asturias ya no es furgoperfecto

Iniciado por jperchita, Junio 06, 2008, 01:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Que nadie pise un camping este verano.....
No creo que sea posible. De momento en primavera ya está organizada la quedada en Llanes, en la zona que más castiga a los furgoneteros y van como 110 apuntados...y en un camping.
Asturias no es furgoperfecto desde el 2008, os guste o no os guste.
Eso sí, hay ayuntamientos que han apostado por nosotros con las Áreas de Ac, esos sí merecen que se organicen quedadas y no los campings.

davii

ja ja no tengo ningun camping

no encuentro donde lei eso....

inestxu

¿Te parece estupendo que si hay un camping no se pueda pernoctar cerca?
Por eso lo decía...

davii

a mi me parece vacilarles, ir a domir a la puerta

yo eh visto gente aparcar al lao y utilizar los servicios del camping con toda su cara....

siempre tenemos que mirar las dos partes


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Otso zuri

Cita de: Jákar en Marzo 10, 2017, 11:06:35 am
Hola a todos,

Yo habría hecho otra cosa, entrar al camping y una vez registrado llamar a la Guardia Civil y poner una denuncia por incumplimiento de: la normativa de actividades turísticas ya que seguro que, no tiene plan de evacuación, incumple la normativa de riesgos, no tiene contratada a la gente que curra en el camping, hacienda, etc, etc. y le pido el graduado escolar por si acaso.

Un abrazo, Jákar


Buena propuesta. Y como mínimo pedir las hojas de reclamación al menor fallo que encontremos, eso hace mucho daño a los establecimientos y, normalmente, no lo utilizamos tan a menudo como deberíamos. En vez de montar el pollo al currela de turno, perder cinco minutos en rellenar la queja da mejor resultado.
Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: Noneta en Marzo 17, 2017, 15:05:50 pm
yo no salgo de mi asombro:
http://www.lne.es/asturias/2017/03/17/regular-autocaravanismo-abrir-via-terrorismo/2074280.html


Si vas a un establecimiento turístico (hotel, motel, hostal, apartamento, camping, etc..) sólamente piden la identificación de una persona, del resto no. Pregunta al Sr. Blanco: ¿En esos establecimientos no se pueden colar terroristas? DEMENCIAL!!!
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Jákar

Cita de: Otso zuri en Marzo 17, 2017, 16:38:29 pm
Si vas a un establecimiento turístico (hotel, motel, hostal, apartamento, camping, etc..) sólamente piden la identificación de una persona, del resto no. Pregunta al Sr. Blanco: ¿En esos establecimientos no se pueden colar terroristas? DEMENCIAL!!!

Creo que los de las torres gemelas enseñaron sus identificaciones cuando se sacaron el título de piloto y cuando embarcaron en los aviones...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

sativo


CitronetTa


ecrin

....y no regular el acceso a los cargos públicos mantiene abierta una enorme vía al inutilismo (remunerado)...

manuelcastagnal

Cita de: davii en Marzo 15, 2017, 21:25:47 pm
a mi me parece vacilarles, ir a domir a la puerta

yo eh visto gente aparcar al lao y utilizar los servicios del camping con toda su cara....

siempre tenemos que mirar las dos partes

por esa regla de tres si comes un bocata traido de casa en la playa si hay algun bar cerca los estas vacilando? estoy convencido de que los que vacilan no son los que se comen un bocata o aparcan segun la normativa correspondiente, son los que les prohiben ejercer estos derechos para lucro personal los vacilantes aprovechados
a ver tenemos derecho a aparcar en cualquier parte dentro de las normativas de trafico, que haya un camping cerca no quiere decir que sea su zona, que yo sepa el camping gana dinero ofreciendo unos servicios (luz, agua, baños, parcelas tranquilas,acceso a bar y supermercado, botiquin, entorno cerrado con vigilancia en la puerta....) que haya alguien que se les cuele a mear no quiere decir que adquieran derechos sobre la zona fuera de su recinto, ademas se puede colar cualquiera aunque no lleve furgoneta, otra cosa, los establecimientos que ponen bar, cafeteria, restaurante..etc tienen que tener baño publico, publico quiere decir que lo puede usar cualquiera, cuando ves el cartelito de baño solo para clientes ese cartel es ilegal, es una de las condiciones que ponen las administraciones para otorgarles el privilegio de explotar un negocio en ese estado, pero aunque esto no fuese asi que alguien se colase en tu negocio no te da derecho a que decidas sobre el aparcamiento de la zona,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Otso zuri

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 22, 2017, 10:41:45 am
por esa regla de tres si comes un bocata traido de casa en la playa si hay algun bar cerca los estas vacilando? estoy convencido de que los que vacilan no son los que se comen un bocata o aparcan segun la normativa correspondiente, son los que les prohiben ejercer estos derechos para lucro personal los vacilantes aprovechados
a ver tenemos derecho a aparcar en cualquier parte dentro de las normativas de trafico, que haya un camping cerca no quiere decir que sea su zona, que yo sepa el camping gana dinero ofreciendo unos servicios (luz, agua, baños, parcelas tranquilas,acceso a bar y supermercado, botiquin, entorno cerrado con vigilancia en la puerta....) que haya alguien que se les cuele a mear no quiere decir que adquieran derechos sobre la zona fuera de su recinto, ademas se puede colar cualquiera aunque no lleve furgoneta, otra cosa, los establecimientos que ponen bar, cafeteria, restaurante..etc tienen que tener baño publico, publico quiere decir que lo puede usar cualquiera, cuando ves el cartelito de baño solo para clientes ese cartel es ilegal, es una de las condiciones que ponen las administraciones para otorgarles el privilegio de explotar un negocio en ese estado, pero aunque esto no fuese asi que alguien se colase en tu negocio no te da derecho a que decidas sobre el aparcamiento de la zona,


Totalmente de acuerdo contigo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Lur ta Alaia

Me uno a este compañero autocaravanista y suscribo sus palabras, este año mi presupuesto para Asturias es de 0€

https://youtu.be/wHl0gTj_NdI


aunque todo no son malas noticias:
https://www.areasac.es/datos/0/Asturias-Consultivo-Paraliza-Decre88.pdf

Parece que de momento van a parar la ley de jaulas para evitar el terrorismo.

Salu2 y kms