Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OURIZO

Gracias a todos por vuestras contestaciones!

Sobre lo del tapón del depósito de agua limpia... Conseguí cerrarlo una sola vez con la llave, después de intentarlo numerosas veces sin conseguirlo llegué a la conclusión de que estaba fastidiado.  Por lo que veo va a ser que está bien! Leí las instrucciones de garu-le detalladamente.... así que seguiré intentándolo con más ganas a ver....  Cuando decís de comprar uno os referís ir a la VW a pedirlo o lo hay en otro tipo de tiendas?

En cuanto a los del pulsador de al lado de la caja de cambios, ya os mandaré una foto, que la debo tener por ahí. A lo mejor es para calentar la cama de arriba y nosotros sin enterarnos!

Lo de los shunt de las pantallitas y esos rollos, lo preguntaba por si alguien entendía de estos cacharros... prisa no tengo en cambiarlos, pero no sé muy bien a qué foro mandarlo (quizás al de Bricolaje?).

Un saludo,



triti

Cita de: OURIZO en Mayo 06, 2010, 19:25:17 pm
En cuanto a los del pulsador de al lado de la caja de cambios, ya os mandaré una foto, que la debo tener por ahí. A lo mejor es para calentar la cama de arriba y nosotros sin enterarnos!




Vaya... que también vamos a tener que enseñarle al novato cómo calentar la cama de arriba...?

Cuidado con la amortiguación  :roll:
.meparto .meparto .meparto
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Mayo 06, 2010, 17:12:23 pm
un coche que funciona con agua... :o'


Solo de escribirlo ha saltado una alarma en la sede de Repsol y ya están rastreando tu IP. Ojo, que no se andan con chiquitas.

Cita de: ga-rule en Mayo 06, 2010, 17:59:11 pm
Funciona como la tapa del depósito de mi seat 131 supermirafiori


Afortunadamente este depósito no lo vas a tener que abrir tan a menudo. Por que el super menudas tragaderas.

Cita de: triti en Mayo 06, 2010, 18:30:51 pm
Me apuesto una cerveza a que no se han enterao de ná...  .meparto


La teoria está clara. La practica....


Aunque visto los precios de uno nuevo, habrá que probar, por que por 12 euros ....
17=1

triti

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 06, 2010, 20:36:11 pm
La teoria está clara. La practica....


Esto no irá por lo de calentar la cama de arriba, no...?  .meparto
jo... hoy estoy que me salgo...  .meparto
                  

MyM

Hola, volviendo al tema de la claraboya, me recomendais algún sitio por Madrid o alrededores donde me la puedan montar??


buzzchon

Me surge una duda:¿la cama de arriba de una exclusive tiene limitación por peso?Hace poco vi que una autocaravana tenía límite de 150 kg y dos adultos juntos podrían pasar ese peso..no digamos si están saltando.......

Surfquillo

Ojo que os veo muy salidos y os pueden deportar al enfermos camper club   .meparto      .meparto

triti

Cita de: MyM en Mayo 06, 2010, 22:46:53 pm
me recomendais algún sitio por Madrid o alrededores donde me la puedan montar??


si eres un poco mañoso no tiene gran misterio
                  

asturflanders

¿Hay que poner algun tipo de refuerzo extra? Creo que alguien lo habia puesto.

Tengo el catalogo de fiama y dice que hay dos tipos de sistema con tornillos y el tipo sandwich. ¿Cual es el ideal?

Triti ¿Los cables con los que hay que tener cuidado son los de la luz del techo?

triti

Mejor le hago una foto y os lo explico, que así es un poco complejo de explicar
                  

buzzchon

Sabes lo del límite de peso de la cama?

triti

Pues calcula que entre mi mujer y yo unos 160 kilos, más el colchón finito de viscoelástica que también pesa, más el osito de peluche de ambos...  ;D

Por lo que el límite ese de peso que dices ni caso. Hay gente en este foro que pesa bastante más que nosotros dos. Lo que leerías sería alguna AC que tiene alguna cama cutre y lo justifican que es para niños.
                  

buzzchon

Creo recordar que era una cama de techo que se bajaba y llevaba una pegatina avisando del límite pero bueno si se cae lo mas fácil es hecharle la culpa al osito, que algunos engañan bastante..

MyM

De lo de la cama yo estoy en 105 y mi mujer en 70(lo digo ahora que no me oye) y no nos ha dado ningún susto, ahora bien, con el uso y si no la cambiamos antes, terminare poniéndole algún refuerzo. La caída tiene que ser mortal......

Sabéis si hay algún brico de como cambiar una claraboya?????