Abril 27, 2024, 18:58:24 pm

banderas

Iniciado por membriyoo, Mayo 17, 2008, 12:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

membriyoo

sabeis donde puedo conseguir la bandera de volkswagen ke sale en la foto de la kedada.??
estaa muy waaaaaapaaa... gracaias
PPF

ricky

según se decía era una bandera tomada "prestada" de un concesionario oficial de la marca...y VW no puso nada para la concentración .lengua2  ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

marius

yo he visto alguna en el interior de alguna t3 i de algun golf... en un sitio o otro las deven de vender

T3 SYNCRO

 .meparto  venga otra compra conjunta que ya somos adictos a ellas,jeje habia uno del foro que tenia una azul dentro de la furgo,no?  ??? separando la cabina de la parte de atras.

jhavato

Cita de: T3 SYNCRO en Junio 03, 2008, 00:57:07 am
habia uno del foro que tenia una azul dentro de la furgo,no?  ??? separando la cabina de la parte de atras.

es mano bus!!!
saludos!

Astur-Dehler

Yo en algun rastro o mercadillo las he visto, no es muy normal, pero se ve, de vez en cuando.
Asturias is diferent !!!!

XAGO

hacerles mas publicidad de la que se merecen ,flaco favor .nono
opinion totalmente personal ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

carluisa

Cita de: XAGO en Noviembre 03, 2008, 12:32:35 pm
hacerles mas publicidad de la que se merecen ,flaco favor .nono
opinion totalmente personal ;D

toy contigo que despues en las KDD nacionales no se estiran ni un pokito los jodios .nono

marius

yo he visto alguna en algun golf. la de nanobus se la hizo el  haver si encontramos deonde las venden
saludos!

nyahbingiman

yo el otro dia las vi en ebay. Pero las venden desde argentina si no me equivoco.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"