Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: papolin en Febrero 14, 2023, 10:45:16 amPues parece que tengo una movida con la persiana de la ventana. Al parecer se ha partido el muelle que va por dentro de la varilla. Al no estar yo capacitado para ello he llevado la ventana a una empresa de camperización y me han dicho que no tiene arreglo. Será realmente así?

  ¿Puedes poner imagenes?

papolin




El problema es que ese pasador que señalo gira pero no pilla fuerza y no veo manera de acceder al interior del cilindro.

Este es el marco completo:



Esta mañana la he llevado a 3 empresas de camperización de mi zona y todas me han dicho que no lo pueden solucionar.
Si alguien sabe cómo hacerlo o dónde la podría llevar se agradece!

Holger con CE

Hola Paplin!

¿Estás seguro de que el resorte está roto?
Es un resorte muy largo y se necesitan muchas vueltas para enrollarlo.

Como dije, uso un destornillador inalámbrico para esto.

Como puede ver en mi diario de viaje, me estoy mudando cerca. Quizá pase por donde vives y pueda ayudarte.
Su lugar de residencia por correo electrónico: hs.od@web.de

Si el resorte está realmente roto, se puede obtener un reemplazo.
Las persianas enrollables son todas muy similares por dentro.


Salve! Holger

papolin

Sería un auténtico placer para mí coincidir no solo para poder ver mi problema, sino también por conocerte. San Sebastián es una bonita ciudad para conocer ;D

Holger con CE

Hola Papolin!

Al comienzo de nuestro viaje estábamos en San Sebastián.
Desafortunadamente, no pudimos encontrar un lugar para estacionar y el clima no era tan agradable.

Queríamos estacionar aquí, pero solo los residentes pueden hacerlo.




Por eso fuimos a Ursubil.



Hubiera sido muy interesante.


Salve!  Holger

ENANO

Cita de: papolin en Febrero 14, 2023, 10:45:16 amPues parece que tengo una movida con la persiana de la ventana. Al parecer se ha partido el muelle que va por dentro de la varilla. Al no estar yo capacitado para ello he llevado la ventana a una empresa de camperización y me han dicho que no tiene arreglo. Será realmente así?
Que putada 🥴


Pon tu grano de arena.

papolin

Enano, tú que eres profesional del sector, ¿ves alguna solución factible?

ENANO

Que va... no le veo mucha solucion.

Pero no por ser profesional del sector ya que me dedico al textil 😅


Pon tu grano de arena.

papolin

Joder, pero cómo puede ser que esto no tenga arreglo???

pais

A ver si te sirve de algo este enlace. Es de la prima mayor,pero creo que tiene la misma ventana

https://sprinter-source.com/forums/index.php?threads/48776/

papolin

Gracias Pais.
Pero el problema que tengo yo no es el cable, es el tensor que va dentro del rodillo sobre el que se enrolla la persiana y además de no saber cómo será por dentro no veo la manera de acceder.
Gracias de todos modos.

pais

Cita de: papolin en Febrero 17, 2023, 22:04:17 pmGracias Pais.
Pero el problema que tengo yo no es el cable, es el tensor que va dentro del rodillo sobre el que se enrolla la persiana y además de no saber cómo será por dentro no veo la manera de acceder.
Gracias de todos modos.
Te pego otro enlace. En la respuesta 5 hay un enlace a un pdf

mario neron

Cita de: papolin en Febrero 14, 2023, 12:54:50 pm

El problema es que ese pasador que señalo gira pero no pilla fuerza y no veo manera de acceder al interior del cilindro.

Este es el marco completo:



Esta mañana la he llevado a 3 empresas de camperización de mi zona y todas me han dicho que no lo pueden solucionar.
Si alguien sabe cómo hacerlo o dónde la podría llevar se agradece!

Buenas, no tengo exclusive pero tengo una t3 con cortinas del estilo. coge un alicates y tira del pasador que dices, debería salirte el muelle que es el que coge presión para enrollar, si te sale ya vas a ver que debería estar partida la punta del muelle que hace fuerza, si la tiene partida con un mechero le das calor y la tuerces con un alicates para que coja presión.

Animo.

papolin

Pues en un rato iba a ir a ello. Tu info me es de gran utilidad. Gracias Mario Nerón!

papolin

Febrero 22, 2023, 08:10:39 am #6194 Ultima modificación: Febrero 22, 2023, 13:29:37 pm por papolin
SOLUCIONADO!!!!!
Pues la verdad es que gracias a las instrucciones de Mario Nerón ha sido más fácil de lo que parecía. En efecto, quitando el tapón lateral ha sido fácil ver y solucionar el problema.
Una vez más... Gracias a todos!!