hace mucho ruido pero si no hace mucho, mucho frío hay veces que prefiero echarme una buena manta y disfrutar del silencio.
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Junio 18, 2010, 09:23:09 am
John Deree, tú pareces peor que yo con el tema ruidos... en invierno con la calefa puesta también la quitas y te aguanta...?

Entonces el ruido de la calefa te debe resultar insoportable, no? Lo digo porque la mía no hace mucho ruido pero si no hace mucho, mucho frío hay veces que prefiero echarme una buena manta y disfrutar del silencio.


La verdad es que he usado poco la calefa (la puse este invierno y la he usado 3 noches o 4. Pero si, mete mucho ruido. Encima la mia está dentro del armario y se oye más que la vuestra que está fuera de la furgo. Los días que ha hehco mucho frio la hemos dejado puesta con el termostato, y si, molesta un poco. Cuando no hace mucho (nosotros estamos más que acostumbraos que somos del Norte) la ponemos un rato antes y luego la quitamos pa que no de guerra. Edredón y compañía y todo solucionado.
17=1

Surfquillo

Cita de: illorita en Junio 18, 2010, 07:47:43 am
Me dice que este usuario no permite la entreada de mensajes privados, me sale en rojo justo encima de los emoticonos



Tu mismo te has contestado, eso es que tiene activado un bloqueo a las mensajes privados. Eso se hace en la configuracion del perfil del foro

Xabel

Junio 20, 2010, 10:48:01 am #1092 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 10:54:12 am por Xabel
¡Hola elementos!

Tenía pendiente subir unas foto del detalle del anclaje de la baca en los anclajes que tienen las exclusives en el techo. Os pongo un par de fotos. La fula está recién pintadita .baba, la saqué ayer del taller.

La idea será seguir manteniendo unas cinchas que amarren la baca en los soportes del toldo y en los anclajes laterales que lleva por el otro lado; para asegurar que no trabajan únicamente esos dos tornillos porque no me fío de que con el viento y haciendo las tablas de vela, se arranque la rosca de la fibra y salga todo volando.

Es que me las había pedido un chaval que tiene una que vive por Las Matas (Madrid), creo.





Saludetes, majetes.
Xabel
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

John Deere Exclusive

Xabel, se puede saber por cuanto más o menos te ha salido pintar la furgo?
17=1

asturflanders

Cita de: Xabel en Junio 20, 2010, 10:48:01 am
¡Hola elementos!

Tenía pendiente subir unas foto del detalle del anclaje de la baca en los anclajes que tienen las exclusives en el techo. Os pongo un par de fotos. La fula está recién pintadita .baba, la saqué ayer del taller.

La idea será seguir manteniendo unas cinchas que amarren la baca en los soportes del toldo y en los anclajes laterales que lleva por el otro lado; para asegurar que no trabajan únicamente esos dos tornillos porque no me fío de que con el viento y haciendo las tablas de vela, se arranque la rosca de la fibra y salga todo volando.

Es que me las había pedido un chaval que tiene una que vive por Las Matas (Madrid), creo.





Saludetes, majetes.
Xabel


Te quedo de lujo da gusto verla tan nueva