Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

triti

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 17, 2008, 23:33:31 pm
Si lo consigues pasariamos a considerarte en la categoria de heroe mitológico, con serias opciones de ingresar en semi-dios.


pues que sepas que tu semi-dios ya ha enviado el manual a Manolín moderador, ahora ya depende de él el tema de colgarlos.

Pero acordaros que os dije que es un manual resumido. Muy básico.
                  

triti

Hola, necesitaría unas medidas del hueco del mueble de la cocina porfa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144983.new#new

asias...

                  

joserra

  pues para ser mas merecedor del titulo nobiliario de "exclusive",necesitaria unas fotos detalladas del asiento y el montaje a cama,asi como las medidas para ver si soy capaz de imitarlo para mi furgo....
el tuyo no vale ruben,jejej
cada dia me gustan mas,hoy en el val d'echo habia una blanca....que bonita

californico

pronillo me he dado cuenta q en el techo de tu furgo tienes montada una antena de tv de esas omnidireccionales (creo) y quería preguntarte q tal funcionan, estoy pensando en montar una y no se si merece la pena, que antena poner,... me han presupuestado unos 200€ ya instalada, son de esas redondas, que te parece? algun consejo?

pronillo

Hola Californico yo la compre en roulot por 120 euros, me funciona con TDT y analogica no tengo que preocuparme de posicionar antenas ni furgos, a mi me va muy bien, 200 instalada no esta mal de precio.

Saludos y ya contaras.

John Deere Exclusive

Eh!

Desde Julio sin hablar en este hilo, ¿que pasa?

¿Como van las cosas a los exclusives? ¿Alguna novedad?


Yo estoy mirando un convertidor de corriente pa la Jonh Deere
17=1

californico

eso, eso, q se nos muere el hilo¡¡¡¡  pues yo le estoy cambiando las cortinas a la mía.

mahou1979

uy en la mia estamos de reformas, plato de ducha, nuevos depositos, boiler, nuevos grifos, inversor, cortinicas de ducha, suelo de teca para la ducha, la nueva claraboya, camara de marcha atras..... este finde tngo q acabar todo q el martes me piroo !!!

pronillo

Hola, pues yo no estoy cambiando las cortinas, es mas, la estoy poniendo unas mas, la separacion de la cabina, para cuando estas en alguna ciudad y no dar el cante poder cerrar la cabina como si no hubiera nadie.

Estoy tambien a ver si le monto ya la camara de marcha atras, que hace tiempo que la tengo, y tambien la puse un chip para subir algo la potencia, eso si, sin abusar  ;D

Saludos y Felices Fiestas "Exclusivas"  ;)

John Deere Exclusive

hablando de textiles, en septiembre se llevaron de vacaciones mi furgo mis señore padres, y en contraprestación mi madre prometio hacer unas fundas a los asientos y camas. Incluso tomó medidas. Tengo que hablar seriamente con ella por que han pasado 3 meses y no he vuelto a saber de las fundas.

Ya saber: prometer y prometer hasta poder meter, y una vez metido se jodió lo prometido.


Y eso que madre no hay mas que una.


Pronillo, esa cortina se la ponia yo con unas tiras de cinta americana, y tb pensaba en mirar algo mas permanente, ¿como lo vas a hacer tu?
17=1

mahou1979

es probable q yo tambien monte esa cortina, en la anterior furgo la tenia y era una gozada
la duda es si hacerla con corchetes o con barra y q se rocoja tras el asiento del copiloto, creo q prefiero con corchetes

John Deere Exclusive

La misma cortina de la luna delantera, no creo que nunca haga falta ponerlas las dos a la vez, se podria poner con un cochete, aunque las cortinas de las ventanas de conductor y copiloto quedarian colganderas.


17=1

mahou1979

pues es buena idea, asi no llevamos 2 cortinas diferentes
hablando de las cortinas delanteras, hay una ñapita muy buena q se la copie a falco_vw q es coserle en las esquinas unos clips de los de los marcos de los cuadros q solo traen el vidrio y la madera, se lo coses en la esquina  lo enganchas en las salidas de aire para q quede mas tenso, a ver si mañana hago unas fotos q es dificil de explicar

pronillo

Cita de: John Deere Exclusive en Diciembre 26, 2008, 21:37:31 pm
Pronillo, esa cortina se la ponia yo con unas tiras de cinta americana, y tb pensaba en mirar algo mas permanente, ¿como lo vas a hacer tu?


Yo la he montado, en el largero de hierro de color gris que separa la cabina, un carril en el que colgare las cortinas, en los laterales la sujetaré a los corchetes de serie, y el cierre de las cortinas lo hare con una cremallera, el miercoles me las da la costurera y pondre fotos.


californico

yo habia pensado, ya q las voy a cambiar todas, hacer las de la puerta corredera que lleguen hasta el suelo, son dos cortinas una derecha e izquierda y así en verano me darían uso de mosquiteras.
Tambien estoy pensando en cambiar el tapizado de los asientos traseros, alguien sabe de algun sitio donde comprar tela de las de automocion y que tengan bastante variedad?? en concreto me molan estas q son las q llevaba mi primera furgo (no se ve mucho por la esterilla pero algo si), aunque al ser antigua no creo q la encuentre, esta es:

*imagen borrada por el servidor remoto