Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Cita de: tufy1968 en Octubre 21, 2009, 07:41:48 am
Nosotros lo llevamos  entre la cocina y tapa de madera que hay debajo de la cocina y el fregadero, debajo de donde se ponen los pies.

Yo también.

articotico

Hola exclusiveros, lo primero enhorabuena por vuestras furguis, y vuestros bricos, y lo segundo es preguntaros cual es la velocidad de cruzero a la que podeis ir con la exclusive y que consumo en carretera os sale, os agradezco las respuestas ya que estpy muy interesado en cambiar la mia por una mas grande y las vuestras me parecen muy buena opcion, gracias y un saludo.

La belleza salvara al mundo.

triti

Pues lo normal es en autopista a 120km/h de gps pudiendo llegar a 140km/h y sin problemas mientras no tengas viento racheado o de frente.

El consumo a 120km/h depende del aire y el peso que lleves pero calcula que unos 10l aprox. No consumen tanto como parecen. Su forma aerodinámica ayuda mucho en este tema.
                  

raul22

Pues yo no suelo pasar de 110, ya que me acostumbré a ir despacito con la T3 que tenia primero, y el consumo está sobre los 8 l. y pico.

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Octubre 25, 2009, 01:07:52 am
Pues lo normal es en autopista a 120km/h de gps pudiendo llegar a 140km/h y sin problemas mientras no tengas viento racheado o de frente.

El consumo a 120km/h depende del aire y el peso que lleves pero calcula que unos 10l aprox. No consumen tanto como parecen. Su forma aerodinámica ayuda mucho en este tema.


A mi em da que a 120 Km/h gasta algo más. Pocas veces le he hecho 800 Km al depósito. Aunque yo suelo ir por bastante scarreteras de montaña y también se notan las subidas.


Por cierto, ya tengo calefacción. Me la han puesto en el armario de atrás, abajo del todo. Ya os pondré unas fotos. El termostato y el regulador en el armario arriba del todo (a lo mejor un poquito lejos para llegar desde la cama).
17=1

tufy1968

la mia  de 100 a 80 hacemos unos 1000 km, nosotros solemos ir con carreteras secundarias, y las nacionales, sin prisas, disfrutando del paisaje. Total nos sale un 8 de consumo.

jrender

buenas, alguien tiene alguna foto echada de la cama de abajo extendida totalmente??
la duda, es, los asientos tienen que ir en posicion normal, o tienen q ir girados??, la cama con los asientos hacia marcha se supone que hace 1,80? o hay q cortarse la uñas ?

hoy he estado con Pronillo, que decir... .malabares .panico .malabares (q no se haya dicho ya) ademas de su amabilidad.

triti

Cuando se hace la foto de abajo los asientos tienen que ir en posición normal, no hay que girarlos. Eso sí, hay que tirarlos hasta alante del todo.

De todas maneras siempre es conveniente cortarse las uñas, aunque sea por simple higiene personal...  ;D
                  

jrender

de lujo triti, merci x la respuesta!!
lo d las uñas...es q uno ya les coje cariño, y da como pena deshacerse de ellas!! .palmas

triti

así qué jrender, vas a ser el nuevo dueño de la exclusive de pronillo?  ;D
                  

jrender

desde luego q seria la recompensa a tantos años de romperme el cuello cada vez q veia una pasar, y mira q siempre han sido dificiles de ver.seriq muy feliz con la furgo de pronillo, pero eso ya no es un secreto para nadie.
lo ideal seria q pronillo quiesiera que yo fuera el nuevo dueño.
jaja esto es una manera no se muy elegante de salir al paso de la pregunta , no?? .meparto

pronillo

Cita de: jrender en Octubre 25, 2009, 07:52:04 am

lo ideal seria q pronillo quiesiera que yo fuera el nuevo dueño.


La verdad es que preferiria que la furgo se quedara en buenas manos a tener que vendersela a qualquiera por ahí, es decir, que se quedara en el foro que aki se que se cuidan las furgos.

Yo se que Jrender seria un buen dueño  ;D.

Te voy a mandar un privado con una oferta que quizas te esa interesante.

Saludos.

jrender

estamos trabajando en ello!!!

John Deere Exclusive

Octubre 27, 2009, 03:34:04 am #373 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 03:46:18 am por John Deere Exclusive
Fotos de mi nueva calefacción:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pierdo un poco de armario, pero bueno. Tengo que hacer una balda para aprovechar el hueco que queda encima de la calefacción. No es mucho, pero algo se podrá meter ahí. Me jode por que desde el portoncillo de atrás solia meter las botas llenas de barro sin entrar en la furgo, pero habrá que buscar otro sistema.

*imagen borrada por el servidor remoto

El cable va escondido entre la tabla vertical del armario y el fondo, salvo ahí arriba que tiene que salir, y ahí va protegido por el trozo de plastico ese.

*imagen borrada por el servidor remoto

Regulador. ¿Llegaré desde la cama? That is the cuestion.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salida de aire caliente.

La salida de gases está justo por debajo de la calefacción, y el fusible va en la 2ª bateria, como no habia sitio libre en el cajetín va suelta.
17=1

asturflanders

No veo las fotos    :-[

Lo siento ahora si