Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tufy1968

la presentacion vale así? con el enlace que he puesto.

Calvin

Cita de: tufy1968 en Octubre 13, 2009, 06:55:37 am
la presentacion vale así? con el enlace que he puesto.


Sí, yo ya la he visto. Al que le pedía presentación era a Berto

triti

Yo he podido asistir en directo a la presentación oficial de la rejilla de la cale de la cocina de mahou...  ;D La verdad es que esta mañana yo la echaba en falta a 8 graditos por la mañana, hacía un fesqui en el labavo... luego me he dado cuenta que sí, que había puesto la cale pero que me había dejado el sumidero de la ducha abierto... por eso hacía tanto frío...  .meparto

Por cierto, Mahou, te agradecería inmensamente una foto de tus bajos (bueno, mejor de los de tu furgo) para averiguar por dónde narices le llega la cale al lavabo...  .confuso2
                  

berto el exclusivo

calvin,perdona,dejame unos dias que ando liadisimo,en cuanto pueda las cuelgo,gracias por tu interes,ya te las debo

Calvin

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 14, 2009, 06:02:33 am
calvin,perdona,dejame unos dias que ando liadisimo,en cuanto pueda las cuelgo,gracias por tu interes,ya te las debo


Tranquilo, es que como yo estoy de vacaciones, pues me pienso que estáis todos igual

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Octubre 14, 2009, 05:30:47 am

Por cierto, Mahou, te agradecería inmensamente una foto de tus bajos


Mejor por privado, no vean este post menores.


;D
17=1

mahou1979

Cita de: triti en Octubre 14, 2009, 05:30:47 am
Por cierto, Mahou, te agradecería inmensamente una foto de tus bajos

Creo q no va a ser posible, para una foto de mis bajos necesitaria una camara con un macro enorme  .meparto .meparto .meparto
A ver si mañana me acuerdo.

MASTER

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 14, 2009, 06:02:33 am
calvin,perdona,dejame unos dias que ando liadisimo,en cuanto pueda las cuelgo,gracias por tu interes,ya te las debo


Yo esta tarde me bajo la cámara para hacerle unas fotos también al avión. Qué cabrón el Berto...Qué callado se lo tenía.

Enhorabuena...¡Te la merecías tío! .ereselmejor2

John Deere Exclusive

¡Atención al "chollo"!

http://ciudadmadrid.olx.es/vendo-vw-california-exclusive-2-5-tdi-iid-45121574

He mandado un mail para que me cuente que está en el extranjero por motivos de trabajo y que le mande un adelanto y patatín patatán para cerciorarme y denunciarlo en la página.
17=1

jrender

Octubre 15, 2009, 20:47:42 pm #309 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 20:53:31 pm por jrender
jode esa debe de ser la foto de una exclusive mas usada de la historia, xq es la de una  q se anunciaba en barna, creo, hace ya.... digamos tiempo. ya olia medio mal elnuncio, incluso creo q tenia dos precios.

he quitau el enlace, xq como la he visto en varios sitios igual alguno es bueno y puede perjudicar a alguien,perdon.

triti

pues sí que viaja esa exclusive... primero en Matadepera... luego en Madrid...  .meparto
                  

berto el exclusivo

master,yo tambien te quiero,pero no se lo digas a toci que se va a sentir incomoda cuando estemos los tres

MASTER

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 16, 2009, 03:23:29 am
master,yo tambien te quiero,pero no se lo digas a toci que se va a sentir incomoda cuando estemos los tres


Oye, que en un ratito estoy ahí abajo para seguir viendo esa maravilla...

triti

Cita de: mahou1979 en Octubre 13, 2009, 05:56:58 am
triti y calvin la han visto este findey no solo eso, sino q la rejilla delantera tambien es diferente


mira mahou, aqui venden una rejilla delantera como la tuya:

*imagen borrada por el servidor remoto


de:http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=091570538119413&AnbieterID=4357

a ver si llega esa foto de los bajos... :roll: