Como comprar pegatinas del foro

Iniciado por topecerdo, Junio 04, 2008, 15:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo


Estoy intentando comprar pegatinas y camisetas del foro y me es imposible. Me he registrado pero nada.
Alguien me puede decir si funciona o no la tienda.


SALVATESIPUEDES

de momento la tienda esta en obras digamoslo asi me imagino q pronto se podra hacer las compras de pagatas camisetas etc etc un saludo topecerdo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yudealf

yo creo haber leido que hasta despues del verano nada.

Robuk

yo estoy igual que tu...q ando loco loco por plantarle la pegata del foro ya y no hay manera..a ver cuando la vuelven a abrir!!

un saludo!

jordibm

Este tema requiere mucha PACIENCIA, que ya somos muchos los que las reclamamos y la cosa no prospera .malabares  Habra que manifestarnos delante de la casa del "jefe" con las furgos,
saludos

topecerdo

Eii gracias a todos. Es que veo esas furgos con las pegatas y yo que paso al lado sin ellas y me da una rabia...
Gracias a todos

boscomartin

cambio pagata negra cuadrada por redonda

estoy en Málaga

algún interesado????

subiyama

Buenas:

otro interesado en adquirir pegatas del foro para cuando tenga la furgo poder presentarla como se merece.

Se sabe si ya podemos adquirilas?
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

aitorbiga

No podrían pasarnos el archivo con el dibujo de la pegata y que el que quiera se la haga por su cuenta?

Hombre estaria tambien de por medio el tema de los ingresos del foro pero bueno yo estoy dispuesto a pagar por el archivo lo mismo que por la pegata y luego hacerme una yo... buuuuu que me estoy liando....
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

perris

Pues lo de pagar algo directamente por descargarte el archivo me parece una buena alternativa, y más visto que lo de la tienda parece que es mucho lio.
Haber esos moderadores y tal si nos dicen algo....

Txemastar

Al menda le pasa igual, pero nada, parece que habrá que esperar. Cuando alguien sepa algo, pos na ke nos pegue un toke a tos !!  ;)
Nos vimos...


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

forest

Venga se va ha organizar compras por zonas y el responsable de la zona las repartirá.Saludos.

Big Rider


ave fenix

Yo quiero 1 por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

randral