Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triti

Anda, JohnDeree... que sólo te conectas para decir que se te ha roto esto o lo otro...  .meparto

Déjate de desatascadores abrasivos y mira esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176009.0

verás qué diferencia cómo traga...

Si es que no leemos... con el faenón que cuesta redactar los bricos, hacer las fotos, montarlo todo para que luego no os los miréis...

Por cierto, en los desagües de casa, en vez de utilizar productos desatascantes, echar por el sumidero una Coca-Cola bien caliente... Manita de santo...  ;)
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Marzo 15, 2010, 13:04:58 pm
Anda, JohnDeree... que sólo te conectas para decir que se te ha roto esto o lo otro...  .meparto


Eh, que el post llevaba abandonao desde enero. No he sido yo el único que no pasaba por aqui.  :P

Vamos a ver si he entendido el brico que propones. Basicamente es que al tubo del desague se le "pincha" un tubito con un gotero para que entre aire y así desagüe mejor. Ese tubo con el gotero se situa por encima del desague para que el agua no salga en ningún caso por allí, y simplemente se trata de abrir el gotero para que entre aire cuando se quiera que trague, no?.

Parece fácil, creo que hasta a mi alcance. Aunque eso de "yo aproveché un agujero que había ya hecho en el chasis para insertar por ahí el tubo respiradero con el gotero y elevarlo por encima del nivel requerido" ...

Lo voy a intentar. ¿Cual es la mejor forma de acceder a ese tubo de desague?. Desde el hueco del "horno" moviendo hacia delante el asiento trasero o desde la nevera quitando el panel de madera? ¿Y para sacar el gotero para ponerlo a más altura del desagüe si no tienes un"agujero previo en el chasis"?

El otro dia pegamos unos velcros autoadesivos a la cortina de la cabina y al techo de esta para utilizar esa cortina también para separar la cabina de la mesa (solución más discreta para zonas habitadas y solo 2 pasajeros). No doy un duro por que el autoadesivo aguante en el techo de la cabina más de 3 "tirones" para quitrla si se usa, pero ya será mejor que lo qeu haciamos hasta ahora de pegarla con cinta americana.
17=1

triti

Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 15, 2010, 13:52:12 pm
Eh, que el post llevaba abandonao desde enero. No he sido yo el único que no pasaba por aqui.  :P


Tienes toda la razón, no te enfades que era broma  ;)

Es tan fácil y sencillo como parece. El que no desagüe es simplemente porque le cuesta entrar el aire. Con este sistema permitimos que haya flujo de aire adicional.

Para acceder al tubo de desagüe yo lo hice por la ventanita que nos queda cuando sacamos el cajoncete de debajo del lavamanos. Por aquí se ha comentado que se puede acceder al lavamanos levantando una pestañita. No sé si te serviría para esto porque yo  todavía no lo he inspeccionado  ;)
                  

John Deere Exclusive

Pero yo no hablo del lavamanos del baño, sino del fregadero de la cocina.
17=1

asturflanders

Es verdad tenemos este hilo muy parado, hacia mucho que no se escribia.

Este fin de semana ademas de lo del lavabo tambien le he cambiado la toma de 12v de debajo de la mesa por una como la del coche, ah y tambien le tire un cable al salpicadero desde la toma de 12v para conectar la radio china a la bateria de atras y poder ver la tele sin miedo de quedarme sin bateria.

triti

Cita de: asturflanders en Marzo 15, 2010, 17:30:19 pm
ah y tambien le tire un cable al salpicadero desde la toma de 12v para conectar la radio china a la bateria de atras y poder ver la tele sin miedo de quedarme sin bateria.


y por dónde le pasaste el cable?
                  

mahou1979

yo para la cámara de marcha atrás se lo pasé por el lateral izquierdo

asturflanders

Lo pase por el lateral izquierdo, luego por debajo del escalon de acceso a la puerta, luego por la moqueta hasta la caja de fusibles y despues por dentro hasta detras del radiocd.

Mahou tengo una camara que compre cuando el radiocd y aun estoy dandole vueltas a donde ponerlo y como pasar los cables en la zona del baño. ¿Donde la has puesto tu? ¿Como pronillo? Yo la tenia pensado poner debajo del portabicis asi le haria este de bisera contra el sol.

asturflanders

Hola otra vez exclusiveros.

¿Os habeis animado con el tema de los ventiladores para mejorar el rendimiento de la nevera? Estoy dandole vueltas y quizas me meta con ello.

triti

Yo me lo había planteado pero pensándolo fríamente  ;D es que la nevera funciona de maravilla, y las cosas que funcionan bien... mejor no tocarlas.
                  

campercaracola

Te me has adelantado en la respuesta Triti, la nevera nuestra enfria y hasta congela de cine, y lo de el fregadero en nuestro caso no lo vemos necesario, lo que si es importante cuando se friegue evitar que se vayan restos sólidos por el fregadero.

Alvoroto

la mia solo congela, .meparto tengo q cambiarle la movida esa q controla la temperatura dentro de la nevera, no se como se llama pero creo q es una resistencia, q ta en la nevera

campercaracola

¿A cuanto la pones en la centralita pues?, nosotros en marcha cuando salimos con la nevera ya llena la solemos poner a 4º y enfria como en la de casa, de hecho es lo que aconsejan para las de casa, entre 4  y 5º, luego cuando estamos parados la solemos poner a 6º ó a 8º para que mantenga sin gastar tanta batería.

Alvoroto

yo da igual a cuanto la ponga porq solo sabe enfriar no se sabe parar nunca, al final el compresor o motor o argo va a hacer pum fijo .panico

triti

Alboroto, pégale un vistazo a esto a ver si solucionas el problema, es muy interesante:



JUMPERS ARRIBA
Jumper 1    - Dos baterías
Jumper 2    - Batería de ácido
Jumper 3    - Refrigerador
Jumper 4    - Mostrar grados en Fº

JUMPERS ABAJO
Jumper 1    - Una batería
Jumper 2    - Batería de gel
Jumper 3    - Frigorífico
Jumper 4    - Mostrar grados en Cº

quizás sea un problema de regulación del Jumper 3?

Sacado de un tema de Ooznak que no tiene desperdicio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.msg1586077#msg1586077